Que opina Ud. de las maldiciones generacionales

Autor Asunto: Que opina Ud. de las maldiciones generacionales
Ytamar Veracierta. Aprotado 11:27:36 12/05/2002
Las creencia de las maldiciones generacionales o ancestrales tienen algo de cierto, pero regularmente se mal interpretan tomando un sentido anti biblico.
Carlos Abraham Murillo Moreira Re: Que opina Ud. de las maldiciones generacionales (Hay actualmente 7 respuestas)
Aportado 18:01:19 05/17/2003

Soy pastor de la 1er. Iglesia Evangélica y Reformada en la ciudad de Choloma, Cortes Honduras C.A.

La Palabra nos da la más acertada respuesta en cuanto a este tema, que lamentablemente se ha conertido en una moda y una forma antibiblica de predicación.

Solamente quiero referirme a lo escrito en el libro de Ezequiel 18, en donde claramente se establece que "El Alma que pecáre, esa morirá"

La misma presencia de Cristo en la vida de una persona es suficiente para declarar LIBRE de toda inmundicia al ser humano, Somos nueva criatura, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas.

Vivamos la Libertad que Cristo nos ofrece.
Wandy Re: Que opina Ud. de las maldiciones generacionales (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:23:48 05/05/2004

Concerniente al tema de maldiciones generacionales
yo he vistos familias donde todas las mujeres
mueren de la misma enfermedad. Conozco otra familia
que su tatarabuela era bruja y los maldijo con un trabajo
y actualmente todos tienen problemas mentales, solo una
ha sido librada de este mal, la cristiana. Estoy de acuerdo
que cuando un familiar viene al Señor Dios le da la autoridad
para vencer toda maldicion.
Tambien entiendo que esta enseñanza es una excusa
para muchos, para no salir de su vida pecaminosa.
Yo entiendo que en mi familia reina el pecado de adulterio.
y odio hacia el matrimonio. Al yo venir al Señor a los 13 años
ese pecado o esa contaminación como yo la llamo a tenido que
detenerse. Soy la única en la familia felizmente casada con
4 hijos. Cristo hace la diferencia. Y le enseño a mis hijas
que ellas pueden hacer la diferencia.
Otro punto: cuando uno viene al Señor nuestro espíritu es revivido
pero nuestra alma y cuerpo muchas veces (NO SIEMPRE) viene
tan herido o marcado que es necesario entrar en un proceso
de enseñanza y sanidad. ES necesario que Dios nos guie
para llevarnos a renunciar a cosas que no nos dejan
agradarle. He trabajado 6 años con jovenes con
muchos traumas. Violaciones, anbandono, maltrato; al ellos
convertirse eso no automaticamnete se va. Ellos
necesitan entrar en un proceso de someterse a Dios, oración,
aprender la palabra para que puedan entender la voluntad de
Dios y ser libres.

Dios te bendiga,
Wandy
carlos Re: Que opina Ud. de las maldiciones generacionales (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:21:39 05/11/2004

hermana wendy mi doctrina no puede tener como fundamento EXPERIENCIAS PERSONALES, sino en la palabra de DIOS q dice que el señor se hizo maldicion para que nosotros resibiesemos bendicion ,de modo si alguno esta en cristo nueva crewacion es.... y lea por fa ezequiel 18 el alma q pecare esaa es la q morira .bendiciones si madiciones NO
RAMON FERRERUELA RABANO Re: Que opina Ud. de las maldiciones generacionales (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:08:54 05/20/2004

TODO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE,HAY MUCHAS MALDICIONES,YUGOS,ATADURAS,ETC.QUE SOLO ORANDO,CONFESANDO,Y ROMPIENDO CON LA PALABRA DE DIOS,TODO ARGUMENTO CAE EN EL NOMBRE DE JESUS.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.