| Autor | Asunto: Saber sobre el tema de la Cruz hacia los T. de J. |
| Darvin Pérez León |
Aprotado
19:25:22 11/27/2002
Soy hermano del país de México, en el edo. de Tabasco por el golfo de México, pertenecí por un tiempo a las asambleas de Dios donde me inicie a doctrinarme en el templo Eben-Ezer y luego en Jehová es mi Dios. Por causa de mitrabajo tuve la necesidad de comgre garme en las Iglesias de Dios Evangelio Completo quien mando un saludo por parte de todo el pueblo de Dios. Por otra parte le informo que estoy haciendo una investigación acerca de la cruz de Jesús para dar esta enseñanza a cualquier testigo de jehova quienes se oponen acreer este suceso, espero que me mande un tema con sus respectivas citas, las estaré esperando, gracias y bendiciones |
| Darvin |
Re: Saber sobre el tema de la Cruz hacia los T. de J. (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:27:39 11/27/2002 Soy hermano del país de México, en el edo. de Tabasco por el golfo de México, pertenecí por un tiempo a las asambleas de Dios donde me inicie a doctrinarme en el templo Eben-Ezer y luego en Jehová es mi Dios. Por causa de mitrabajo tuve la necesidad de comgre garme en las Iglesias de Dios Evangelio Completo quien mando un saludo por parte de todo el pueblo de Dios. Por otra parte le informo que estoy haciendo una investigación acerca de la cruz de Jesús para dar esta enseñanza a cualquier testigo de jehova quienes se oponen acreer este suceso, espero que me mande un tema con sus respectivas citas, las estaré esperando, gracias y bendiciones |
| ALEJANDRO ESTRADA I. |
Re: Saber sobre el tema de la Cruz hacia los T. de J. (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:26:48 03/02/2003 Te envio este saludo des de el PERU de la eglesia ASAMBLEAS DE DIOS DEL PERU ANEXO DE PUNO DES DE DEPARTAMENTO DE TACNA APOSENTO ALTO des de esta iglesia com siervo de dios quisiera comversar con su digna persona y ademas te envito para que Ud. vengas a vicitarnos a compartir la palabra del señor amen qerido siervo de DIOS QUE sigas adelante haciendo la obra de DIOS Y ENVIAME EL MENSAJE CON ESES ALIENTOS dios que la bendiga |
| inca |
Aportado 11:02:32 04/04/2004 El Nuevo Testamento indica que Cristo murió apenas 1 vez pasra siempre pues él está vivo; afirma asimismo que es vergonzoso exponerlo nuevamente a tal cosa pública. La cruz es apenas el instrumento de tortura por el cual el Cristo humano murió y es un error confundir el medio o herramienta con la meta. Es como si para recordar a un amigo amado que fue asesinado yo tuviera que colgarme una pistolita pequeña colgada en el cuello en memoria de él! Eso es absurdo. Los judíos hasta alteraron el nombre de Cristo que nunca fue Yeshua y sí un poco más parecido al arameo Issa (igual que en árabe) justamente por no repetir (mejor dicho olvidar) el nombre de alguien considerado maldito por haber muerto colgado en un instrumento de tortura o madero. Cruz es apenas una forma de matririo y en la Biblia en griego se usan varias palabras como "xylon" para definirla, podía tener forma vertical o de X o cruciforme. Es caer en idolatría prestar atención a la corona de espinas, los látigos romanos o gato romano de 9 colas (con bolas de plomo y pedazos de hueso afilados), o la lanza (supuesta de Longino) y cosas así. Hacer el símbolo de la cruz ya existía en el budismo 600 años antes de Cristo. En Egipto era la cruz ansata que representaba la unión del falo con la vagina y que hoy aparece en la vestimenta católica de los sacerdotes, en el dibujo del cuello de la ropa hasta la parte de abajo d ela túnica y que es llamada propositalmente de "palio" justamente porque sus orígenes son paganos. Cristo ya no es el bebé que nace todos los años (imagine mostrar la misma foto cuando Ud. tenía 2 años en cada cumpleaños)ni tampoco el Mesías crucificado. Él es el león de la tribu de Judá que viene para acertar cuentas. |
| anonimo |
nada (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:22:54 08/16/2004 que bien esta su religion |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |