peticion de oracion

Autor Asunto: peticion de oracion
Carlos Lopez Aprotado 00:26:35 11/03/2002
Solicito una oracion para que tanto mi esposa y yo podamos encontrar trabajo para el sustento de nuestra familia. Por razones que desconocemos se nos ha negado el encontrar trabajo. Siempre nos quedamos en el casi y por alguna circunstancia se desvanece la posibilidad, gracias de antemano por su atencion.
Laura Re: peticion de oracion (Hay actualmente 8 respuestas)
Aportado 20:06:55 02/09/2003

Pido para que el Señor Jesús y su Espíritu sanador,toquen a mi mamá Lucía y la sanen. Ella tiene cáncer en un pulmón y en los huesos. Que La misericordia de Jesús derrame sobre mi mamá su bendición y le quite los dolores para que tenga una vida digna. Amén
Jesús Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:15:08 02/17/2003

Todo os lo he dado ya. He dado mi palabra de que nunca os abandonaré, no os olvidéis de ello.

Carlos y Laura, mi amor está con Ustedes y la gracia que piden también.
Laura Recalt Re: peticion de oracion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 20:24:24 03/21/2003

Recen por mi mamá para que Dios y su hijo Jesús realicen el milagro de la sanación de mi mamá que tiene cáncer.
nancy Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:48:37 03/31/2003

Por favor ayudemen a orar por el milagro de la sanidad para mi hijo, esta hospitalizado muy enfermo. Su nombre es Francisco. Dios les bendiga a todos por sus oraciones.Yo se que Dios lo hara.
Carolina Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:58:25 06/21/2003

- Por la PAZ MUNDIAL.
- Para que Dios me conceda esa gracia que llevo desde hace años en mi corazón.
- Para que todas las mujeres que desean quedar embarazadas Dios les conceda esa felicidad tan hermosa.
- Para que no falte el trabajo.
- Por todas las intenciones que cada persona lleva en sus corazones.
- Por las almas del Purgatorio.
kenia Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:35:39 07/15/2003

Les pido que porfavor oren por mi hogar y mi iglesia.
El enemigo esta tratando arduamente de destruirnos.

Les ruego que oren por una importante reunion que se llevara acabo esta noche para que el Espiritu Santo sea el centro de la misma.

Y para que el Senor habite en medio de estas personas que se an dejado utilizar del enemigo y les traiaga paz y que les perdone y que nos ayude a los demas a perdonarlos como Jesus nos ha perdonado a nosotros.

Oren por mi hogar para que con la ayuda de Dios esto lo fortalezca mas. Y no solo mi hogar si no cada hogar del mundo.

Que Dios les bendiga
vania un trabajo (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:36:44 08/11/2003

pido oracion para que dios me de un trabajo por las tardes ya en la mañana estudio hermanao unansen a millones de intersesores que oramos y nos apoyamos con oracion por cada una de nuestra peticiones.
Robert Alvarado oracion por una vivienda (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:51:33 09/02/2003

Barinas-Venezuela, 1 de septiembre del 2003

Hermanos Voceros del “Gran Rey”
En esté momento le pido la oración que tanto e pedido a varias personas, sólo Dios sabe por la mi petición, que le anexo mi petición a ustedes que el día 9 de septiembre de 2003 se esta acerca. Es por eso que le pido la oración Hermanos...

Atentamente,
Robert Alvarado

Anexo la carta de mí petición
Barinas-Venezuela 08 de abril del 2003
Pastor Marcos Witt

Me dirijo ante usted como siervo de Dios que predica la palabra de nuestro creador. En pedirle la oración por los esposos Cazorla Guzmán; que están pasando por problemas emocionales..
Marcos yo trabajo en la Empresa GONZALEZ ENTERPRISES Detectives Privados, quienes son los dueños de la empresa es: El Tte./Cnel (GN) retirado Jesús Fernando González Cazorla, él mismo que denuncio antes Fiscal General Republica, la familia del presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Tte./Cnel Hugo Chávez Frías, por los hechos de corrupción Administrativa. Y la dirigente de Mujeres Por la Libertad Sra. Drisdely Rodríguez Guzmán de Cazorla, en está empresa hasta el momento no llega casi trabajo es por eso le pido la oración...
La Señora Drisdely Rodríguez Guzmán de Cazorla piensa comprar una casa que esta ubicada en la Avenida Ricauter con calle Bolívar # 3-15 en Barinas Estado Barinas en Venezuela donde ella esta en el momento alquilada en esa vivienda, que su valor de venta es 15.000.000,00 Bolívares cuyos propietarios son Rene Facundo Camacho Cartay, Rafael Hernan Camacho Cartay y Ibelitza Josefina Camacho Cartay. En estos momento de crisis que esta pasando en Venezuela no hemos podium compra esa casa, sólo hay dos personas que nos ofrecieron el dinero Julio Cesar Reyes y Amado Nemer por eso le pedimos la ORACIÓN ...
También la Hermana Mercedes Pérez. Ella vive en el Barrio Santa Rita en el Estado Barinas, le pide la oración por;
un problema Judicial que está pasando...
Por fortaleza espiritual...
Que le llegue trabajo en su pequeña de costura que esta ubicado en su vivienda
Amigo Pastor Marcos Witt siga adelantes con su lucha cristiana predicando el evangelio de Cristo Jesús con el Ministerio LAKE WOOD . En Venezuela muchas persona te admira por tú testimonio como evangélico. Si deseas comunicarte de nuevo conmigo a través de los teléfonos 058-0273-5325937 – 0058-0273-5462094 o al celular 0058-0414-5670437. Por mí correo electrónico robertveraz@hotmail.com Y como yo les digo a mis lectores de mi columna veraz. ¡Hasta la próxima Semana y DIOS, los bendiga!...
Atentamente
Robert Alvarado
Nota: mi habitación es Avenida Ricauter con calle Bolívar # 3-15 en Barinas Estado Barinas
Nota: el plazo para la compra de la vivienda es hasta el día 9 de septiembre de 2003

Anonimo Re: peticion de oracion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 17:52:02 09/10/2003

Yo también tengo una petición que Dios quiero que me la cumpla siempre y cuendo esté en su voluntad; Pedirles que oren por mi ya que estoi en una circunstancia necesaria de oración gracias por que yo sé qué vuestras oraciónes seran una farmacia abierta para curar todas mis heridas,Porfabor ayudenme les necesito , quiero que Dios me de un Si o un No en poco tiempo ya que yo se que estara en su voluntad porque la biblia dice; No hos unireis a yugo desigual.
EDITH Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:58:26 09/11/2003

LES PIDO POR MI QUE OREN PARA QUE MIS PROBLEMAS SE RESUELVAN PRONTO Y QUE MI NOVIO CAMBIE Y VUELVA CON MIGO SE LOS PIDO CON TODA LA FE. AMEN
luis Re: peticion de oracion (Hay actualmente 3 respuestas)
Aportado 16:52:02 09/24/2003

yo soy una persona que toda la vida se ha preguntado quien es dios y si en verdad existe?
desde mi niñes nunca se lo ques el amor a dios y tal ves nunca lo sepa
hoy tengo 28 años y me encuentro desesperado por que me escuche y me responda, tal vez nunca lo haga tengo miedo a equivocarme siento que el mundo se me viene encima estoy rodeado de perdedores y aun creo en ello me hacen daño emocionalmente y paresco niño hago como si nada, ayudo a los que me piden ayuda, siento dolor por los problemas de los demas, soy un perdedor que tal vez envejesca sin saber el secreto de quien es dios, no creo en las religiones me duele saber que ninguna esta de acuerdo lo que dice, para mi solo existe un solo dios, al cual desde las profundidades de mis pecados lo invoco y solicito ayuda de el pero tal parece que me ignora yo he echo tratos con el y yo nunca los cumplo, eso me enoja, quisiera morir, pero el amor a mi hijo me mantiene de pie, le doy gracias a dios por ese hijo tan bello ante mis ojos.

esta carta se la mando a ti, dios, jehova, enmanuel, jesus, ala por que creo que en todo el mundo por cada pais o region te han llamado de diferentes maneras pero se que eres unico.

te escribo con la esperanza que leas esta carta de uno de tantos hombres desesperados.

si lees esta carta sabras quien soy por que tu me creaste y me conoces pero te voy a decir quien soy

mis defectos.
mentiroso, adultero, ambicioso, rebelde y ladron.

mis virtudes.
devil, soñador, e inseguro.

los detalles tu los sabes.

enserio ya no se decirte la emosion de que me escucharas me sierra los pensamientos.
si no me ayudas por que me envias a gente com problemas que en ocaciones cuando tengo poco me obligas a darles y me enojo por lo que haces devera que juegas conmigo por que no le tocas el corazon a los ricos y diputados , por que a nosotros.

ayudame para que yo ayude no me dejes en el barco solo por que de ese barco tu eres el capitan y yo un sinple carbonero te he buscado pero quizas no tengo mucha fe, perdona los reclamos pero esque me obligas hacerlo ademas ese cuento de job no me lo creo enserio tengo un amigo que vive en ti pero lo tienes abandonado, permiteme ayudarlo tu lo sabes para que te digo.

solo te pido esto:

sacame de la canasta y ponme en tu bandeja de oro la plata me da salpullido fuchila.
luego de esto solo tomare lo necesario y lo demas vere la forma de acabarlo con mi familia y a los que lo merezcan, por favor que no me entre la codicia y termine peor.

permiteme vivir no 30 ni 50 años quiero 100 años pero completitos con manos, voz, oidos y ojos no vaya aser que llegue siego sordo y mudo, para que asi.

no permitasd que yo entierre a mis hijos iy nietos y desendencia, permiteme que ellos me entierren primero.

si esta peticion no me la puedes conceder, y me llamas antes de lo pensado y mi hijo esta pequeño, permiteme entonces protegerlo desde el mundo de los muertos no me jusguez hasta que el se proteja solo.

quiero 2 hijos mas, varones dignos de ti, fuertes y sanos que nunca se aparten de tu camino y se multipliquen por generaciones.

permiteme enamorarme mas de mi esposa.

enseñame a llorar y derramar lagrimas, tocame el corazon y vaciame de llanto tan solo por un vez.

termina con los problemas de mi familia tu sabes cuales

enseñame a disernir entre lo bueno y lo malo.

te prometo aunque me duela hacerlo dejar la lujuria y dedicarte mas tiempo y amr al projimo.

estare en paz contigo y conmigo mismo.

solo te pido una segunda oportunidad permiteme disfrutar de lo que siempre se me ha privado dejame sonrreir un dia sin pensar que mañana llorare.

dame la oportunidad de volver aver en mi a ese muchacho triunfador que solia ser dame esa peticion y te prometo que cuando te llame para pedirte algo sera por cuestiones de salud. por que por lo demas ya me dare por servido.

entonces hoy por la noche cambiame la vida y vivire agradecido por cien años.
perdona mi isistencia pero esque cuando algo se me va aser siempre sale un pro y un contra y pues ya estoy cansado de eso .

hasta pronto y espero respuestas
atte. tu siervo mas revelde y sucio que se te ha perdido
y se asoma a tu reja y no sabe como hacerle para poder entrar claro esta y salir de broncas.

jose antonio garcia gonzalez Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:01:48 10/17/2003

Hola que dios les bendiga soi un pastor evangelista de españa madrid les ruego oren por mi ministerio para que el SEÑOR me siga utilizando poderosamente oren para que DIOS toque cada campaña y cada reunion poderosamenete con milagros prodigios y señales y maravillas con el fin de que cada pesona sea ganada para CRISTO oren para que el SEÑOR de rrive la obra del diablo y dios toque cada perdona que DIOS sana cada enfermo oren para que el SEÑOR se mueva y me siga utilizando en la palabra y con manifestaciones de milagros que dios les bendiga ricamente siempre suyo pastor evangelista jose antonio garcia gonzalez
por favor oren continuamente por esta peticion gracias
martha o. gamez Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:32:11 10/19/2003

Desde lo mas profundo del sentir de mi corazon le ruego a la Santisima Virgen por mi hermana Maria de Lourdes y sus tres hijos. Que Dios tenga misericordia de esta familia y que no permita que se desintegre. Que Dios nuestro Padre Celestial que TODO lo puede, haga que la conciencia y el amor de mi cunado Daniel Lucio Gonzalez se estremescan y recapacite y regrese a su hogar con su familia. Hace mas de tres meses Daniel abandono el hogar para irse a vivir con una mujer a la que el esposo abandono con tres hijos (que ironias tan grandes tiene la vida. Mi hermana y sus hijos lo necesitan muchisimo que Dios le sacuda emocionalmente y le arranque de una vez y para siempre ese bendaje invisible que no le permite ver su realidad. Solo su familia, esposa e hijos velaran por el el dia de manana, no una familia extrana que lo esta utilizando para sacar adelante sus gastos financieros. Que Dios envie a todos sus ANGELES y SANTOS a resolver en este momento el asunto de Daniel y Lourdes. Que se retire la demanda de divorcio por parte de Daniel. Amen, Amen, Amen, Asi sea en el Nombre de Cristo Jesus y por su Sangre Maravillosa.
Rev. Cesar Lopez Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 01:32:01 10/20/2003

por un milagro financiero

por mi ministerio
para mas uncion
por mi matrimonio que reine la paz
por un trabajo
Elizabeth Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:35:37 10/21/2003

DIOS LES BENDIGA!SOY CRISTIANA,PERO MI ESPOSO SE APARTO DEL SENOR Y AHORA ANDA COMETIENDO ADULTERIO,YO SUFRO MUCHO POR ESO MI MATRIMONIO SE VA A PIQUE Y TAMBIEN EL ALMA DE MI ESPOSO,TENEMOS DOS HIJOS,Y QUISIERA QUE EL TERMINARA ESE ADULTERIO,PARA EL BIEN DE TODOS EN EL HOGARY POR EL BIEN DE SU ALMA,POR FAVOR AYUDENME A ORAR POR MI ESPOSO EL SE LLAMA JOSE ANTONIO RIVERA,PARA QUE SEA SALVO Y LIBERADO DEL DEMONIO DE ADULTERIO Y POR MI MATRIMONIO,PARA QUE EL ENEMIGO NO LOGRE LO QUE SE HA PROPUESTO DESTRUIRLO PARA SIEMPRE!AYUDENME POR FAVOR!
Julio Cesar Enriquez G. Restaurar una familia . . . (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:44:24 10/31/2003

Que Dios y la Virgen en su infinita misericordia ayuden a mi hermana Maria de Lourdes Enriquez de Lucio y sus tres hijos. Mi cunado Daniel Lucio Gonzalez se fue del hogar hace tres meses a vivir con una mujer a la cual el marido dejo con tres hijos (las ironias de la vida!). Mi hermana y sus hijos no tienen para comer, ni mucho menos para pagar la mensualidad de la casa donde viven (vivian?). Que Dios TODOPODEROSO se apiade de ellos pero en especial de los ninos. Que Dios a travez de su infinitoAMOR sacuda y despierte la conciencia, la razon y el corazon de mi cunado Daniel Lucio pues despues de 20 anos de casados el hace esto. Que Daniel Lucio se arrepienta verdaderamente de lo que esta haciendo, lastimando en lo mas profundo del corazon de sus hijos y esposa. Que Dios reconstruya lo destruido entre ellos y les permita ser felices con sus hijos. Que los familiares de Daniel le hagan recapacitar y el vuelva arrepentido a buscar el hogar que dejo por ir a buscar lo que nunca se le perdio en casa de otra mujer. Amen, amen, Amen
Sra. Vidal Re: peticion de oracion (Hay actualmente 3 respuestas)
Aportado 20:37:38 11/10/2003

Dios les bendiga a todos es desde P.R. es que quiero que oren por mis 2 hijos varones tienen una tremenda necesidad de Dios el enemigo los quiere destruir por favor pidan a Dios conmigo que el Sr. rompa las cadenas de opresion y los transforme en siervos de Dios y por mi hija que le diagnosticaron piedra en la vesicula para que no tenga que ser operada por mi nieto de 7 meses y por todos nosotros. Principalmente por el hogar de Joe y por su hijo Raymond que se quiere quitar la vida por favor oren y yo estare pidiendo al Sr. tambien muy agradecida quedo,Sra. Vidal de P.R.
Anonimo Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:59:10 11/10/2003

Dios los bendiga a todos quiero oren por un hijo mio que necesita la oracion por mi esposo que tiene un brazo afectado ypor mi otro hijo mayor por una companera cristiana se siente bien solo y no tiene fe. Yo se que Dios va a obrar pronto y les estare informando de los milagros del S. R. agradecida muchas gracias, anonimo
Robert Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:31:17 11/21/2003

Señor:
Que has sido bueno conmigo; que me has dado fuerza para superar duros momentos, no te pido que soluciones el duro impase que mi vida atraviesa. Solo dame la fuerza que necesito para seguir adelante, la serenidad para no perder la calma y la sabiduria para dar a todo su justo valor.
Gracias
Pilar Peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 04:23:21 11/24/2003

Les pido por favor que me ayuden a orar por la vida de mi novio José Alonso Castanedo que esta teniendo una gran lucha tanto personal como espiritual. Para que Dios enderece sus veredas y Alonso reconozca a Dios como el señor de su vida y que arrepienta de sus pecados y deje sus malos caminos. Que Dios fortalezca su vida y que en Alonso se forme el carácter de varón perfecto igual al de Jesucristo para que sea un verdadero hombre recto y maduro, fiel y honesto y que tenga la voluntad y el valor de cumplir sus promesas. Que Dios ponga en el un verdadero corazón de carne. Que Dios lo aparte del mal y que se aleje de las malas amistades, así como de las mujeres devoradoras que como rameras quieren devorar el alma del varón. Que se aleje de su amante y centre sus ojos en Dios. Amen
zoila sanchez carrasco Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 07:25:10 11/27/2003

Queridos hermanos gracias por sus oraciones hacia mi madre ella se salvo de una cirujia de cancer complicada hasta los medicos se quedaron asonbrados de su recuperación precoz y yo se que ese es dios su poder y su milagro .
Los medicos dijeron que no iba hablar pero milagrosamente habla pero bajito y el propio medico le ha dicho que solo resando en un mes recuperara su voz eso depende de dios .
Hermanos queridos ayúdeme a esta cruzada de oración y oren para que zoila luz Sánchez carrasco para que recupere su voz natural y pueda seguir haciendo la obra de Dios como lo venia haciendo .y tambien para que su cancer no se halla desimanado en su organismo. Hermanos la union hace la fuerza y estoy segura que dios escucha pronto estoy segura que mi madre dara testimonia .ayúdenme a orar tengo fe .
Dios les bendiga” gracias muchas gracias.
Adriana C. Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:45:27 11/29/2003

Ruego a Dios y a Uds hermanos en la fe que Dios les bendiga abundantemente y les siga usando para el bien y la salvacion de todos y les ruego y pido oren por la Conversion de mis Padres y sanidad para mi madre que se encuentra muy enfermita ellos se llaman Humberto y Sonia y ruego por trabajo para mi hermano que termino hace 2 años y medio de Ingeniero Electronico y se especializo y ha pasado hojas de vida y no resulta nada pues siempre solicitan gente de experiencia y con poco sueldo y para mi que soy Economista con varias especializaciones y posgrados que me he preparado mucho y he gastado mucho dinero en dichos estudios y he orado mucho, ruego me coloque en sus oraciones yo me llamo Adriana y mi hermano Carlos Humberto. Gracias y que Dios les bendiga con toda clases de bendiciones . Amen y Amen. Desde ya doy las gracias y Dios y A Uds hermanos.
ELIZABETH Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:26:43 12/01/2003

HOLA MI NOMBRE ES ELIZABETH Y SOY CRISTIANA LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO ANTHONY QUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS SICOLOGICOS DEBIDO A QUE MI ESPOSO (SU PAPA)SE FUE DE LA CASA HACE 1 MES ,AYUDENME A ORAR PARA QUE EL SENOR ME LO SANE Y LO AYUDE SI ES SU VOLUNTAD EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, AMEN.
FERNANDO Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:24:43 12/05/2003

Estimado hermano ruego a Uds. sigan orando e intercediendo como hasta ahora por la vida de mi esposa Beatriz Rojano de Buenos Aires Argentina para que nuestro Señor la libere de sus ataduras espirituales y la misericordia de Dios caiga sobre ella , para que sea salva y reconozca a Dios como Señor y Salvador , tambien por la union de nuestro matrimonio que esta en crisis y en estos momentos estamos separados por tres meses a pedido de ella en este tiempo que estare solo ruego a todos eleven suplicas a Dios para que el Señor haga un milagro en la vida de ella y una el matrimonio y sane las heridas tambien por nuestros hijos que Dios les de fortaleza en esta etapa y no sean perjudicados , gracias por acompañarme en este tiempo y seguir orando por mi esposa a confio en le Señor en el Eterno Dios de Israel que el tiene la ultima palabra sobre nuestras vidas.

Dios le siga bendiciendo ricamente

Fernando Sanchez
Buenos Aires
Argentina
mariela santos Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:11:23 12/06/2003

por mi por mi familia y por boris es mi pareja
Alajandro Quispe Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 03:08:46 01/08/2004

Estimados Hermanos:

Mi padre (Natalio Quispe) esta muy enfermo, los médicos han llegado a la conclusión de que no se puede hacer nada por el; luego de los análisis le han detectado un cáncer terminal en su estomago, cuyo diagnóstico es Carcinomatosis peritonal - Síndrome Ascítico

Los médicos lo han desahuciado y me recomendaron acompañarle en sus últimos días y cumplirle sus últimos deseos, para que de esta manera muera en paz.

Mi familia esta preocupada por esta situación pero al mismo tiempo estamos clamando al señor por su sanidad, puesto que mi padre es un hijo de Dios y ha sido lavado y salvado por la sangre de Cristo.

Es muy triste ver como poco a poco esta enfermedad va avanzando y presenciar el padecimiento de mi padre cuyo clamor al Señor es Padre mio llevame no permitas que sufra más si es tu voluntad sáname Señor.

Le pido hermano apoyarnos con sus oraciones, yo se que el Señor es más grande que esta enfermedad.

Alejandro Quispe
La Paz - Bolivia
adriana Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:39:43 01/12/2004

Les pido de todo corazon que oren por mi familia ya que mi esposo anda por malos caminos y nuestro hogar se esta destruyendo, no quiero permitir la desintegracion del mismo pero mi esposo no entra en razon y cada vez mi situacion esta mas dificil y nuestro hijo sufriendo la indiferencia de su padre.No me cansare de pedirle a nuestro Señor que me de fuerza para seguir y salvar mi matrimonio. Gracias
Rafael Rios Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:43:31 01/16/2004

Soy un soldado puertorriqueño en Texas. Pido por el mundo, pido por mi familia y por mis compañeros en Iraq. Pero sobre todo pido por mi mejor amigo Tyler que sea liberado de la carcel hoy. Creo en el y en su inocensia. Que Nuestro Señor los ayude y les multiplique sus peticiones, Gracias.
david salomon Re: peticion de oracion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 09:07:51 01/20/2004

quiero que me mande a mi correo una oracion contra el enemigo y la opresion tambien un guia liturgico evangelico que jesus le bendiga
DENNYS YARITZA GONZALEZ GUEVARA Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:50:11 02/05/2004

SEÑOR TE PIDO QUE PERDONES MIS PECADOS TE DOY GRACIAS POR TODAS MIS BENDICIONES QUE ME HAS DADO Y LAS QUE ESTOY RECIBIENDO, HOY COLOCO MIS PETICIONES DELANTE DE TU PRESENCIA SEÑOR Y POR FE YA ME DISTES TODAS ESTAS BENDICIONES, SEÑOR TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS POR EL EMPLEO PROSPERIDAD SANIDAD ABUNDANCIA BENDICIONES PARA MI HERMANO NELSON GINEL GONZALEZ GUEVARA, SEÑOR TE PIDO POR SANIDAD PROSPERIDAD LIBERACION CASA PROPIA QUE LIBERES LAS FINANZAS DE MARCOS ALFONSO HURTADO PEREZ PARA ASI CONCRETAR NUESTRO MATRIMONIO, SEÑOR TE PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS LA ORACION URGENTE PARA MI PRIMA ANNIE RAMONA VERA DE PUERTA Y SU ESPOSO MIGUEL PUERTA SEÑOR PARA QUE LE DES BENDICIONES SANIDAD ABUNDANCIA PROSPERIDAD EMPLEO PARA LOS DOS CASA PROPIA, ALEGRIA GOZO Y EL BEBE QUE TANTO ANHELAN, SEÑOR TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE DERRAMES SOBRE DERYS ALEJANDRA GONZALEZ GUEVARA Y SU ESPOSO MIGUEL ANGEL REYEZ CABALLERO TODA TU GRACIA TODA GRANDEZA SANIDAD PROSPERIDAD ABUNDANCIA BENDICIONES LIBERACION DE FINANZAS YA QUE ELLOS YA ESTAN ESPERANDO A SU PRIMER BEBE, SEÑOR TAMBIEN TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE LIBERES LAS FINANZAS DE MI HERMANA DELYS BEATRIZ GONZALEZ GUEVARA PARA QUE PUEDA CANCELAR SU CONSULTORIO Y NO LO TENGA QUE DEJAR, PARA MI HERMANO GINEL ALEJANDRO GONZALEZ GUEVARA SEÑOR TE PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS QUE LE LIBERES SUS FINANZAS PAR AQUE PUEDA COMPRAR LOS MUEBLES DE LA CASA SEÑOR PORQUE ESTAN ROTOS, SEÑOR POR FE ELLA ESTA SANA TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS POR JOSEFA PEREZ QUE FUE OPERADA DE CANCER, SANIDAD PARA EL SEÑOR MARCOS HURTADO GUEVARA, SANIDAD BENDICIONES PROSPERIDAD PARA LA SEÑORA MARIA DE HURTADO, BENDICIONES SANIDAD Y FORTALEZA PARA MI ABUELO PATERNO LUIS GINEL GONZALEZ Y MI ABUELA MATERNA CARMEN MARIA GUEVARA, SEÑOR TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE DERRAMES SOBRE MI MADRE NELLY ISABEL GONZALEZ GUEVARA TODA GRACIA FORTALEZA SANIDAD BENDICIONES PROSPERIDAD QUE SOBREABUNDE EN ELLA Y EN NUESTRO HOGAR. SEÑOR Y PARA MI TE PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS QUE LIBERES MIS FINANZAS BENDICIONES PROSPERIDAD SANIDAD QUE SOBREABUNDEN PARA CANCELAR DEUDAS PARA REMODELAR LA CASA PARA SEMBRAR EN EL CENTRO DE REHABILITACION AGRICOLA DE LA IGLESIA IMPERIAL PARA CONCRETAR MI MATRIMONIO CON MARCOS ALFONSO HURTADO PEREZ PARA COMPRARME MI CAMIONETA Y TRASLADARME DE MI CASA A LA OFICINA PARA TENER MI CASA PROPIA MI FAMILIA MI HOGAR, MIS FINANZAS LAS COLOCO DELANTE DE TU PRESENCIA SEÑOR POR FE YA TU CANCELASTES ESAS DEUDAS YA TENEMOS MERCADO YA SE CANCELARON LOS SERVICIOS DEL HOGAR YA SE ARREGLO EL BOTE DE AGUA DE LA PARTE DE ATRAS DEL APARTAMENTO YA SE COMPRARON LOS MUEBLES GRACIAS SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES SEÑOR TU ERES EL AMOR DE MI VIDA SEÑOR TE AMO TODA HONRRA Y TODO HONOR SEAN DADOS A TU NOMBRE MI DIOS MI REY GRACIAS PADRE AMEN Y AMEN.
miriam riveros Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:38:30 02/21/2004

señor te pido por el matrimonio de mi hermano, que regrese su esposa al hogar.
amen-
Carlos Eduardo Villanueva Altuna Re: Oremos por mi Amiga (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:26:17 03/03/2004

Queridos Hermanos:

Mi nombre es Carlos Eduardo Villanueva Altuna, deseo que oremos por una amiga mía su nombre es Rosa Sosaya Gonzales, ella viajo por una semana a inglaterra como turista faltando unos días para su retorno fuen atropellada por un autobús, lo que fue un viaje de una semana se convirtió en 8 meses hospitalizada.

La empresa dueña del autobús alega que fue culpa e imprudencia de mi amiga pero ella me dice que eso es falso y es más esta empresa ha mostrado a un falso testigo que asegura que la culpa la tuvo mi amiga, por lo cual la empresa no quiere hacer cargo almenos de los gastos del hospital los cuales están sufriendo ya intereses.

Mi amiga esta cansada, angustiada y muy nerviosa, prácticamente su vida se divide en dos etapas antes del accidente y después del accidente.

Esta amiga mía no es cristiana, ahora entienden porque se siente sola, oremos hermanos para que Dios toque su vida, porque Dios le de fuerzas para resistir estos momentos, oremos por su salud física y espiritual.

Rosa Sosaya Gonzáles y Yo estaremos eternamente agradecidos

Que Dios me los Bendiga a todos ustedes y prospere sus Ministerios AMÉN
Gema Lucía Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:56:42 03/06/2004

Quisiera pedir oraciones para que el Señor y la Santísima Virgen curen a mi madre de sus dolores de manos y recupere la movilidad, para que mi tía se ponga buena, y salud para todos. Además quisiera pedir a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor para que guíe mis pasos y sepa como conquistar a la persona que amo, para que regrese conmigo y seamos el uno para el otro, estoy sufriendo mucho y me parece imposible. Te lo pido Padre Bueno de Misericordia. Hazme saber como debo actuar para que me quiera. Un abrazo en el Señor
Gema Lucía Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:56:54 03/06/2004

Quisiera pedir oraciones para que el Señor y la Santísima Virgen curen a mi madre de sus dolores de manos y recupere la movilidad, para que mi tía se ponga buena, y salud para todos. Además quisiera pedir a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor para que guíe mis pasos y sepa como conquistar a la persona que amo, para que regrese conmigo y seamos el uno para el otro, estoy sufriendo mucho y me parece imposible. Te lo pido Padre Bueno de Misericordia. Hazme saber como debo actuar para que me quiera. Un abrazo en el Señor
waleska torres Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:22:49 04/12/2004

Hola,
Me gustaría mucho si pudieran orar por mi marido Marcelo Martinez, ya que se encuentra sin trabajo, razón que nos aflije mucho, ya que tenemos un pequeño de 4 años y otro en camino.. por favor le ruego su oración...ya que hay días en que realmente se hace desesperante no saber nada de trabajo.

muchas gracias
Waleska
maray angela Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:06:37 04/21/2004

pido por la salud fisica demi hijo de 3 añitos carlitos ariel quien se para enfermando y esta tomando muchos antibioticos entre otros, les pido por su salus fisica y espiritual, gracias Dios los bendiga
jesus torres peticion de oracion (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 12:29:11 04/22/2004

Un mejor empleo, un mejor país y una pareja digna y estable, muchísimas gracias
jose antonio Re: peticion de oracion urgente (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:33:03 04/24/2004

Hola que dios les bendiga soi un pastor evangelista de españa madrid les ruego oren por mi ministerio para que el SEÑOR me siga utilizando poderosamente oren para que DIOS toque cada campaña y cada reunion poderosamenete con milagros prodigios y señales y maravillas con el fin de que cada pesona sea ganada para CRISTO oren para que el SEÑOR de rrive la obra del diablo y dios toque cada perdona que DIOS sana cada enfermo oren para que el SEÑOR se mueva y me siga utilizando en la palabra y con manifestaciones de milagros que dios les bendiga ricamente siempre suyo pastor evangelista jose antonio garcia gonzalez
por favor oren continuamente por esta peticion gracias y por favor queridos hermanos les ruego oren por el matrimonio de maría y jose para que el se or obre poderosamente en su matrimonio y dios rompa toda obra del diablo y todo plan y dios traiga una absoluta libertad y restauración en ese hogar pongan esta peticion urgente que dios les bendiga
Myrna, Norma, Olinda, Juan y Julio Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:26:17 05/05/2004

En el nombre de nuestro senor Jesucristo ruego y suplico de ti nos alcances del Santo Padre Celestial el sigueinte favor (milagro):
Que nuestro cunado Daniel Lucio Gonzalez pueda ver lo que esta haciendo y su magnitud. El abandono a su esposa (nuestr hermana) y sus tres hijos por irse en pos de otra mujer que tiene hijos ajenos. La senora Adelina Gonzalez de Lucio madre de Daniel ha sido por 30 anos consecutivos los ojos y oidos de su hijo y este siempre ha actiado bajo la tutela de la madre. Permite Santisima Madre que todo todo, TODO, CAMBIE PARA BIEN y favoraesca a nuestra hermana y sobrinos. Que Daniel recapacite y vuelva arrepentido muy muy arrrepentido a pedir perdon para iniciar una vida nueva, en el nombre de nuestro Senor Jesucrito, Amen asi sea. Gracias Santa Madre por tu pronto y oportuno auxilio en este caso.
DVO peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 00:38:38 05/09/2004

Señor te pido por mi matrimonio que esta pasando por una dura crisis, estamos en este momento separados...ayudanos a ser fuertes a buscar tu luz y tu guia para que pronto podamos estar de nuevo juntos..si esta fuera tu voluntad...amen
Yobany R Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:50:07 05/15/2004

Hola
Alba conde Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:46:57 05/21/2004

oración urgente por mi esposo su nombre es Manuel Silvera parece que me odiara mi nombre es alba conde Por favor ayudenme
maritza morales. Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:11:48 05/24/2004

yo necesito una oracion, que se centre en mi vida economica, que dios me ayude a soportarla, ya que mi familia es numerosa.
liseth Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:48:19 05/31/2004

oren por mi pareja para que sea fiel
jose antonio garcia gonzalez Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:17:48 06/13/2004

por favor oren continuamente por esta peticion gracias y por favor queridos hermanos les ruego oren por el matrimonio de maría y jose para que el se or obre poderosamente en su matrimonio y dios rompa toda obra del diablo y todo plan y dios traiga una absoluta libertad y restauración en ese hogar pongan esta peticion urgente que dios les bendiga
sandra Re: peticion de oracion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 13:33:06 06/14/2004

Hola te pido a travez de este mail por favor necesito UNA ORACION COMO YO PUEDO RECURAR A MI ESPOSO QUIEN DE UN DIA PARA OTRO DEJO NUESTRO MATRIMONIO LA CASA POR UNA MUJER, EN ESE MOMENTO EL TRABAJABA E UN BANCO PERO SE QUE AHORA SOLO SE ESTA VACILANDO DE ÉL PIDO UNA ORACION PARA QUE VUELVA A CASA Y QUE NO LO LASTIME ESA OTRA PERSONA MINTIENDOLE

SANDRA
alin Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:24:41 06/22/2004

pido que oren por mi para que mis problemas economicos se arreglen y que mi problemas de relacion con mi exnovio se arregle y los problemas con mi papa.

Gracias
Janela Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:53:44 07/02/2004

Peticon de oracion para mi papá sr.Jafet Nuñez que se encuentra enfermo y lejos de su pais, por su situacion economica, para que tenga trabajo, y por la cituacion emocional de su familia, en el nombre de Cristo nuestro Señor..
Ana Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:02:00 07/05/2004

Peticion-- Para que Dios nos conceda dos milagros.
Ana Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:04:16 07/05/2004

Peticion-- Para que Dios nos conceda dos milagros.
ALIDA DE MARTÍNEZ Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:36:33 07/18/2004

QUERIDOS HERMANOS QUIERO QUE OREN POR PARA QUE DIOS AUMENTE MI FE Y ME SANE POR PROBLEMAS DE SALUD.

QUE DIOS LES BENDIGA
Laura Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:01:43 07/22/2004

Quiero pedirles de favor que recen por mi. Tengo 18 anos y termine con mi exnovio por sus mentiras. Al terminar me insulto muy fuerte, tanto que me hizo sentir cosas muy feas. Ya que han pasado los dias no he hablado mas con el, pero se que pronto he de encontrarmelo porque vivimos muy cerca. Quisiera que rezaran por mi, pues necesito ser fuerte para no volver con el. Necesito ademas que mi corazon lo perdone por las cosas que me dijo. Y ademas creo que necesito dejar de pensar en el. Creo que me enamore de la persona equivocada y necesito dejar de amarlo porque me esta haciendo mucho dano. Les agradezco mucho su atencion.
APS Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 05:54:13 08/07/2004

PIDO QUE EL SEÑOR ME PERDONE MIS PECADOS Y HAGA POSIBLE LA DEVOLUCION DE UN LOTE DE TERRENO QUE DESDE HACE DIEZ AÑOS ESTA OCUPADO POR GENTE AJENA. MIENTRAS YO, MI ESPOSA Y MIS TRES HIJOS VIVIMOS EN POBREZA.
Mariana Manrique Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:44:34 08/10/2004

Tengo mil problemas soy una persona muy insegura. Amo a mi novio muchisimo y lo voy a perder por por mis inseguridades. Tengo muchos miedos y no quiero seguri siendo una persona como soy. Estoy perdiendo el hombre de mi vida una persona buena por msi enseguridades como persona en general.

Yo pediere por ustedes pero necesito que pidan por mi para no perder a esta persona de mi vida o aprender de ser fuerte sin el.
Diana Vidal peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:42:04 08/13/2004

En el nombre de Todo poderoso de Jesús elevo esta oración a Dios para que mi matrimonio se arregle, para que su Espíritu Santo ilumine a Nicolás Vergara, le dé claridad de pensamiento y sobretodo de sentimientos, lo aleje de quien lo tienta y aleja de mí, que soy su esposa. Pido que Dios bendiga nuevamente mi relación de pareja y que ponga en orden mi vida y la de mi amado esposo. Que Dios lo aleje de los malos amigos que lo inducen su mal comportamiento conmigo. Dios bendice a mi esposo, bendíceme a mí, bendice mi matrimonio, bendice mi salud, bendice mi empleo, bendice mis finanzas y dame hijos. Amén.
silvia Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:38:54 09/08/2004

no es broma mi señor, se que te he fallado mucho y quiza no merezco que escuches esto; se que lo estas leyendo ahorita, tu sabes que aun quiero a Anibal y me duele que el a mi solo me quiera ver como una amiga y quiza sin querer se aprovecha de lo que siento, nose, pero te pido de la manera mas humilde que lo hagas ver que valgo la pena yo deseo ser su esposa en n futuro y que me ame a morir, por algo mi corazon no ha dejado de quererlo; solotu puedes solucionar las cosas, esto es desesperante creemelo.
David Re: peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:01:07 09/11/2004

Senor Jesucristo, San Judas, Santo de los imposibles a ustedes les pido me concedan el milagro de que pueda conseguir el trabajo que tanto estoy buscando en esa empresa la cual es muy importante para mi ya que asi podre continuar con mi carrera, Les pido que con sus poderes divinos impongan justicia sobre quien tuvo culpa de mi injusto despido de mi trabajo anterior, yo soy catolico creyente y les digo que cumplire con lo prometido al conseguir mi trabajo tan buscado; Les pido rezen por mis padres, hermanos sobrinos, esposa e hijas.
David.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.