| Autor | Asunto: Intercesores:Peticiones de Oración 2 |
| Carmelo Alamo |
Aprotado
17:09:41 09/27/2002
Con el deseo de poder ayudar a otras personas a traves de la oracion,nace INTERCESORES:PETICIONES DE ORACION. Dios sabe todas las cosas de todos,y la intercesion por otros,ha sido carga en mi corazon. Envia tu peticion de oracion especificando la necesidad,o,simplemente escribiendo como tema:peticion secreta.Porque hay circunstancias que son muy delicadas y no conviene que se hagan públicas. Cuando El Señor responda a tu peticion,acuerdate de dar testimonio. Que Dios les Bendiga y hasta pronto.Fil.4:6,7. =========Por razones de espacio y en vista de la Bendición que Dios está dando a través de INTERCESORES:PETICIONES DE ORACION 1,abro otro epígrafe bajo el mismo título.Dios les siga Bendiciendo. |
| Peregrino |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 15:47:34 09/29/2002 Pido oracion por mi Iglesia,porque necesitamos un Milagro de parte de Dios.Que El Señor les bendiga,gracias. |
| Laura fonseca Calvo |
Oren por Warner por favor (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 13:41:34 11/04/2002 pido oración por warner calderon fonseca un muchaco de 16 años que tuvo un accidente y le intervinieron el cerebro esta delicado y hay que pedir por que no hayan secuelas del golpe y que el cerebro no se inflame. gracias por que se que la oración arranca milagros de las manos de Dios. |
| Johann |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 12:43:22 11/25/2002 NECESITO ORACION POR MIS ESTUDIOS NO HE PODIDO TERMINAR MI ECUNDARIA OLO FALTA UNA MATERIA Y DEPENDE DE UN OLO PROFESOR QUE ES MUY "ESPECIAL" YO QUIERO ENTRAR LO MA PRONTO A LA UNIVERSIDAD. TENGO 2 AÑO EN ESTA ESPERA POR FAVOR AYUDENME SE LOS SUPLICO TRATO DE DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS NECESITO UN MILAGRO EN MI VIDA. |
| arturo jimenez montiel |
interceder por scarborough, ontario ,canada (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:22:59 12/29/2002 para que el Señor rompa toda atadura espiritual en la ciudad de scarborough, toronto, canada que las familias musulmanas y hispanos puedan quitarse el velo religioso de sus vidas y puedan conocer el verdadero evangelio de nuestro señor Jesucristo. y por su servidor pastor Arturo jimenez m |
| Bernardo Bravo B |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:07:24 12/30/2002 Soy Intercesor y Dios me ha llevado a formar un Ministerio de oración Infantil y Juvenil y ahora tengo una lucha muy fuerte y mi Matrimonio y ministerio corre un serio peligro.Satanás no quiere más,y ha dispuesto todas sus municiones para destruirme a mi a mi familia.necesitamos cobertura de oración URGENTE por favor oren por los pensamientos de celos e inseguridad de mi esposa y por sabiduria para nuestras vidas. |
| Javier Trejo García |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 06:51:19 12/31/2002 PETICIÓN URGENTE: Por favor ayúdennos a orar para que podamos comprar un terreno y edificar un templo nuevo pues el que actualmente ocupamos repentinamente nos lo han pedido sin razón alguna dándonos un plazo de tres meses para desocuparlo, esto es para el mes de marzo de 2003. Mi familia y yo vivimos en un anexo del templo, no tenemos casa propia, y tampoco tenemos donde ir a vivir. Si alguien desea ayudarnos a comprar un terreno y a edificar un nuevo templo, puede hacerlo depositando sus donativos en la cuenta del banco Banamex N° 5177 7100 1225 2995 Sucursal San Luis de la Paz, Gto. , México, o bien puede Mandar giro postal o Cheque bancario a nombre de Javier Trejo García al Apartado postal 123 de San Luis de la Paz, Gto. , C.P. 37900 México. Atentamente: Pastor Javier Trejo García Iglesia Senda de Vida A.R. Tel. (468) 688 52 17 E-mail sendadevida@prodigy.net.mx. Esta es una necesidad verdadera y urgente, no se trata de un timo, todos mis datos pueden ser corroborados plenamente. Dios les bendiga ricamente |
| Felipe Rubio E. |
Aportado 09:53:20 01/15/2003 Por favor oren por mi papà que tiene diabetes y tiene unas heridas en sus pies que no quieren sanar y esta perdiendo la vista, el tiene fe en que DIOS lo puede sanar, el se llama Onesimo Rubio. Mil gracias y que DIOS los bendiga. |
| Maria Virginia Escobedo Marambio |
Aportado 07:44:31 01/20/2003 Solicito a Dios si lo tiene a bien, me devuelva el amor de mi pareja, pérdida por sustemores y miedos, necesito que nuestro Padre me ayude. Gracias |
| Maria del c Torres |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 8 respuestas)
Aportado 23:07:09 01/22/2003 Les pido me ayuden a orar por mi hija de 16 anos ella se fue dela casa hace mas de un ano y no quiere regresar, ella ha sido criada en los caminos del Senor y sabe que esta mal pero tiene muchas ataduras. Gracias por su ayuda su hna. Maria del c Torres |
| luis contreras |
oren por mi porfavor (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 19:43:03 02/03/2003 hola tengo 18 años y por favor pido que oren por mi para que dios me de sabiduria y dominio propio segun su voluntad |
| Fabián Pablo Emanuelli Pérez |
Aportado 21:06:36 02/28/2003 Mi iglesia ha sufrido grandes ataques de Satanás. La iglesia es en la ciudad de Glew, Buenos Aires, Argentina. Por favor, oren mucho por mi congregación que sigue siendo atacada por personas que decían ser cristianas. Necesitamos mucha oración. |
| tania |
Aportado 22:00:36 03/08/2003 oren por mi porque peso muchas libras y a vece semeba la fe que tengo en dio para perdel todas esta libras que el senol los siga bendiciendo AMEN |
| jaime navarro A. G. |
Aportado 19:39:59 03/15/2003 porfavor ayudenme con sus oraciones pues me vienen imagenes terribles de destruccion, muerte en mi cabeza y yo no quiero me da una desesperacion terrible ante las cosas de Dios y un coraje contra los cristianos , celos malestar yo no quiero ser asi porfavor ayudenme quiero amar y hayarle razon a la vida |
| Oscar Sáez |
Aportado 09:09:04 04/12/2003 Mi pedido de oración es por mi madre Edith Garrido Nova de 69 años de edad. Ella sufrio un accidente cayendose de una escalera ,siendo afectado el fémur de su pierna derecha con multiples fracturas(muy graves). Confío en Dios en que la oración unida de la Iglesia desatará el poder milagroso de Dios. Desde yá , agradezco al Señor por contar con ustedes. Atentamente: Oscar Sáez Garrido Temuco,Chile. |
| francisco porras |
Aportado 21:17:18 04/26/2003 por favor orar por el joven de 18 años oscar arney teller barquero, ,padedce de una fuerte infestacion demoniaca con intentos suicidas, esta en drogas, alcohol, fornicacion. vive en managua nic |
| JEFFRY ESCALANTE |
Aportado 11:06:51 05/20/2003 PIDO ORACION ESTOY DESESPERADO ME ESTAN DEMANDANDO Y TENGO MUCHAS DEUDAS NO TENGO DINERO PARA PAGAR |
| lorellei |
Oración por la liberación de su espíritu y su alma (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 20:40:33 05/22/2003 Bendecidos! Ruego se unan en oración a mi por la vida de Rolando A. Quiñones Foster. Esta atado y corrompido. Deseo que el Señor se glorifique en él para que acepte a Jesucristo como su único y exclusivo Salvador. Rolando cree en Dios, pero está en la religión de la brujería. En su Santo Nombre se rompe toda atadura!!! Que el Señor les bendiga y les bendiga aún más! |
| mery cohen |
Aportado 13:36:54 05/25/2003 bendiciones hermanos....oren por favor por mi congregacion CRISTO VIVE QUIEREN HACER UN NUEVO TEMPLO Y NO LOGRAN REUNIR LOS FONDOS DE 100 MIL DOLARES .....OREN TAMBIEN POR LA IGLESIA TORRE FUERTE ELLOS YA TIENEN EL TERRENO PAR CONSTRUIR LA IGLESIA PERO EL ENEMIGO SE LES ATRAVEZO DE REPENTE OREN POR FAVOR PARA QUE PUEDAN EDIFICAR ESA IGLESIA.....GRACIAS HERMANOS BENDICIONES GRANDEMENTE SE LAS DE EL SENOR JESUS NUESTRO SUPLIDOR AMEN Y AMEN ....MERY |
| jose angel cansino |
Re: Intercesores:Peticiones de Oración 2 (Hay actualmente 3 respuestas)
Aportado 09:28:01 05/26/2003 SOY UN JOVEN DE 22 AÑOS Y VOY A CUMPLIR UN 1 AÑO EN EL CAMINO DE DIOS PERO VOY A TENER 2 AÑOS SIN ESTUDIA SOY BACHILLER Y CUANDO SALIR DE BACHILLER ME FUI HACIA LA CIUDAD A PREPARAME Y NO PUDE TERMINAR MI ESTUDIO POR FALTA DE RECURSOS AYUDEMEN QUIERO SEGUIR MI ESTUDIO PARA PREPARAME PROFECIONALMENTE EN EL CAMINO DE DIOS |
| ANONIMO QUE SUFRE |
Aportado 18:24:13 06/01/2003 necesito oren por mi necesito una nobia y quiero que oren por mi ya que en la vida siempre dios me ayuda mucho en lo economico per la razon cada ves que tengo el dinero en mis manos se me va sin saber a donde y en que lo gasto y lo mas triste esque debomucho dinero y me preocupa por que hasta hopra inicie un negocio y no ha habido muy buenos resultados para ganancias entren en mi vida y para pagar el dinero y asi poder estar bien en paz con ellos y mi interior y sobre todo con dios jesus oren por mi para que me balla de maravilllas y que dios me de el espiritu de abundancia en todo sentido y me de sabiduria para poder pagar lo que deboy necesito pegue en mi persona para aserme una nobia y todos los solteros del mundo ,,,,tambien quiero de dios su personalidad de jesus y su entusiasmo y motibacion y alegria y armonia perseberasncia y sus talentos para hablar de dios y inteligencia y su atraccion para con los demas y simpatia y todo s u ser amen gracias |
| MERY COHEN |
Aportado 23:39:46 06/01/2003 hermanos dios me los bendiga a todos los que estan intercediendo por mis peticiones pasadas sigo en guerra espritual pero no importa se que el senor esta luchando por mi...pidan por mi negocio es lo unico que tenemos y como es nuevo pues hay que tener paciencia pero les pido que oren por eso en cuanto dios me responda a mis peticiones pasadas les hare saber ...que dios los bendiga grandemente... |
| lizel |
Aportado 13:05:41 06/13/2003 Por favor orar por la Sra. Esther de Contreras quien padece de cancer, y esta sometida a un trátamiento de quimioterapia. Gracias |
| Sandra |
Aportado 15:51:40 06/18/2003 necesito oracion para que mi esposo se decida a llegar a los pies de Dios y vuelva al hogar. |
| deli |
Aportado 19:52:21 06/28/2003 hola necesito un milagro urgente, he vivido 6 años en las mas absoluta soledad, mi vida esta dentro de un hoyo negro y necesito amor para poder salir de todo esto, solo el amor de dios sabe quien........... |
| josue ramirez ramirez |
Aportado 15:39:45 07/18/2003 por que a un no habeis sufrido hasta la muerte esperad en mi dice el señor. bastate mi graciaporque mi poder se perfecciona en tu devilidad.entonces mi alma espsrara en el señor amen. |
| Marcela |
Aportado 12:57:50 07/25/2003 Hola necesito oracion urgente, la relacion con mi novio peligra, por favor oren por mis pensamientos de celos e inseguridad, por sus problemas financieros y para que tengamos sabiduria para conducir nuestras vidas juntos |
| Martha Gamez |
Aportado 10:04:34 08/03/2003 "TODO LO QUE PIDIÉREIS ORANDO, CREED QUE LO RECIBIRÉIS Y OS VENDRÁ". San Pablo lo dice: "la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que se ve". "PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO" Que seamos muy unidos y solidarios con nuestros padres Juan y Aracely y tambien los unos con los otros. Que los cuñados y cuñadas, nueras y yernos sean hijos al igual en sus corazones y lo sepan manifestar con sus acciones, que olviden sus sentimientos bajos y los eleven a la máxima expresión en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amen. ♥YO DESEO QUE JUAN Y LORENA AMEN, RESPETEN, VISITEN, VELEN, AYUDEN ECONOMICAMENTE Y ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA EN FORMA PERMANENTE A MIS PADRES JUAN MANUEL ENRIQUEZ FLORES Y ARACELY GARZA DE ENRIQUEZ. QUIERO QUE LOS QUIERAN MUCHISIMO Y SE LO HAGAN SABER VERBALMENTE A MIS PADRES Y LO MISMO HAGAN SUS HIJOS CON SUS ABUELOS. ♥YO DESEO QUE JULIO Y ANGELICA AMEN, RESPETEN, VISITEN, VELEN, AYUDEN ECONOMICAMENTE, Y ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA EN FORMA PERMANENTE A MIS PADRES JUAN MANUEL ENRIQUEZ FLORES Y ARACELY GARZA DE ENRIQUEZ. QUIERO QUE LOS QUIERAN MUCHISIMO Y SE LO HAGAN SABER VERBALMENTE A MIS PADRES Y LO MISMO HAGAN SUS HIJOS CON SUS ABUELOS. ♥YO DESEO QUE NORMA Y GUESTAVO AMEN, RESPETEN, VISITEN, VELEN, AYUDEN ECONOMICAMENTE Y ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA EN FORMA PERMANENTE A MIS PADRES JUAN MANUEL ENRIQUEZ FLORES Y ARACELY GARZA DE ENRIQUEZ. QUIERO QUE LOS QUIERAN MUCHISIMO Y SE LO HAGAN SABER VERBALMENTE A MIS PADRES Y LO MISMO HAGAN SUS HIJOS CON SUS ABUELOS. ♥YO DESEO QUE LURDES Y DANIEL SE RECONCILEN Y SE PERDONEN MUTUAMENTE POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS. DESEO ADEMAS QUE AMEN, RESPETEN, VISITEN, VELEN, AYUDEN ECONOMICAMENTE Y ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA EN FORMA PERMANENTE A MIS PADRES JUAN MANUEL ENRIQUEZ FLORES Y ARACELY GARZA DE ENRIQUEZ. QUIERO QUE LOS QUIERAN MUCHISIMO Y SE LO HAGAN SABER VERBALMENTE A MIS PADRES Y LO MISMO HAGAN SUS HIJOS CON SUS ABUELOS. ♥YO DESEO QUE MYRNA Y FERNANDO SE ENAMOREN DE NUEVO Y RECONCILEN POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS. DESEO ADEMAS QUE AMEN, RESPETEN, VISITEN, VELEN, AYUDEN ECONOMICAMENTE Y ABRAN LAS PUERTAS DE SU CASA EN FORMA PERMANENTE A MIS PADRES JUAN MANUEL ENRIQUEZ FLORES Y ARACELY GARZA DE ENRIQUEZ. QUIERO QUE LOS QUIERAN MUCHISIMO Y SE LO HAGAN SABER VERBALMENTE A MIS PADRES Y LO MISMO HAGAN SUS HIJOS CON SUS ABUELOS. |
| Yo |
Aportado 05:35:15 08/07/2003 Soy un joven Cristiano de 17 anos,, e de corazon sirvo y quiero servir mas al Senor,, desde pequeno me ha llamado a servirle,,y estoy dispuesto a hacerlo, pero he aqui hay unas influencias malignas que me atormentan, que quieren arrancarme a hacer o pensar en cosas que son contra la boluntad de Dios, cosas que estan escritos en el libor de Romanos,, he llorado mucho piedienole a Dios que me libre por completo y se que lo hara, confio en el lo hara,, y por eso les pido a udstedes que me pongan en oracion,,oren por mi "que se romapn las cadenas,,,porque ya no quiero que nada me detenga en servir a mi DIos,, pronto me bauticare,,y se que muchas cosas,,solamente se pueden quitar cuando este activo en ti el espiritu santo Que DIos les bendiga a todos,,, el joven JO-nathan |
| jose antonio garcia gonzalez |
interceder por esta peticion de oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:05:31 08/11/2003 que dios les bendiga mucho soi un pastor evangelista de españa les ruego que intercedan por mi ministerio para que el señor me siga utilizando poderosamente todos los dias alas 7 de la tarde hora española estare ministrando oren para que el señor obre poderosamente con milagros prodigios y señales y maravillas con el fin de que las almas sean ganadas para cristo oren para que dios toque cada campaña y cada reunion para que el señor toque cada persona poderosamente oren para que la obra del diablo sea de rrivada y dios se mueva poderosamente oren continuamente por esta oracion que mi ministerio sea usado por dios que dios les bendiga |
| Alba Rosa Conde Mora |
Aportado 19:46:22 09/08/2003 Quiero pedirles el favor que oren por mi esposo ya que estamos separados y el ni siquiera se interesa por mi ni una llamada ni nada por favor soy una mujer de corazón noble pero no se mi matrimonio esta en crisis el nombre de el es Manuel Silvera Beltran y el mio Alba Rosa Conde de silvera |
| Noelia Lainez |
Aportado 23:24:01 09/08/2003 Estimados Hermanos en Cristo: Reciban un fraterno saludo esperando que la paz y bendicion de nuestro buen Dios esté sobre ustedes, no soy de su país sino de El Salvador, Centroamérica, pero me avoco a que la iglesia de Cristo en una sola y por eso es que les ruego oren por Sara Zepeda Mijango, de 16 años, quien esta tarde fue atropellada por un autobus y se encuentra grave con traumatismo craneano. Este dia en la noche la estan operando y el neurologo dice que solo tiene 30% de posibilidades de sobrevivir. Sin embargo yo se que nuestro Dios tiene el poder sobre la vida y la muerte y es por esto que les ruego en nombre de nuestro señor Jesucristo que oren por ella, para que nuestro misericordioso Dios la salve, sane y que no queden secuelas fisicas, neurologicas ni emocionales de este terrible acontecimiento. De antemano muy agradecida y bendiciendolos en el nombre de nuestro señor Jesucristo por sus invaluables oraciones, Noelia Laínez San Salvador El Salvador, C.A. |
| RAIZA BARABANSHCHIKOV |
ORACION POR FAVOR (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:40:41 09/25/2003 POR FAVOR OREN AL,PADRE CELESTIAL PARA QUE ME PROVEA DE UN EMPLEO EN LOUISVILLE KENTUCKY, ME ESTARE MUDANDO EL 9 DE OCTUBRE,MI ESPOSO MIKHAIL BARABANSHCHIKOV NO QUIERE REGRESAR CONMIGO,ESTA VIVIENDO CON OTRA SENORA SU NOMBRE ES PIERA LISCA,EL NO ME AYUDA CON NADA,ME CONVENCIO PARA VENIR A VIVIR AQUI A LOS CAYOS DE LA FLORIDA Y TODO ES COSTOSO... NO PUEDO MAS.EL SE ESTA BURLANDO DE MI. OREN PARA QUE DIOS ME AYUDE,ME GUIE, Y ME PROVEA EL EMPLEO QUE NECESITO DE OFICINA ALLA. Y POR LA LIBERACION Y SALVACION DE MI ESPOSO, LA RESTAURACION DEL MATRIMONIO Y POR LA LIBERACION Y SALVACION DE PIERA, QUE JESUS LE PONGA EN SU CAMINO UN HOMBRE LIBRE Y DEJE A MI ESPOSO. GRACIAS QUE EL SENOR LES BENDIGA. RAIZA |
| Eduardo |
Aportado 16:18:07 10/03/2003 Hermanos en Cristo, les pido que por favor oren a nuestro Dios por la salud de mi Madre Esther Alvarez que se encuentra delicada de salud. Saludos y gracias de antemano. Eduardo. |
| Valeria |
Aportado 15:06:40 10/07/2003 Les escribo desde La Paz, Bolivia, para pedirles oración, pues necesito la dirección del Señor para determinar si me quedo en la congregación a la que asisto desde hace casi cuatro años, o debo cambiar de congregación debido a algunos conflictos que se han presentado ( es una historia un poco larga, y yo no quiero quedarme con la incertidumbre, por lo que pido que me apoyen, hasta que sepa con certeza que decisión tomar).Por favor, pidan también por mi familia, para que todos se conviertan al Señor, y El nos proteja siempre de todo mal y nos traiga sanidad y prosperidad. Muchas gracias y que Dios los bendiga |
| persi vicente agreda |
por mi ministerio y familia (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:58:57 10/07/2003 necesito oracion por mi vida espiritual y mi familia necesito que mis hijas sean fieles a Jesucristo,oren por iris,elba y gina , gl4en y sheyla y por betty mi esposa necesito estar limpio para hacer la obra del Señor |
| sandra prado delgado |
Aportado 10:08:45 10/09/2003 les pido con toda humildad oren por mi salud ,necesito de sus oraciones para salir adelante creo en jesucristo infinitamente, intercedan por mi . muchisimas gracias |
| yersson |
Aportado 20:38:32 10/11/2003 PIDO ORACION POR MI SOBRINITA NATALIE ELLA TIENE 7 MESES Y ESTA RESFRIADITA A PARTE TIENE EL CUERPITO LLENO DE GRANITOS ROJOS POR FAVOR APOYENME EN ORACION |
| Darlye Farrah |
Oren para q Luis S.deje de ser gay. (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 14:32:00 10/13/2003 Les ruego que oren para que mi amigo Luis S. Maldonado deje de ser homosexual y se convierte heterosexual lo mas pronto posible.Tengo mucha FE en su cambio pero unidos en la oracion la respuesta sera mas rapido.Oremos para que mi amigo Luis S. deje de ser gay,se arrepienta de todos sus pecados y su alma sea salva.Gracias y que DIOS los bendiga. |
| Darlye Farrah |
Oren para que mi amigo Luis S. deje de ser gay. (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:26:19 10/18/2003 Les ruego que oren por mi amigo Luis S. Maldonado ya que hace algun tiempo se declaro homosexual.Tengo mucha FE en su cambio y me encantaria que permanesca en sus oraciones para que deje de ser gay,se arrepienta de todos sus pecados y su alma sea salva.Gracias y que DIOS los bendiga. |
| raquel |
Aportado 16:39:55 10/28/2003 pido por la conversion de felix guadamuz y por la reconsiliacion con raquel para que formen su hogar bajo la iglesia catolica |
| ruben |
Aportado 20:23:41 11/15/2003 Quiero que me ayuden a pedir a nuestro Señor por la liberación de mi hermana Andrea del lesbianismo. Sé que para el que cree todo es posible, no hay diablo que se resista al poder de Jesús y al poder de su iglesia unida en oración. Que la paz y la misericordia de nuestro Señor Jesucristo sea con cada uno de vosotros. Hay victoria en el nombre de Jesús. |
| cesar sierra |
Aportado 18:29:47 11/25/2003 necesito recuperar el amor de mi esposa, estoy separado de ella, y estoy tradando de reconquistarla pero ella tiene mucho rencor y resentimiento por mi infedelidad, por favor oren para que nos reconsiliemos |
| carolina barahona m,ontenegro |
Aportado 08:56:00 12/01/2003 que oren por el hombre que amo que es el sebastian ya que me dejo por otra persona quiero que oren para que vuelva a mi lado ya que lo amo y nunca mas me deje por otra persona que sea fiel conmigo y oren que cuando vuelva me pida matrimonio y que nos casemos y vivamos felices |
| Yima |
Aportado 21:54:53 12/09/2003 les pido hagan oración para que dos personas muy cercanas urgentemente consigan dinero para poder continuar con sus estudios y obtener tranquilidad. gracias |
| Rocío Acosta |
Aportado 14:02:16 01/22/2004 Deseo reconstruir mi hogar junto a Mauricio Barón. Gracias por el favor recibido. |
| Gabriel Mavric |
Oración por mi matrimonio. (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 13:51:46 01/23/2004 Pido me acompañen en oración para que mi mujer sea iluminada y sienta a Dios en el vacío espiritual que hoy vive. Abandonó nuestro hogar hace 6 meses para irse a vivir sola. Tenemos dos hijas, Dalila de 3 años y Carolina de 5, y 7 años de casados. Estuve a punto de abandonar todo y rehacer mi vida, pero Cristo entró en mí y me inundó de Fé, esperanza, y de Él mismo. Ella mantiene una relación con un muchacho 8 años menor, que se aprovechó de la crisis matrimonial que vivíamos para confundirla y apartarla de su familia. Las chicas viven mitad de semana con ella y mitad conmigo, y oran ambas conmigo para que podamos volver a vivir juntos. Sé que con nuestra oración Jesús volverá a bendecirnos y unirnos bajo su amor. |
| Magdalena Cabezas |
Aportado 11:13:23 02/04/2004 POR FAVOR HERMANOS OREN PARA QUE EL ARQ. HUMBERTO VILLOTA ME DEVUELVA UN DINERO QUE ME ESTA ESTAFANDO, PARA QUE ABLANDE SU CORAZON. MIL GRACIAS HERMANOS MAGDALENA |
| silvia |
Aportado 20:30:32 02/06/2004 Queridos hermanos : Aquí estoy nuevamente para pedirles que nos pongan en sus oraciones en el nombre de Cristo a mi hermano Jorge Luis Delgado Vega para que sea bendecido rica y poderosamente en su centro laboral ,en su salud restablecimiento total . Y que la familia Celis Sandoval donde mi hermano ha sido acogido lo amen y lo protegan como si fuera un miembro de la familia .AMEN Gracias por sus oraciones hermanos en Cristo Que Dios derrame sus bendiciones sobre ustedes Su hermana en Cristo SIlVIA |
| zoila lus sanchez carrasco |
Aportado 11:12:46 02/23/2004 HERMANOS OS PIDO AYUDA PARA orara por lasanacion de mi madre hoy comienza su tratamiento de yodoterapia y de eso depande su curacion total del cancer en la tiroides yo tengo mucha fe y creo en el poder de la oracion y se que juntos dios nos hara el milagro ruego tambien porque mi madre recupere en su totalidad su voz normal su nombre es zoila lus sanchez carrasco oren hermanos por su sanacion total.gloria a diod y que dios los bendiga por ayudarme a elevar esta plegaria a nuestro señor .amen . |
| Carlos Eduardo Villanueva Altuna |
Re:Oremos por mi Amiga (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:05:28 03/03/2004 Queridos Hermanos: Mi nombre es Carlos Eduardo Villanueva Altuna, deseo que oremos por una amiga mía su nombre es Rosa Sosaya Gonzales, ella viajo por una semana a inglaterra como turista faltando unos días para su retorno fuen atropellada por un autobús, lo que fue un viaje de una semana se convirtió en 8 meses hospitalizada. La empresa dueña del autobús alega que fue culpa e imprudencia de mi amiga pero ella me dice que eso es falso y es más esta empresa ha mostrado a un falso testigo que asegura que la culpa la tuvo mi amiga, por lo cual la empresa no quiere hacer cargo almenos de los gastos del hospital los cuales están sufriendo ya intereses. Mi amiga esta cansada, angustiada y muy nerviosa, prácticamente su vida se divide en dos etapas antes del accidente y después del accidente. Esta amiga mía no es cristiana, ahora entienden porque se siente sola, oremos hermanos para que Dios toque su vida, porque Dios le de fuerzas para resistir estos momentos, oremos por su salud física y espiritual. Rosa Sosaya Gonzáles y Yo estaremos eternamente agradecidos Que Dios me los Bendiga a todos ustedes y prospere sus Ministerios AMÉN |
| JESSICA |
Aportado 10:07:27 03/05/2004 Quisiera pedir para que me ayuden a rezar por mi hermana, para que ella se sane completamente de su enfermedad.-Ella se llama Ingrid.- |
| GONZALO JARAMILLO |
Aportado 17:12:42 03/18/2004 Quisiera una oracion para recuperar a Sandra Mora, nuestro noviazgo termino ,quiero volver con ella pero no se, esta duce estar muy confundida y estar sola, tenemos un hijo al cual amamos mucho, quiero que volvamos a unirnos y amarnos, la verdad la extraño mucho, ha sido muy difiil para mi. Gracias por lo que puedan hacer por nosotros |
| Ana María A. de Valdez |
Aportado 11:20:26 04/22/2004 Oren por favor para que nuestro Padre Celestial provea de un empleo a mi hijo Daniel. En Cristo Jesús. Amén..gracias hermanos. |
| Gabriel |
Aportado 16:52:42 04/22/2004 Les pido una oracion para poder sobrellevar y aceptar la muerte de mi padre, recuperarme yo y recuperar a gabriela la unica mujer que amo en esta vida, yo daré al hermano que necesita lo que este en mi corazón. gracias |
| Ana Maria Aguero de Valdez |
Aportado 08:46:29 04/27/2004 Las peticiones son: Conversión de familiares, quebrantar espíritus de pobreza y de miseria, romper maldiciones hasta la décima generación, depresión y angustia, espíritus de fracaso, sanidad corporal, sanidad interior.Al Padre Celestial en nombre de Cristo Jesús. Amén |
| Ana Maria Aguero de Valdez |
Aportado 08:47:55 04/27/2004 Las peticiones son: Conversión de familiares, quebrantar espíritus de pobreza y de miseria, romper maldiciones hasta la décima generación, depresión y angustia, espíritus de fracaso, sanidad corporal, sanidad interior.Al Padre Celestial en nombre de Cristo Jesús. Amén |
| maldonado Ernesto |
Aportado 17:20:54 05/04/2004 Pido horacion por mis finanzas y mi esposa que aun que estamos separados por diferensias entre nosotro.pido que Dios me de sabiduria para reparar todo los malos entendidos y celos impuestos que Dios reestablesca mi hogar y volvamos a ser un hogar de nuevo . |
| HAFERTARH DI LEVINNE LEONNE |
Aportado 09:37:20 05/16/2004 YO SOY UN CHICO QUE DESEA QUE SE ORE POR TODOS LOS MISIONEROS A NIVEL MUNDIAL DE TODAS LAS DENOMINACIONES CRISTIANAS DE VERDAD YO PIDO QUE SE HAGA ESO DE VERDAD TAMBIEN PIDO QUE SEA SU VOLUNTAD DE MI PADRE QUE HAGA ABRIR LOS OJOS DE LAS CONFERENCIAS QUE SE ESTAN LLEVANDO A CABO EN EL MEXICO DF Y QUE SE PUEDAN CONVERTIR GENTES PARA SU HONRA Y SU GLORIA DE VERDAD TAMBIEN PIDO PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON UNA MATERIA DELA ESCUELA Y EN MI TRABAJO ME ESTA YENDO UN POCOMAL PERO SE QUE EL SEÑOR ME ESTA MANDANDO PRUEBAS PARA HCERME MAS RESISTENTE A LAS TENTACION Y BUENO PIDO POR MI AMIGO SAMUEL VILLAFAÑA PARA QUE ESTE SE CONVIERTA LA SEÑOR Y QUE SEA MAS FUERTE EN EL ...TAMBIENDESEO PEDIR POR LOS CURSOS QUE ESTOY TOMANDO DE ACTUALIZACIONY QUE ME SIGA BENDICIENDO HATA AHORA ...DESEO CONOCER UNA CONGREGACION CRISTIANA GAY PARA HACER MINITERIO CON ELLOS TAMBIEN SONHIJOS DE DIOS GRACIAS MI SEÑOR POR ESCUCHAR MIS PETICIONES YQUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS LOPIDO EN EL NOMRE DE CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR A M E N |
| MARIA CONSUELO BELTRAN |
Aportado 19:13:16 05/28/2004 RUEGO A USTEDES ME COLOQUEN EN ORACION YA QUE SOY MADRE SEPARADA Y NO TENGO TRABAJO FIJO Y TENGO MUCHAS OBLIGACIONES.ESTOY DESESPERADA. GRACIAS EN VERDAD MARIA CONSUELO |
| jaime |
Aportado 17:37:17 06/01/2004 POR FAVOR HMANOS LE PIDO SUS ORACIONES POR MI HERMANO,QUE HACE POCO SUFRIO UN ASALTO,EL NO ES CRISTIANO...PARA QUE EL SEÑOR LO LIBERE Y SE CONVIRTA A CRISTO Y DEL TRAUMA QUE LE DEJO ESTO, GRACIAS QUEDIOS LE SIGA BENCICIENDO. |
| andrea |
Aportado 14:36:59 06/08/2004 ME LLAMO ANDREA SOY DE SAN LORENZO,SANTA FE ARGENTINA.Y PIDO ORACION POR MI FLIA.EN ESPECIAL POR LA CONVERSION DE MI MADRE QUE ES MEDIUM ESPIRITISTA. POR MI MINISTERIO RADIAL. TAMBIEN PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME EN LA ELECCION DE LA PAREJA.QUE DIOS LO ELIJA POR MI. POR LA VENTA DE MI CHATA Y PARA INICIAR UNA EMPRESA. POR LA ENTREVISTA QUE TENDRE CON MONICA DE LA QUINTANA INTENDENTE DE MI CIUDAD. GRACIASSSSS. JOSUE 1 9. ANDREA. |
| andrea |
Aportado 14:38:00 06/08/2004 ME LLAMO ANDREA SOY DE SAN LORENZO,SANTA FE ARGENTINA.Y PIDO ORACION POR MI FLIA.EN ESPECIAL POR LA CONVERSION DE MI MADRE QUE ES MEDIUM ESPIRITISTA. POR MI MINISTERIO RADIAL. TAMBIEN PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME EN LA ELECCION DE LA PAREJA.QUE DIOS LO ELIJA POR MI. POR LA VENTA DE MI CHATA Y PARA INICIAR UNA EMPRESA. POR LA ENTREVISTA QUE TENDRE CON MONICA DE LA QUINTANA INTENDENTE DE MI CIUDAD. GRACIASSSSS. JOSUE 1 9. ANDREA. |
| andrea |
Aportado 14:38:33 06/08/2004 ME LLAMO ANDREA SOY DE SAN LORENZO,SANTA FE ARGENTINA.Y PIDO ORACION POR MI FLIA.EN ESPECIAL POR LA CONVERSION DE MI MADRE QUE ES MEDIUM ESPIRITISTA. POR MI MINISTERIO RADIAL. TAMBIEN PARA NO VOLVER A EQUIVOCARME EN LA ELECCION DE LA PAREJA.QUE DIOS LO ELIJA POR MI. POR LA VENTA DE MI CHATA Y PARA INICIAR UNA EMPRESA. POR LA ENTREVISTA QUE TENDRE CON MONICA DE LA QUINTANA INTENDENTE DE MI CIUDAD. GRACIASSSSS. JOSUE 1 9. ANDREA. |
| jrg |
Aportado 15:42:18 06/22/2004 pedir por mi hijo el cual esta en vicio de drogas y ha sido hospitalizado varias veces y no encontramos la forma y manera de sacarlo ponganlo en oracion para que se aleje para siempre de ese mal y se haga un hombre de bien que el daño material que se haya echo en su interior sea echo nuevo por el espiritu de dios..asi sera echo.. amen |
| olaya |
Aportado 12:34:34 06/27/2004 Pido me ayuden a rogar por la persona que más quiero en el mundo.Es un chico del q estoy profundamente enamorada.Por favor,que él me vuelva a llamar para reunirnos y charlar y no separarnos nunca más |
| Cecilia Rioseco Fernández |
Aportado 22:26:02 07/03/2004 Pido oraciones por mi hermana Carmen Rioseco que se encuentra gravemente enferma. Infinitas gracias. Cecilia |
| mauricio |
Aportado 11:03:56 07/09/2004 en este momento tengo un discucion con un lider el mequiere enfocar solo en el ministerio que sino abro un gruppo tengo fruto y eso dice que estoi mal pero en rialidad no es si. por esto quiero que oren por mi para que esto no pase a mayores y tambien por mi furura esposa amen y amen |
| mauricio |
Aportado 11:06:09 07/09/2004 en este momento tengo un discucion con un lider el mequiere enfocar solo en el ministerio que sino abro un gruppo tengo fruto y eso dice que estoi mal pero en rialidad no es si. por esto quiero que oren por mi para que esto no pase a mayores y tambien por mi furura esposa amen y amen |
| isabel |
Aportado 19:02:46 07/11/2004 peticion secreta. por larestauracion de luis mi hijo y por la salvacion de jorge luis rolando ramirez y la rtestauracion de mi hogar. |
| isabel |
Aportado 19:05:37 07/11/2004 peticion secreta. por larestauracion de luis mi hijo y por la salvacion de jorge luis rolando ramirez y la rtestauracion de mi hogar. |
| Frida Mercedes Rios |
Aportado 07:38:20 08/03/2004 Hermanos mi necesidad es poder mantenerme fuerte, firme con mucha Fe ante Dios Padre, Hijo Y Espiritu Santo. Sabemos que sin Fe es imposible agradar a Dios, cuando no tenemos la Fe suficiente de aunque sea la circustancia no moverme ni alterarme por que mi Fe es GRADE MUY GRANDE para creer y agradar a Dios, ayudenme a poder superar el cansancio fisico y mental para saber hacia donde ir que hacer y que realizar a diario. Aprender a valorar el tiempo y que cada dia sea un dia lleno de produccion general. Una actitud de orden y disciplina. Y una actitud positiva, y mucha seguridad dentro de mi sin titubear y sin vacilar creyendo siempre que Dios vive en mi y me da su mano para seguirle sin dudar o desconfiar. Paz y amor con mi projimo como aportar mi ayuda y ayudarles tambien en lo que pueda. Paz y amor con Lourdes mi hija, Paz y amor con Wallace mi futuro esposo. Hermanos Dios les bendiga a todos y sigamos orando los unos a los otros. En el amor de Cristo Jesus, Frida. |
| victor |
Aportado 10:28:02 08/13/2004 Quiero pedir, para que intercedan en oracion por la salud fisica, emocional y mental de los padres de mi novia, por la salud de mis padres, por la salud de mis padres, por la salud de mis hnas, por la salud de mi novia, por mi salud y para que pueda yo recuperar mi capacidad de estudios y terminar mi carrera y aprobar mis examenes, parciales y finales que tanto me cuesta, DEsde ya muchas gracias y que Dios los Bendiga. |
| EDDIE Y BRENDA MARTINEZ |
Aportado 20:45:02 08/15/2004 PORFAVOR OREN POR NUESTRO MATRIMONIO LLEVAMOS CASADO 2 ANOS PERO NOS CONOCEMOS POR CASI 10 ANOS. Y TENEMOS UN BABY DE 10 MESES, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, MI ESPOSA FUE ADOPTADA POR UNA SENORA QUE BUSCA LA BRUJERIA,NOSOTROS SOMOS CRISTIANOS Y LA SENORA NUNCA NOS QUISO JUNTOS Y AHORA ESTA HACIENDO BRUJERIA PARA SEPARARNOS Y NOS PASAMOS PELEANDO SIN RAZON NINGUNA Y SE SIENTE EL ESPIRITU PESADO EN NUESTRO HOGAR Y NO QUIERO QUE NUESTRO HIJO SEA AFECTADO POR ESTO. PORFAVOR OREN PARA QUE DIOS ROMPA TODA MALDICION Y NOS LIBERTE DE TODO MAL, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS!!!! AMEN. YO ME LLAMO:EDDIE MARTINEZ MI ESPOSA:BRENDA MARTINEZ NUESTRO HIJO: HERIBERTO MARTINEZ Y LA SENORA QUE HACE BRUJERIAS SE LLAMA:GLORIA ROMAN |
| Veronica Rodriguez Ch. |
Aportado 15:32:04 08/19/2004 Pido a todos los de esta pagina, que intercedan por mi, ya que estoy al borde de la locura, ya no encuentro razon de vivir, solo me hata aqui, mis 3 pequeñas niñas, que si me muero no se que podria ser de ellas, o talvez estarian mejor, les pido que rueguen por mi para olvidarme de una persona que no vale la pena, pero lo amo. creo que tengo derecho a ser feliz, y este hombre se ha burlado de mi ya tres veces y no se por que lo aguanto, el me hace llorar, me humilla, hace que me olvide de mis hija y aun así quiero estar con el por favor Dios mio, Virgne mia hagan que aparesca una persona buena que me merezca y valore, o mejor si a este hombre me lo cambian si esta así por maldiciones que Dios nos proteja. |
| martha belen suarez |
Aportado 15:30:45 09/09/2004 les pido que oren conmigo para poder recuperar mis hijos que perdi a causa de las drogas y una vida desafortunada que tenia antes de conocer del señor y tambien para poder salir de deudas y adquirir ese negocio con el que puedo ayudar a salir adelante a mi familia.Que Dios los continue bendiciendo |
| hugo |
Aportado 14:33:20 09/10/2004 ayudenme no quiero ser homosexual el ataque se vuelbe mas peligroso oren por favor por mi se los ruego me violaron a los 7 años y dede ahi no he podido dejar esto |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |