> IGLESIA EVANGELICA HOY <

Autor Asunto: > IGLESIA EVANGELICA HOY <
Carmelo Alamo Aprotado 18:06:16 08/08/2002
-La Iglesi@ Evangelica hoy,tanto a nivel local como global, se esta viendo afectada por una serie de circunstancias -desde dentro y desde fuera- que estan influyendo fuertemente en ella;Una de esas circunstancias es la edición de biblias en versiones ecuménicas y que no se ciñen lo suficiente a los textos reconocidos como documentos originales,presentando de esta manera una versión de la Verdad Evangélica con errores que pueden conducir al infierno al alma que no se da cuenta de ellos.
_Si conoces alguna circunstancia que afecte a la Iglesia tanto positiva como negativamente,anótala aquí para que se añada lúz a esas áreas.
Dios te Bendiga.
http://www.ministeriointercesores.es.kz
Emmy Salazar Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 8 respuestas)
Aportado 04:15:02 10/14/2002

Hola!!!

A quien corresponda:
Mi nombre es Emmy Salazar,vivo en la CD. de Tijuana Baja California,Me encuentro trabajando en una base misionera donde brindamos todo tipo de ayuda a las personas...
Primeramente quiero agradecer a Dios por sus vidas y por su website...Aprovechando la presente quiero hacerles la cordial invitacion cooperando y bendiciendo a los ARGENTINOS que han dejado su pais en busca de una mejor vida,, que ahora se encuentran en MIAMI FL. viviendo tristemente muchos de ellos debajo de los puentes,padres de familia que salienron en busca de prosperidad para sus hijos,resulto que la situacin para ellos en MIAMI esta peor por falta d etrabajo debido a la documentacion...
Estoy haciendo un gran esfuerzo en recaudar fondos y materiales para los argentinos que se encuentran en nesecidad de alimento,ropa,agua,palabra de Dios,cobijo,hospedaje.
El plan es brindarles ayuda durante un asemana dandoles todo este tipo de material para que se ayuden y sobre todo llevandoles la palabra de Dios que tanto necesitan en estos momentos...Te invito,si tu iglesia esta en MIAMI FL. y deseas ser parte de este movimiento,deseas aportar algun articulo o ayuda??? porfavor comunicate conmigo a este correo electronico EMMANGO1@HOTMAIL.COM
TE AGRADECERE BASTANTE TU ATENCION Y AYUDA...

RECUERDA QUE DIOS NUNCA SE QUEDA CON NADA,,SI TU DAS UNO EL TE DA DOS...
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!
ATENAMENTE
EMMY SALAZAR.
Emmy Salazar INVITACION A TODOS LOS QUE QUIERAN AYUDAR!!! (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 04:16:22 10/14/2002

Hola!!!

A quien corresponda:
Mi nombre es Emmy Salazar,vivo en la CD. de Tijuana Baja California,Me encuentro trabajando en una base misionera donde brindamos todo tipo de ayuda a las personas...
Primeramente quiero agradecer a Dios por sus vidas y por su website...Aprovechando la presente quiero hacerles la cordial invitacion cooperando y bendiciendo a los ARGENTINOS que han dejado su pais en busca de una mejor vida,, que ahora se encuentran en MIAMI FL. viviendo tristemente muchos de ellos debajo de los puentes,padres de familia que salienron en busca de prosperidad para sus hijos,resulto que la situacin para ellos en MIAMI esta peor por falta d etrabajo debido a la documentacion...
Estoy haciendo un gran esfuerzo en recaudar fondos y materiales para los argentinos que se encuentran en nesecidad de alimento,ropa,agua,palabra de Dios,cobijo,hospedaje.
El plan es brindarles ayuda durante un asemana dandoles todo este tipo de material para que se ayuden y sobre todo llevandoles la palabra de Dios que tanto necesitan en estos momentos...Te invito,si tu iglesia esta en MIAMI FL. y deseas ser parte de este movimiento,deseas aportar algun articulo o ayuda??? porfavor comunicate conmigo a este correo electronico EMMANGO1@HOTMAIL.COM
TE AGRADECERE BASTANTE TU ATENCION Y AYUDA...

RECUERDA QUE DIOS NUNCA SE QUEDA CON NADA,,SI TU DAS UNO EL TE DA DOS...
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!
ATENAMENTE
EMMY SALAZAR.
garazi Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 12:46:59 02/27/2003

estoy deacuerdo con tigo y te quiero audar soy garazi y te quiero
garazi Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:48:09 02/27/2003

estoy deacuerdo con tigo y te quiero ayudar, soy garazi y te quiero como mendajera
waldo chacca Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:34:23 04/21/2003

me gusta lo que estas haciendo vamos a orar por ti ,los chicos de la iglesia "mision sinai" mandan saludos y sigue adelante te animamos en el amor del señor,somos de Peru-Huancayo-auquimarca, nos encantaria que nos visiten misioneros de su organizacion DIOS LO AYUDE,chao..
waldo chacca Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 10:35:07 04/21/2003

me gusta lo que estas haciendo vamos a orar por ti ,los chicos de la iglesia "mision sinai" mandan saludos y sigue adelante te animamos en el amor del señor,somos de Peru-Huancayo-auquimarca, nos encantaria que nos visiten misioneros de su organizacion DIOS LO AYUDE,chao..
LUIS HSU Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:37:55 06/11/2003

hola: tengo fm3 de mexico y maestro de educacion cristiana.
como registrar una asociacion cristiana en tijuana mexico.
mabel Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:55:22 06/14/2003

realmente triste ver algunas Iglesias a las que solamente les interesa cuan fuerte van a tocar los mùsicos y solamente se ocupan de la alabanza, DOCTRINA HERMANOS, falta DOCTRINA.-debemos sencillos como palomas pero mas astutos que serpientes.-debemos leer y estar sumamente informados de todo lo que ocurre,de otra manera no podemos batallar si desconocemos las artimañas del enemigo.-este es un humilde aporte
AZAIRI Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:38:27 09/25/2003

NECESITO FULL APOYO EN ORACION. MIS VECINOS, MI LOCALIDAD, Y AUN MI FAMILIA, ESTAN SIENDO ACECHADOS POR ANGEL EDUARDO RODRIGUEZ RIVAS, APODADO CANDO. AGRADEZCO SU APOYO EN ORACION, QUE DIOS LES BENDIGA.
sOY DE VENEZUELA, ESTADO ARAGUA, LAS TEJERIAS, BARRIO TINAPUEY SECTOR I
Emmy Salazar IGLESIA (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:04:47 09/25/2003

Queridos Hnos!!! nuevamente me encuentro aqui,,,ahora agradeciendo a todos aquellos que estuvieron cooperando con sus oraciones y aportando un grano de arena para la organizacion que se ha levantado ya!!! deddicada a ayudar a personas de diferentes partes del mundo...la palbra de Dios dice que el que percebera alcanza...gracias a Dios hemos visto respuesta de Dios en nustras metas y planes.. Dios nos ha dado la salida a varios lugares y nos ah permitido ser apoyo y de mucha bendicion para los nesecitados...con esfuerzo,unidad,oracion,ayuno,hemos logrado mover montañas y Dios sobre todo se ah mostrado el Dios poderoso frente a nosotros....porfavor!!! te pedimos e issitimos a que nos sigas apoyando en oracion ya que es una de las armas mas grandes que nos sacan adelante...Ahora nos encontramos en el northe de tijuana apoyando y levantando un desayunador para niños y una escuela de talleres enrriqueciendo las vidas de cad apersonas con el evangelio y armas en conociemiento y secular....Querido hermano y hna...tu que lees este correo porfavor te pido de tu apoyo en oracin y que te unas a un grupo que se acciones en trabajos misioneros ..eso te servira en tu vida y creceras grandemente en el señor....Dios te bendiga y te guarde....persevera en lo que haces y Dios te levantara...DTB
stanly sebedyn Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:11:22 01/01/2004

los conceptos emitidos por un usuario quien se identifica como stanley sebedyn, no son los mismos conceptos que mi persona tiene acerca de la realidad política venezolana; por tal motivo, insto a los responsables de este sitio, solicitar al usuario, mayores datos personales antes de publicar cualquier artículo en la que se vea comprometida la imagen de una persona responsable.
iluminada Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:31:15 02/25/2004

eres un idiota y un jilipoillas
jorge rosario desde rep dominicana Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:49:11 04/15/2004

DIOS LES BENDIGA
todos aquellos que de algun modo pudieron leer mis mensajes a travez del foro cristo.net no existe ya.

les agradesco sus correos que enviaron dandome animo en continuar contra la apostacia religiosa
quiero informale que me encuentro organizando una serie de mensaje para transmitirlo por radio a nivel internacional principalmente para dirijirlo a las iglesias en panama donde esta siendo golpeada duramente por el espiritu de la prosperidad predicada.

tambien promovere mensaje destinado contra el espiritu de los ateos que tienen su sede en puerto rico alli tambien quiero llegar.
dirijido a la disnatia de los megatrones quienes intervinieron para deternerme en mis denuncias espirituales. esciba y apoye este ministerio con sus oraciones

ATT: JORGE ROSARIO latigodejesucristo@hotmail.com
EMMY SALAZAR Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:48:16 04/28/2004

QUERIDOS HERMANOS
MI NOMBRE ES EMMY SALAZAR Y ESTOY DE NUEVO AQUI...PERO AHORA ESCRIBIENDO DESDE EL HERMOSO PAIS DE ARGENTINA,,,DONDE HE VISTO QUE CRISTIANOS SE LEVANTAN EN ARMAS ESPIRITUALMENTE....IGUALMENTE VEO COMO SE BUSCA A DIOS Y ES HERMOSO MOVERSE EN UN LUGAR DONDE 6 HORAS DE ORACION NO SON SUFICIENTE...SINO! QUE PERSISTEN EN LA BUSQUEDA DEL CREADOR....OTRA DE LAS COSAS ES QUE ES TRISTE VER COMO NIÑOS CARECEN HAMBRE ESA ES UNA DE LAS COSAS QUE HA IMPACTADO MI CORAZON Y REALMENTE ESTOY CONMOVIDA POR ELLO Y BUENO BUSCO LA MANERA DE CONTACTARME CON AMIGOS E INCLUSO MI FAMILIA PARA COOPERAR ECONOMICAMENTE Y PODER BRINDARLES ALIMENTO POR UN MES POR LO MENOS!!!Y BUENO ME GUSTARIA QUE ESTE TIPO DE AYUDA SIGUIERA Y QUERIDOS HERMANOS ME GUSTARIA PODER CONTAR CON SU AYUDA EN ORACION QUE NOS LLEVARAN EN ORACION,,Y SI USTEDES GUSTAN EN AYUNO Y BUENO LOS QUR GUSTEN APORTAR ECONOMICAMENTE LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO Y LES DEJO ALLI LOS DATOS PARA QUE PUEDAN HACER UN DEPOSITO A FAVOR DE ESOS NIÑOS...IGUALMENTE OBTENDRAN FOTOS Y MAS INFORMACION DE LOS NIÑOS!!! J_GLAUSEN@HOTMAIL.COM BUENOA AMIGOS LOS QUIERO Y DESEO BENDICIONES PARA SUS VIDAS...
ESPERO SUS MENSAJES Y MAILS...
ATENTAMENTE
EMMY SALAZAR DESDE LA PROVINCIA DE ARGENTINA BENDICIONES PARA TODOS USTEDES...
ALEX Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:18:08 05/29/2004

BUENO YO SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y SABEN ME GUSTARIA QUE PUDIERAN RECIBIR LA VISITA DE LOS MISIONESROS Y NO CREEAN TODO LO QUE DICEN DE LA IGLESIA LEAN EL LIBRO DE MORMON Y SABRAN SI ES DE DIOS EL LIBRO DE MORMON LOS QUIERE SU HERMANO ALEX APOCALIPSIS 14.6-7
Horus iluminado Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:07:51 07/05/2004

Deseo notificarle a los foristas de este lugar que el Jorge Rosario ha presentado una información falsa acerca de la Dinastía Megatrónica pues en sinnúmero de ocaciones ésta ha presentado pruebas irrefutables acerca de la manipulación de los textos sagrados. Nisiquiera los jesuítas con todo sus conocimientos han podido negar la data presentada por la proclamada Dinastía por lo cual Jorge Rosario en su afán por detener que estos misterios fuesen desvelados incurrió en repetidas ocaciones a la difamación y distorción de los hechos de forma premeditada con la intención de desinformar a los buscadores del conocimiento. Cade recalcar que Jorge Rosario ha negado su fe evangélica ya que se ha hecho pasar por católico en un foro puramente católica con la vaga estrategia de hacer que católicos y evangélicos se unan para comenzar una lucha contra la Dinastía. Suministro la prueba junto a su número IP como evidencia de que Jorge Rosario utiliza engaños rompiendo los estatutos y mandamientos de la Biblia dando un mal testimonio como cristiano ya que siendo evangélico se ha hecho pasar como católico. La siguiente información es parte de lo que Jorge Rosario escribió en el foro JOVENES CATOLICOS EN INTERNET que dice así:

Mensaje enviado por:

jorge
Fecha: 24/08/2003
Procedencia: 216.241.9.190
Navegador: Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo: Windows 98

los megatrones siguen;ofendiendo y insultando nuestra iglesia

Publicidad

hola a todos

hay un foro,llamado,WWW.MEGATRONES.COM,este portal web es una ofensa y insulto para todos los miembros de la iglesia catolica.

solo hay ver el foro de este portal web,de los MEGATRONES,y veran como siguen ofendiendo y insultado hala:iglesia catolica,vaticano,juan pablo II.

y es hora que todos mis hermanos y hermanas catolica,vean que este portal web;WWW.MEGATRONES.COM

porque este portal web,solo sigue atacando todas nuestra creencia catolicas y más ensima se burla y rie de nuestros jerarca que estan en e vaticano,incluzo ofender a nuestro papa juan pablo II y nuestra virjen maria.

espero que ustedes hermanos y hermanas podemos defender nuestra iglesia,porque los MEGATRONES la quieren destruir.
chao
Horus Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:26:04 07/05/2004

Deseo notificarle a los foristas de este lugar que Jorge Rosario ha presentado una información falsa acerca de la Dinastía Megatrónica ya que en sinnúmero de ocaciones ésta ha presentado pruebas irrefutables acerca de la manipulación de los textos sagrados. Ni siquiera los jesuítas con todo sus conocimientos han podido negar la data presentada por la proclamada Dinastía De Los Megatrones por lo cual Jorge Rosario en su afán por detener que estos misterios fuesen desvelados incurrió en repetidas ocaciones a la difamación y a la distorsión de los hechos de forma premeditada con la intención de desinformar a los buscadores del conocimiento. Cade recalcar que Jorge Rosario ha negado su fe evangélica ya que se ha hecho pasar por católico en un foro puramente católico con la vaga estrategia de hacer que católicos y evangélicos se unan para comenzar una lucha contra la Dinastía. Suministro la prueba junto a su número de computadora (IP) que evidencia que Jorge Rosario utiliza engaños rompiendo los estatutos y los mandamientos de la Biblia dando un mal testimonio como cristiano pues siendo evangélico se hace pasar por católico. La siguiente información es parte de lo que Jorge Rosario escribió en el foro JOVENES CATOLICOS EN INTERNET y dice así:

Mensaje enviado por:

jorge
Fecha: 24/08/2003
Procedencia: 216.241.9.190
Navegador: Internet Explorer 6.x
Sistema Operativo: Windows 98

los megatrones siguen;ofendiendo y insultando nuestra iglesia

Publicidad

hola a todos

hay un foro,llamado,WWW.MEGATRONES.COM,este portal web es una ofensa y insulto para todos los miembros de la iglesia catolica.

solo hay ver el foro de este portal web,de los MEGATRONES,y veran como siguen ofendiendo y insultado hala:iglesia catolica,vaticano,juan pablo II.

y es hora que todos mis hermanos y hermanas catolica,vean que este portal web;WWW.MEGATRONES.COM

porque este portal web,solo sigue atacando todas nuestra creencia catolicas y más ensima se burla y rie de nuestros jerarca que estan en e vaticano,incluzo ofender a nuestro papa juan pablo II y nuestra virjen maria.

espero que ustedes hermanos y hermanas podemos defender nuestra iglesia,porque los MEGATRONES la quieren destruir.
chao
ricardo rose Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:39:53 07/20/2004

hola hermano q Dios bendiga me gustaria q horaran por mi primo nick nicholls ya que ingustamente fue capturado por unos policias quienes le metieron una droga hoy el inocente esta pagando por otra persona del cual era la droga espero me apoyen en oraciones recuerda q Dios dice q donde oran dos llega mas rapido la oracion .
Que Dios bendiga y Amen amen amen...
ricardo rose Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:41:55 07/20/2004

hola hermano q Dios bendiga me gustaria q horaran por mi primo nick nicholls ya que ingustamente fue capturado por unos policias quienes le metieron una droga hoy el inocente esta pagando por otra persona del cual era la droga espero me apoyen en oraciones recuerda q Dios dice q donde oran dos llega mas rapido la oracion .
Que Dios bendiga y Amen amen amen...
Jorge Rosario Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:30:55 08/14/2004

no se pierda a travez de IGLESIA EVANGELICA HOY
mis mnesaje contra la mal llamada prosperidad predicada por los llamados falsos apostoles,
que utilizan los pulpito como un sistema financiero contra la iglesia de jesucristo.
ELIONAI REYES Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:02:56 08/30/2004

Que el Dios del cielo les propere poderosamente. soy de Venezuela, me llamo mucho la atencion su informacion, ya que esto es mi pasion brindarles la ayuda necesaria a quienes lo neseciten, ayudo a los huerfanos aviudas a los drogadictos a los desamparado y realmente si en algo puedo ayudarles con mucho gusto lo hare. tambien me pongo a su disposicion pues si de ir hasta alla ire en el nombre deJESUS por eso necesito una buena direccion , su ubicacion para comenzar a trabajar . soy ministro de alabanza soy musico compositor de canticos escritor de libros, realmente siguo la vision de JESUS . visito hospitales comquistamos muchas zonas para el SEÑOR . HASTA LUEGO ESPERO SU RESPUESTA CON AMOR DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE CADA UNO DE USTEDES.
lideya barcos Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 03:15:08 08/31/2004

por favor en estos momentos oren por mi
lideya barcos Re: > IGLESIA EVANGELICA HOY < (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 03:16:45 08/31/2004

por favor en estos momentos oren por mi estoy con muchos problemas gracias

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.