| Autor | Asunto: Me gustaria asistir al Templo |
| Joel Trejo |
Aprotado
11:27:29 03/19/2003
Hola Dios les bendiga... El motivo de este email es que apartir de el 25 de Marzo voy a estar viviendo en Miami durante 6 meses. Soy Mexicano y asisto aca en Mexico a una iglesia evangelica y mi abuelita es pastora de una de las asambleas de Dios. Le he orado a Dios para que en Miami tenga un lugar donde ir a congregarme y adorarle espero poder reunirme en el templo de alla en Miami y espero en Dios que se encuentre cerca de la casa donde estare viviendo. Dios les bendiga |
| David Moore |
Re: Me gustaria asistir al Templo (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:21:27 03/20/2003 Como también se lo expresé en mi e-mail reciente, será de mucho agrado para nosotros el recibirlo en el Señor. Las puertas de la iglesia siempre están abiertas para quienes aman y quieren buscar y adorar con nosotros la Señor. |
| jesus peña |
Re: Me gustaria asistir al Templo (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 15:47:28 09/01/2003 estimado joel trejo, quizas tu has tenido la dicha de ir hacia miami, busca alli el centro restauracion del pastor tommy moya , y te acordaras de mi |
| alex jhon |
Aportado 05:47:28 07/13/2004 te escribo de japon joel yo tambien te digo anda ala iglesia restauracion del pastor tomy moya seras de mucha bendicion |
| Dennis |
Aportado 15:09:39 08/23/2004 La Iglesia de Tomy Moya esta en Orlando no Miami |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |