| Autor | Asunto: Saludos de Ecuador |
| Ramon Masalema |
Aprotado
12:45:50 11/16/2002
Soy un pastor asociado de la ciudad de Riobamba Ecuador, actualmente trabajo con los grupos familiares junto con mi esposa, tenemos una pequeña hija de un año dos meses estamos abriendo una iglesia en el norte de nuestra ciudad, es un lugar que abunda la pobreza y la desocupacion ademas de que el alcolismo es muy fuerte y la idolatria. soy ministro licenciado de la conferencia evangelica de las asambleas de Dios del Ecuador. Si alguien quiere apoyar al ministerio que Dios nos ha dado escribanos a nuestra direcion de correo electronico. Nuestro afan es servirle al Señor para extender su reino aqui en la tierra. Espero conocer algunos ministros del Templo Calvario o de otras iglesias que sientan la carga por el Ecuador en Sud America. DIOS BENDIGA SUS VIDAS |
| Rev. Daniel Negron |
Re: Saludos de Ecuador (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 05:11:10 01/15/2003 Estimado Hno. en Cristo Saludos desde la hermosa isla de Puerto Rico. Les escribe el Rev. Daniel Negón, Director de Misiones del Concilio Asambleas de Dios, distrito de Puerto Rico. El motivo de esta comunicación es solicitar de usted su ayuda. Necesito conseguir información con relación a los directores de la obra nacional, es decir, La dirección de sus oficinas, su telefono, dirección electronica y el nombre del superintendente y el Director de Misiones de su Concilio. El proposito es para la coordinación del envio de un grupo grande de jovenes del programa Embajadores en Mision, del Concilio de Puerto Rico para ayudarles en la evangelización de los sectores mas necesitados de su pais. Espero me puedas ayudar. Respetusamente Rev. Daniel Negrón danielnegron@email.com |
| SEBASTIAN LESCANO |
Re: Saludos de ARGENTINA. (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 12:39:11 05/13/2003 QUERIDOS HERMANO: TENGO EN MI CORAZON UNA PALABRA QUE TRANSMITIR ,Y EL SENTIR ES EN ECUADOR . CON MI SEÑORA TENEMOS LA META DE SEVIR Y SER DE BENDICION. ESPERO ALGUN CONTACTO O IGLESIA QUE PUEDA O SIENTA RECIBIR NUESTA VISITA. SEBASTIAN LESCANO.(PREDICADOR AUTORIZADO)(U.A.D.) |
| samuel |
saludo desde argentina (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:01:04 06/16/2003 shalom,tengo 16 años, y me plase desirte que no estas solo en esto shemuel@mesianicos.zzn.com |
| Capri Su |
Aportado 12:52:19 06/16/2003 Saludos a todos vosotros, que actuáis en buena causa. S.. Bye. |
| Tania Viviana Ortiz |
Re: Saludos de New jersey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:17:03 10/05/2003 hola un imenso saludo para toda la linda jente de cuenca ..mi razon para escribirles es que por favoooooor entren a este chat www.cuencanos.com en donde se podran encontrar con jente que esta en alguna parte de cuenca o en alguna parte de aqui U.S.A ,,ya cuando aplastes chat aplastan cuencans y de ahi sale una pantalla y ahi aplastan(yes)y de ahi esperan 2 minutos y aparecera eel panel en donde podran chatear ..ya saben por favor visiten ese chat cuencanos.com bueno muchas gracias por su a tencion cuidence mucho bye |
| Ana Lucia |
Aportado 09:40:24 10/17/2003 ESpero que el Senr te bendiga y puedes informarte sobre el sistema de G12 en internet un sistema de crecimiento de la iglesia adecuado para hoy |
| takisha bryan |
Re: Saludos de estados unido para toda mi jente boricua de corazon (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:38:24 11/19/2003 hola a toda mi gente bella como estan todo pues de mi les puedo contar un poco de que estoy en los estados unido y de que me ase farta mi isla del encanto es la tierra borinqueña puerto rico |
| ronald david pinela lopez |
Re: Saludos desde italia (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:10:25 02/13/2004 hola me llamo David saludo para toda mi gente de Ecuador |
| RAQUEL MERARY HERNANDEZ |
Saludos desde El Salvador (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:30:10 05/19/2004 Hermanos que Dios les Bendiga , estoy soliccitando su ayuda , para conseguir informacion de italia alguna iglesia de Asambleas de Dios o Misioneros ya que tenemos planes de hacer un viaje misionero a Italia y nesecitamos tener algunos conectes para realizar este Sueño seria una gran Bendicion poder obtener ayuda de Ustedes . dolce_pricnipessa@yahoo.com y raquelmerary@hotmail.com. desde mi corazon muchisismas Gracias que Dios continue dando grandes Bendiciones |
| Carmen Farias |
Aportado 12:37:36 05/31/2004 Saludos de chile, viña del mar, asambleas de Dios, hemanos sigan en la predicación del evangelio, nuestra iglesia está orando por esta ciudad, con campañas mensuales de evangelización, todavía no comenzamos con el ministerio misiones pero hay inquietud con tener contactos con misioneros e información de otros trabajos misioneros en otros paises. |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |