Necesito un Milagro

Autor Asunto: Necesito un Milagro
Estuardo Aprotado 10:33:14 01/17/2003
Hola a todos, quiero que oren para que pueda salir de mis problemas financieros, debo muchisimo y no sé que hacer, sé que sus oraciones serán escuchadas y que Dios hará un milagro hoy en mi vida. Saludos.
rony Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 11:51:53 01/24/2003

si debes mucho dinero es porque lo has recibido.con fe y paciencia lo iras devolviendo,pide al todopoderoso que te de cada dia mas fuerza para creer en el.Los bienes materiales son solo cosas pasajeras,te iras de este mundo sin llevarte nada,tal como has venido,solo con tu fe superaras obtaculos.
Sander Alberto Hernandez Vasquez Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 01:03:10 02/07/2003

Amigo, Sabes Te quiero decir Algo, A mi Dios me ha ayudado con mis problemas financieros, Y Creo firmemente Que Dios te puede ayudar a Ti, Ve y Dale a Dios, de donde puedas, saca tu Diezmo Depositalo, ve y da una ofrenda, ponte a cuentas con Dios, reconoce tu pecado y confiezalo y apartate, no se que sera, Dios es fiel y justo y Tu Tambien eres Justo, y Dios no te desamparara, Por Ultimo Trabaja, Dios te abrira puertas, no dejes de congregarte, y si no lo haces congregate, pero trabaja y ve a la Iglesia, Que Dios puede hacer que cualquier piedra se convierta en Oro para ti,

Ten Espectativa, Confia en Dios, Dios te puede ayudar y Cree en El, solamente y veras como tu sales adelante, El es el dueño de la plata y el Oro, Pero tambien te ama muchisimo, y al hijo Que se Ama se Diciplina.

Comportarte, ve y busca a los que les debes y diles que le vas a pagar, has un presupuesto, dirige tus ingresos, primero para las necesidades basicas, y despues paga a tus acreedores, pero con montos que te sean factibles, y veras Asi como De la noche a la mañana veras SAlida, Cristo es Poderoso

Y ora por mi para que Dios me sane por completo, Sabemos que tenemos un Dios poderoso, y en el encontraremos Salida.

Dios tE Acompañe Siempre.

Jehova te pastoreara Siempre, en la sequia saciara tu alma, y dara vigor a tus huesos, JEhova te pastoreara Siempra,

Y creelo seras:

Como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca Faltan, Jehova te pastoreara Siempre.
rony Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 10:48:45 02/22/2003

La Biblia no obliga a diezmar,ya no estamos bajo la ley....entre otras cosas.
romy Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 10:50:38 02/22/2003

el ultimo rony soy yo : romy,no es rony.
David Moore Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:01:56 02/27/2003

Si uno estuviera enfermo, y te ponen un termómetro en la boca, esto no es la medicina que te puede curar; pero sí te puede decir si estás enfermo o no. La ley es similar; no es dada para salvarte, sino para que sepas que tienes un problema que puede resolverse por la fe en Cristo.

Si uno es cristiano y no está dando ni un diezmo de sus ingresos al Señor, habrá algo que no anda bien. El ejemplo por excelencia que tenemos es Jesucristo que "por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos" (2Cor. 8:9). Consideremos que Cristo no se limitó al diezmo, sino hasta su vida misma entregó para que la salvación de Dios nos fuere alcanzado.
jorge Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 19:13:27 03/13/2003

Si tienes un problema financiero, no te preocupes pues de Dios el Oro y La Plata, busca primero el reino de Dios y todo sera añadido, si le has fallado a Dios pidele perdon y esfuerzate por servir a los demas, dios no es deudor de nadie y el te salvara de tus problemas si confias en el, bueno economicamente hasta ahora no me a ido mal pues siempre he sabido dar a mi projimo , eso tambien es bueno, saludos
Carmelo Alamo Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 05:28:59 05/25/2003

Saludos,

La Biblia no obliga a diezmar y quienes predican el diezmo como obligatorio están predicando algo que no es cierto.
Dios siempre me ha ayudado en todo y nunca me faltó de nada, es más, cuando he pasado por valle de sombras, ha sido para que El Señor se glorificase, como así siempre lo hizo.
Cada cual es libre de creer y de predicar lo que quiera, pero Dios solo respalda lo suyo, la Biblia y no la mentira.
ronald mejia Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:39:40 06/26/2003

hola, yo vivo en honduras y quiero con todas las fuerzas de mi vida ir a miami a trabajar en el evangelio quiero alcansar a los jovenes que estan pasando en sus hogares problemas de divorcio en sus padres, se que puedo puedo ser un instrumento para que Dios obre.
Wilfredo Leonor Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:53:27 07/07/2003

Todos necesitamos de día en día el milagro de seguir viviendo el cual solo Dios en su infinita misericordia nos da; por otra parte, milagros financieros todos necesitamos solo tenemos que pedir con fé y pasará.
ximena : Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:47:03 11/19/2003

hola , yo necesito un milagro de Dios yo creo firmemente en el , mi caso es el siguiente a mi me gustan los hombres , incluso tengo novio , pero un dia viendo un caso de lesbianas me autosugestione y ya no quiero pensar en eso ,quiero ser la chica normal que fui siempre , yo solo pido eso a Diosito , espero que por medio de sus oraciones me ayuden ,yo tengo fe que si podra suceder por favor contestenme y ayudenme , yo quiero ser el orgullo de mis padres , no tengo a quien acudir me da miedo !!
Solo quiero que intercedan por mi ante Dios que yo lo amo y no quiero sufrir porque estoy en una depresion profunda
CHRISTIAN TORZEL Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:02:03 11/24/2003

Si en verdad un milagro, pero antes de nada quiero dar gracias por los problemas y por esto nace la confiaza en las cosas de Dios, es facil recuperarce cuando alguien esta mal financieramente, ya lo he vivido, es duro, entiendo pero siempre llega una luz, lo mas importante no perder la esperanza pero hay algo que si se necesita es el amor en este mundo, especialmente alguien con quien compartir, pero la abaricia que quiere dominar es muy dura, por eso pido mantener la calma y solamente dar amor.
ERICK UMAÑA Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:26:45 11/29/2003

Por favor Dios mío necesito para hoy cancelar un dinero que no tengo ayudame
patricia olano castro} Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:40:46 12/24/2003

hola espero que conteste ami pregunta lo que yo quiero sabr es que camino debo tomar lo que dios quiere que yo haga Y SI cual es mi destino que debo seguir o o que quiere ue yo pase par aue comprenda que el es dios y no sea pecadora y peque y deje totalmente el mundo y me entrege a le por que no piuedo cumplir lo que le promete y siempre no lo hago,,siempre le desobedesco y me siento mal por no haber obedecido y no quiere entender este corazon y esta cabezita que no da para que entienda que el es toda mi vida mas que cualquiere cosa en este mundo dios quiero una repuesta por favor rapida no quiero pensar que no estA conmigo por favor ayudame te necesito si tu eres el unico que me comprende si dios te amo gracias jesus

Narda Liliana Guzman Torres Necesito un Milagro, RESTAURAR MI HOGAR (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:06:46 01/14/2004

Dios, tu me hiciste la promesa de que mi varon regresará a mi seguro de su amor por mi y yo de mi amor por el, pero a tu tiempo.... Señor te pido que tu tiempo sea pronto. Tu sabes el sufrimiento y dolor que existe en mi y enmi hogar, en mis hijas.

Señor, cuando va a ser tu tiempo?... necesito tu milago, porque cada vez veo mas lejano ese varon. Llename de paciencia, tolerancia y amor. Gracias. AMEN
Mini-Coq Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 07:25:30 01/29/2004

Soy un evangelista. Necesito ir a predicar el evangelio de Cristo a Cuba en lugares muy intricados y quiero sus oraciones para que Dios derrame su abundante gracia sobre mi y abra las ventanas de los cielos para las finanzas que usaré para tal santo proposito ayudando a los hermanos de alla
Daniel Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:45:02 02/10/2004

Enviadme vuestra ayuda a
Daniel Garcovich
Kibutz Kissufim
Doar Na Negev 85130
Israel

Gracias
ESLY Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:15:22 02/11/2004

NESESITO ENTENDER AMI PADRE PORQUE NO ME QUIERE
julio csar ramirez guzman Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:56:24 02/22/2004

dios mio ocupo ayuda por favor
Cecilia Necesito ayuda (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 20:51:23 03/14/2004

Soy muy infeliz, y estoy muy sola. Dios sabe lo que me pasa. ES lo más común, hasta tonto..pero me duele aún. Quiero olvidar el pasado, y aunque mi futuro sea siempre sola, quiero aprender a ser feliz así, y no recordar más a quien jamás piensa en mí. Por favor ayudenme con sus oraciones.
TRISTESA Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 14:01:16 03/17/2004

HOLA NECESITO QUE POR FAVOR OREN POR MI NECESITO UN MILAGRO TENGRO PROBLEMAS FINANCIEROS, NO TENGO NI PARA COMER COMO HAGO PARA SALIR DE ESTE FANGO NO LE ENCUENTRO NINGUNA SALIDA Y HASTA HE TENIDO MALOS PENSAMIENTO DE SUICIDARME LO UNICO QUE ME DETIENE ES MI HIJITO SOY MADRE SOLTERA, POR FAVOR OREN POR MI, GRACIAS
Angel Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:21:49 03/23/2004

Necesito Un Milagro, Un Gran Milagro.Simplemente Quisiera ser feliz con la persona que amo y no esta conmigo...
Amanda URgentisimo Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 07:28:20 04/26/2004

LLevo toda la vida preparandome para ser funcionaria, y ahora resulta que si no salen esta semana publicadas las plazas en el BOE sera algo imposible, por dios, ya no se que hacerrrrr
PABLO Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 07:30:48 05/14/2004

siento verguenza por ser humano, pues todos somos responsables de lo que en el mundo pasa, deseo que todos cambiemos porque sino lo unico que queda es una solo cosa que DIOS NO TENGA PIEDAD, pero tengo esperanzas que pronto todos cambiemos y reparemos los que hemos hecho mal, por mas pequeño que sea, espero que me entiendan. Que aquel dia todos seamos felices y no exista mas el mal, solo amor porque es lo unico que sirve para la vida eterna, poque Jesus dijo, que la unica salvacion esta en el y el Señor, pues no entiendo si somos a Imagen y semejanza de El por que actuamos mal, como podemos ser tan ignorantes y despreciar el regalo divino de la vida eterna junto al Señor. Dios perdoname, y perdona a todos mis hermanos, si es posible me sacrificaria igual que Tu hijo Jesus por limpiar los pecados del mundo. Escuchame, escuchenme, quiero un dia despertar y que todos vivamos en PAZ.
Ojo por Ojo es igual que Muerte mas muerte, pero si cambiemos eso por Perdon con Amor creo que lograremos que Dios nos lleve directo al paraiso, y no que sigamos en este Infierno en el cual nadie es libre de pecado y nadie puede decir YO no soy Responsable pues la culpa es de TODOS DEL QUE HACE Y DEL QUE NO Y MUCHO MAS DEL QUE DEJA HACER Y DICE QUE NO VE O NO VIO NADA.
POR MIS HIJAS , MI ESPOSA Y POR MI ESPERO QUE ESTO CAMBIE y todo sea SOLO UNA COSA AMOR A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO HERMANO MAYOR JESUS MISERICORDIOSO.
AMEN.
Auden Zuñiga Castro Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:25:36 05/18/2004

Quisiera que oraran mucho por mi, por mi salud ya que tengo ataques de panico, ansiedad y una depresion muy profunda esto aunado a el rompimiento con mi pareja por estos motivos (depresion) y nunca me imagine que me fuera a faltar tanto, soy un hombre talvez de poca fe, que en cada crisis presentada me pregunto donde esta Dios en estos momento, oren por mi fe, por mi relacion (porque se perfectamente que nos amamos todavia)y por mi salud que salga sin herimre de todoe esto. Gracias por de antemano por sus oraciones. Mi nombre es Auden.
Auden Zuñiga Castro Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:25:43 05/18/2004

Quisiera que oraran mucho por mi, por mi salud ya que tengo ataques de panico, ansiedad y una depresion muy profunda esto aunado a el rompimiento con mi pareja por estos motivos (depresion) y nunca me imagine que me fuera a faltar tanto, soy un hombre talvez de poca fe, que en cada crisis presentada me pregunto donde esta Dios en estos momento, oren por mi fe, por mi relacion (porque se perfectamente que nos amamos todavia)y por mi salud que salga sin herimre de todoe esto. Gracias por de antemano por sus oraciones. Mi nombre es Auden.
frank Re: Necesito oración (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:14:50 05/21/2004

Hola Brothers, necesito que intercedan por mi para que Dios aumente mi fe y pueda ver la luz y la salida a mis probelmas financieros, en verdad hoy estoy buscando el Reino de Dios antes que todo, porque asi dice la palabra que lo demas sera añadido, requiero cumplir en lo material para poder seguir guradando mi testimonio como Cristiano y por ello os ruego su oración, Gracias y que Dios los ilumine, guarde y Bendiga.
JGOMEZ Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:33:57 06/06/2004

Hola, si necesitas mucho dinero. Porque? no pides primero que Dios te bendiga con el bautismo del Espiritu Santo, y que Despues de te llene de bendiciones espirituales y cuando hayas recibido todo lo que Dios tiene para ti. (NO SE OLVIDE QUE DIOS ES DUENO DE TODO), el seguramente condonara tus deudas.Las deudas no son nada comparable con el Tesoro que Dios tiene guardado para ti. JGOMEZ.
Nota BUSCA AL MEJOR FIADOR DE LOS HOMBRES. DIOS. Si no sabes donde encontrarlo, mira a tu alrededor cerca de ti está invitalo a pasar a tu corazón y ya lo habras encontrado.

Deudas, no te afanes cuando estes descansando en los brazos del Señor, no te importaran las deudas. Eso es terrenal y aqui se queda.
esau ayuden mi ministerio (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:06:42 06/14/2004

hola hnos es un placer conocerles soy de argentiiiiina en una ciudaD LLAMADA LA PLATA EM PEZE A PASTOREAR EN UN A IGLESIA DONDE NADIE QUIERE ESTAR DONDE HAY MUCHA DELINCUENCIA YO ME PROPUSE A ORAR Y SE QUE DIOS ESTARA AYUDANDOME
DESEARIA SI CONOCEN HNOS QUE AYUDEN PARA ABRIR LA IGLESIA YO NO TENGO AYUDA NI DE MI PASTOR EN SERIO SI DESEAN PODEMOS SEGUIR HABLANDO POR FAVOR OREN POR MI SE LO SAGRADECERE CHAUUUUUUUUUUUU
DIOS LOS BENDIGAAAAAA
RESPONDAME CHAUUUUUUUUU
TENGO 30 NIÑOS
Y 7 JOVENES
Y 10 ADULTOS Y SOLO TENEMOS UN TERENO Y NADA MAS Y QUEREMOS CONSTRUIR UNA IGLESIA CHAUUUUUUUUUU
ronald Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:33:08 06/21/2004

hola a todos, solo queria compartir con ustedes lo mal que me siento, mis problemas estan relacionado con los estudios, a lo mejor lo que les cuento no es muy importante pero para mi lo es , lo que pasa es que soy estudiante de arquitectura y hace mucho que las cosas no me salen bien, me esfuerzo demasiado, hago todo lo que puedo y nada ........ esto es realmente frustrante
hasta hace un par de ciclos yo era un estudiante modelo , siempre bien, entre los mejores, y ahora , ....no puedo salir del hoyo en el que me encuentro,,,,,, esto se convierte en un circulo que no tiene fin ...... quiero volver a ser como antes , ...pero no puedo le ruego y pido a Dios para que me ayude,y me de fuerzas y a veces pierdo la esperanza como hoy ,........ solo quiero algunas palabras que me reconforten
Krissia Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:13:11 07/08/2004

Hermanos necesito que oren por mi, he puesto una Oficina, la cual aun no da frutos, tengo obligaciones que cumplir y hay momentos que no se que hacer, estoy conciente que cuando un negocio comienza, es dificil, pero los compromisos me desesperan y a veces pienso que seria mejor morir, le pido perdon a Dios, por mis pensamientos y es por eso que les pido me ayuden con la oraciòn.

Los Amo mucho y que Dios les Bendiga.

Saludos
Alessita Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:41:11 07/19/2004

Cuando será tu Hora Dios???
necesito q alguien ore por mi, por q yo a pesar de toda mi fe , y mi oracion no consigo q dios y la virgen se apiaden de mi........cada segundo mas es u segundo mas de sufriemiento y dolor......si Dios hace milagros físicos y cura el cuerpo, poir q a mi no me cura el alma..............por favor q alguien con mas meritos reze por mi, a ver si dios al fin tinen misericordia de mi y me ayuda......mi fe sigue intacta, pero la tristeza y el dolor de las cosas q me estan pasando, me van a matar de tristeza...........
Diosito te necesito, ya lio sabes, y creo y espero.......te adoro y te amo......no me abandones
ana laura Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:55:29 08/03/2004

por favor yo les quiero pedir para que oren por mi, para que dios me conceda el milagro de que la persona que yo amo pueda corresponderme y que pronto estemos juntos para siempre.
vane Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:47:01 08/04/2004

Hola, yo tengo 16 años y el chico que me gusta tiene 24, nos conocimos hace casi dos años y solamente hemos quedado una vez, casi siempre le ponia excusas porque ami me daba mucha verguenza, y el aun sabiendolo aun quiere intentar quedar conmigo. Según dice el me quiere mucho y siempre se ha estado preocupando por mi. Yo tambien le quiero mucho, pero me da mucha verguenza quedar con un chico mucho mas mayor que yo y que incluso nos gustamos. Yo no se que hacer, y si no quedamos pronto se que el al final se va a cansar de esperar y se va a ir a por otra. Porfavor ayudarme, he llegado incluso a pensar en el suicidio y ahora mismo estoy muy baja de moral. Necesito ayuda urgente porfavor. Mi msn es vanebisbal@hotmail.com. Porfavor os necesito!!! BeSoS
krissia Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:23:56 08/10/2004

Alessita, espero estes muy bien, he leido tu peticiòn y me llamo mucho la atenciòn, quiero decirte que Dios no se olvida de tì, el sabe cuando nos hara el milagro en nuestras vidas, sigue orando mucho, Dios da pruebas para ver que tan grande es nuestra fè en el, yo prometo orar mucho por tì, recuerda Dios te Ama, tus padres, hermanos, amigos y muchas personas màs, valora lo que tienes a tu alrededor, tu salud y veras que la vida es muy bonita, descubre tu misma, todo lo que tienes y seras felìz.

Cuidate y considerame tu amiga, te quiero.

Krissia
krissa Re: Necesito un Milagro (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:36:37 08/10/2004

Hola Vane:

Entiendo lo que estas pasando, eres una niña, yo pienso que si este joven en verdad te quiere, esperara a que tu tengas la edad adecuada para tener novio y si no, es porque en verdad no te conviene, tu edad es para estudiar, comer, bailar, reir, etc. Mi consejo es que te prepares, ya que en estos tiempos la mujer que es profesional, tiene mas oportunidades de conocer al hombre ideal, no hay ni un solo hombre en el mundo que meresca que una niña como tù se quite la vida, piesa que vales mucho y que Dios tiene algo destinado para tì, pero todo a su tiempo, no te metas en compromisos, recuerda que de una relaciòn, lo primero que viene son los hijos y tu aùn no estas preparada, acercate màs a tu padres y ten mucha confianza en ellos, para que puedan darte un mejor consejo que el que te estoy dando yo.
Cuidate, Dios te Ama, te quiero mucho.

Saludos,

Krissia

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.