Misiones una nueva moda?

Autor Asunto: Misiones una nueva moda?
Josue Miranda Aprotado 11:59:23 08/15/2002
Hola, Soy Josue, Vivo en Oaxaca Mexico, pero soy Guatemalteco, estoy Casado con Adriana y es de Oaxaca, asistimos a Iglesia Monte Sion, nuestro pastor es Hno. Juan Antonio Hernandez.

En Guatemala, me congregaba en Iglesia de Dios Evangelio Completo en la Zona 7 Quinta Samayoa, donde fui el director de Misiones por 7 años.

Dios nos està hablando (a mi esposa y a mi) fuertemente en estos dias sobre la necesidad mundial de conocer el evagelio de Salvacion.
Aqui en Oaxaca los cambios en el ambiente espiritual han sido tremendos en estos dias, se ha visto un avivamiento muy especial, (esta ciudad de oaxaca es muy tradicionalista, la religion catolica es muy fuerte aqui).
Para los que piensan que Misiones (llevar el mensaje de salvacion a todo el mundo) es una moda, le aseguro que es el mandato de Dios a nosotros sus hijos, Misiones nacio en el corazon de Dios cuando el hombre pecò y se alejò de El. asi que Hermanos los animo a Predicar el evangelio de Cristo, en la ciudad donde esten, y si Dios los llama a dejar su ciudad o pais esten dispuestos a hacerlo.
Paco Valencia Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 02:00:05 03/24/2003

Hola Josue soy paco regrese tres veces el año pasado a Guatemala y pregunte por ti es una alegria saber que estas en oaxaca, sera una bendición establecer contacto , espero me recuerdes , soy el de el congreso
"Como iran si no hay quien les predique.... ¿te acuerdas? veniste con Martha Cuyuch y el Brother Fermín , yo fui a Guate y fuimos ala antigua a tomar cafe con mi esposa.
ahora estamos en el proyecto de una Cruzada va a estar el Pastor Cash luna tu paisano 11,12 y 13 de julio aqui en minatitlan.
Dios te bendiga y espero nos pongamos en contacto o.k
Hugo Alexander Perez. Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 09:47:06 07/17/2003

hola
me da gusto saber que hay hermanos guatemaltecos que estan en otros lados trabajando para el señor
soy un miembro de la 29 calle en la zona 7 de el Evangelio completo, saludos y bendiciones de parte de mi pastor Jose Maria Castellanos.

Hugo Alexander Perez.
Luis Eduardo Alvarez Rodríguez Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:10:14 07/18/2003

Amado Hermano: Que Dios le bendiga grandemente, me da gusto saber que hay personas de valor que quieren trabajar po el Seño Jesús, yo soy miembo de la Iglesia de Dios E.C. en el Municipio de Canillá, El Quiché, aqui en Guatemala, que bonito es saber que hay personas que Dios ha levantado, yo le pido a Dios sabiduría y el conoce mi corazón que lo que más deseo es servirle, trabajar para él, talvez no tenga llamado de misiones pero siento en mi corazón el amor hacia las almas, y siempre he anelado trabajar par Dios, en este momento trabajo en lo secular pero se que boy a trabajar a tiempo completo para El, le ruego sus oraciones amado hermano y que Dios lo bengida a usted, y asu amada esposa. su shermano en Cristo,...

Luis Alvarez
jeremias dulanto cabanillas Re: conocer instituciones de donaciones (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:49:49 09/23/2003

Dios bendiga vuestra familia y ministerio. Le escribe
el pastor jeremias Dulanto cabaillas de la ciudad de tarapoto de la Región de San Martin de Perú, nuestro objetivo es hacer misión pero vemos mucha necesidad material por ello deseamos conocer organizaciones en donde le podamos presentar nuestros proyectos; les agradeceremos mucho.
Dios lo Bendiga
Hèctor Leonel Mazariegos Maldonado. Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:24:05 12/31/2003

Hola josue Dios te bendiga te escribo estas palabras con la conviccion que al momento de leerlas estaras gozando de las multiples bendeciones de nuestro Dios todo poderoso. Soy un joven del Municipio de Coatepeque departemento Quetzaltenango. Dejame decirte que me da gusto saber que hay hombres como tu que han aceptado el llamamiento de nuestro señor JesuCristo y recuerda que que el señor ha dado promesa para todos aquellos que trabajan en su obra y recuerda que no importa cuan dificil sea la prueba o si el problema que se presente muy grande tu lo unico que debes de hacer es depositar tu confianza en Dios y èl hara conforme al perfecto proposito que tiene para tu vida.

Que Dios te bendiga y te deseo un año 2,004 lleno de bendiciones espirituales y materiales para tu vida y la de tu familia.

ATT. Hèctor Mazariegos.
nelly martinez de torres saludos (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:22:35 02/07/2004

hola, que tal yo soy de la congregacion de agua viva
y me gustaria saber si el pastor luna algun dia va venir a visitarnos,yo soy de tampico tamaulipas es de gran bendicion verlo atraves del cable por tv. Dios le bendiga grandemente con su esposa y sus hijos y que siga usandolo con el poder de su espiritu santo atraves del don de la sanidad siga adelante y que el Dios de paz siga dandole mas y mas de su poder para alcanzar alas almas, Dios le bendiga le ama nelly.
este es un mensaje dirigido al pastor
CASH LUNA.
noe az hola que Dios te Bendiga grande mente (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:34:42 04/15/2004

hola soy un joven de 19 años empezando a caminar
con el señor .
soy de iglesia de Dios e.c zona 2 calle marti.
Me motiva saber que el señor te a bendecido,
y as caminado muy bien con el, que el señor te de
fortaleza, comprencion, y sabiduria.
sique adelante el señor jesucristo te ama, y el
es tu fortaleza de quien temeremos. amen

DIOS TE BENDIGA' UN HERMANO EN CRISTO.
noe az hola que Dios te Bendiga grande mente (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:35:56 04/15/2004

hola soy un joven de 19 años empezando a caminar
con el señor .
soy de iglesia de Dios e.c zona 2 calle marti.
Me motiva saber que el señor te a bendecido,
y as caminado muy bien con el, que el señor te de
fortaleza, comprencion, y sabiduria.
sique adelante el señor jesucristo te ama, y el
es tu fortaleza de quien temeremos. amen

DIOS TE BENDIGA' UN HERMANO EN CRISTO.
rosario gladys quispealaya cristobal Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:09:01 06/20/2004

quisiera que dios me ayudara y solucione mi vida porque nercesito de el
María de los Angeles Huerta Maldonado Re:pido ayuda (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 04:52:07 06/22/2004

Hola a todas las personas de esta pagina en forma respetuosa me dirijo a ustedes pues estoy buscando a mi hermano Sergio Huerta Maldonado el cual pertenece a la Iglesia de Dios en México Evangelio Completo A.R. Ojala que pudieran ayudarme a encontrarlo.
Les escribo desde la ciudad de H. Caborca Sonora México en la cual viva mi hermano y se fue de aqui en el año de 1995 a la ciudad de Hermosillo Sonora con el pastor Victor Arista, y mi hermano de ahi se fue hace 3 años y medio y desde que se fue de aqui no lo he visto aunque yo sabia que el se encontraba bien con el Sr. Victor Arista, pero hace dos años me comunique con el Sr. Arista y me comunico que mi hermano hacia 1 año y medio que se habia ido de ahi de con el, y le dijo que se iva para estados unidos y que en 6 meses se comunicaba con el, lo cual hasta la fecha no lo ha hecho.
En la actualidad lo he seguido buscando y no lo he podido encontrar, y les solicito su ayuda para poder localizarlo ya que se que el siempre esta en contacto con miembros de su comunidad.
Ya hace dos años que estoy buscandolo y nadie de las personas que el conocia lo ha visto en todo este tiempo que ha transcurrido.
En anteriores ocaciones el ha estado en los Estados Unidos de America en Canada que es ahi donde el se bautiso.
Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan prestar y le contestare a todas las personas que me escriban gracias y que dios los bendiga
María de los Angeles Huerta Maldonado
freddy vazquez cabrera Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:57:10 07/08/2004

Me da mucho gusto, saber que Dios está levantando gente todavia dispuestos con uncion y llenos de su Espíritu para llevar las buenas nuevas de salvacion.
Estoy para servir y mi correo es varondguerra@hotmail.com si desean conocer a un joven de Tabasco Mexico.
SANTANDER PIÑERES Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:58:32 08/28/2004

DIOS TE BENDIGA TE FELISITO POR AMAR LA OBRA DE DIOS
ERIC EMMANUEL SANTOS Re: congratulations (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:48:32 09/02/2004

HOLA , PUES MIRA ME LLAMO ERIC SANTOS VIVO EN LOS ANGELES CAL., ME ALEGRA QUE PERSONAS COMO TU DE OTROS PAISES LLEVEN A CABO EL EVANGELIO DE CRISTO A OTRA NACION , COMO LO ES OAXACA . TENGO INTERES EN SALUDARTE POR QUE ANTES DE RADICAR EN CAL. YO ASISTIA A LA IGLESIA MONTE SION CON EL HNO. JUAN ANTONIO Y SU ESPOSA CLAUDIA !!! Y ME DA TANTOI GUSTO RECIBIR NOTICIAS DE TODO ESTO...POR FAVOR SALUDA A LOS PATORES DE MI PARTE Y A URIEL Y SU ESPOSA E HIJOS !!!

P.D. ME GUSTARIA QUE SI HAY UNA PAG. WEB ME LO HAGAS SABER DE MONTE SION .... ERIC SANTOS
GERMAN MEDINA RIVERA Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:46:42 09/09/2004

LAS MISIONES NO SON UNA NUEVA MODA , NO NACIERON EN EL CORAZON DE WILLIAN CAREY , NI EN EL DEL APOSTOL PABLO ,NACIERON EN EL CORAZON DE DIOS , ES DIOS QUIEN CREO LAS CULTURAS (GENESIS 11), DIOS AMA LAS TRIBUS , LENGUAS Y NACIONES Y DIOS QUIERE QUE TODA LENGUA TRIBU Y NACION ESTEN DELANTE DE SU TRONO (APOCALIPSIS 7:9), ES NECESARIO QUE TU Y YO HNO ENTENDAMOS QUE EN EL CORAZON DE DIOS ESTA QUE NADIE PEREZCA Y QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO Y ESTO INCLUYE A TODA CRIATURA ( ETNIAS ). PASTOR GERMAN MEDINA , CD OBREGON SONORA , IGLESIA DE DIOS EN MEXICO E.C
Sonia Escobedo Ysusqui Re: Misiones una nueva moda? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:26:12 09/09/2004

Amados hermanos mi nombre es Sonia y soy de Peru El Señor me hablo de un gran avivamiento que iba a pasar aca en Peru ,y lo hicimos con mi iglesia, pero para sorpresa de nosotros, las otras iglesias no participaron ,y se perdieron la bendicion de escuchar lo que El Señor les queria decir ese dia ,cuando cuando sera el dia que haya en este mundo la iglesia unida que, El quiere arrebatar eso de denominaciones no lo hizo Dios esto lo a hecho el hombre y hay mucha confusion en los que aun no conosen de la palabra del Señor oremos hermanos por la union de la iglesia del Señor BENDICIONES

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.