que me ayuden a orar

Autor Asunto: que me ayuden a orar
Rosana Aprotado 14:41:52 05/13/2003
Un matrimonio que pertenece a un culto satanico llevan mas de dos años haciendome daño de muchas maneras a mi y a su propio hijo. El me conocio y ellos temieron que se enamorara de una cristiana, se convirtiera al Señor y se casara renegando de esos cultos satanicos. En estos momentos le prohibieron que me hablara a mi y a otros jovenes cristianos, sin embargo me amenazan, me siguen a donde voy y a su hijo tambien, ademas de otras cosas que no me atrevo a escribir aqui. El nombre del joven es Daniel, oren por victoria en el Señor para el y para mi. Gracias, su hermana en Cristo: Rosana
Carmelo Alamo Re: que me ayuden a orar (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 05:17:55 05/25/2003

Cuenta con mis oraciones y mi apoyo.
Cuando Dios saca a su Pueblo de egipto, tambien lo protege de faraón y de sus carros...
Dios la Bendiga.
Sandra Monroy Re: que me ayuden a orar (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:51:28 10/06/2003

Es un hecho. Oro para que Dios les de fortaleza, porque Dios ha declarado victoria en sus vidas.. les amo en el amor de Cristo.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.