Sanidad Interior

Autor Asunto: Sanidad Interior
Vicente Ulloa Opazo Aprotado 18:14:39 07/26/2002
¿El sacrificio de Cristo es suficiente para sanar toda dolencia o es necesario pasar por sesiones de terapia que nos sanen? Isaías 53
La pregunta tiene una intencíón, no descartar lo que se hace sino más bien poder poner todas las cosas en su lugar.
Personalmente creo que Jesús es suficiente para llevarse toda enfermedad y dolencia.
Noval Awad Vargas Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 14:02:35 09/09/2002

Si tiene mas informacion sobre la sanidad interior le pido el favor de enviarme todo lo que tiene al respecto me interesa mucho este tema
DULCE MARIA URIBE Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 9 respuestas)
Aportado 13:28:23 09/12/2002

Por favor necesito esa informaciòn,pues nos cedieron un un espacio radial y estamos hablando de este tema.
dios le bendiga.
diana Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 10:14:37 09/26/2002

soy una psicologa colombiana, personalmente por mi experiencia clinica creo que la sanidad interir si es necesaria; aunque estoy totalmente de acuerdo en que cristo es suficiente y es la solución total a toda dolencia, sin embardo no se da como algo mágico, sino necesita de la voluntad y la conciencia de la persona para ser sanado, si no soy consciente de qué es lo que me ha afectado, de los resentimientos que tengo y de cómo esto influye negativamente en mi vida, no sería un consejo u ordenanza de Jesús el perdonar unos a otros nuestras ofensas, es un acto de la voluntad.

personalmente me interesa mucho este tema, si tienen articulos especiales, agradecería cualquier información, cordialmente,
Diana,
DIOS LOS BENDIGA
diana salgado Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 12:44:18 10/09/2002

Hola...dios continue bendiciendo tu buen proposito como psicologa la reconocer que es necesario sanar las heridas. Yo al igual que tu soy psicologa y cristiana, también en mi experiencia clinica he observado que la raiz de algunos comprotamientos maladaptativo en algunos cristianos se deben a esa heridas internas que de una u otra forma paralizan la vida del cristiano. En al actualidad comparto talleres de sanidad inetrior con un enfoque psicoespiritual. me gustaria que nos siguieramos comunicando, ya que creo que Dios nuestro padre nos ha llamdo con propositos que contribuyan a la salvación del mundo.

Dios te continue bendiciendo.

con sincero afecto espiritual...Diana Salgado.
diana salgado Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:56:04 10/09/2002

Hola...Dios bendiga a quiene puedan leer este mensaje...Soy psicologa actualmete recido en Colombia, además comparto talleres de sanidad interior con el pueblo de dios, puesto que considero al igual que mi colega Diana, que el ser humano necesita sanar sus herida, puesto que solo así podrá servir a Dios de tal forma que contribuya a la salvaciòn del mundo, he ooservado en muchos cristianos falencias afectivas producidas por heridas que de alguna forma al no ser sanadas tiene consecuencias en las areas: fisicas, psicologica, social y su gran efecto espiritual. Considero que hay muchos lideres de las iglesias que deben sufrir este proceso,porque de los contrario seran portadores de heridas y en algun momento estas brotaran del alma produciendo heridas profundas en los cristianos....

Dios le continue bendiciendo...Diana Salgado
JUAN B ALVARADO DOTTIN. Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:45:00 10/13/2002

HE LEIDO TODO LO CONCERNIENTE A SANIDAD INTERIOR Y ME COMPLACE TODO,DEBO ADMITIR QUE TENGO UN PROBLEMA INTERIOR Y AUNQUE CREO QUE CRISTO ES SUFICIENTE PARA TODO HAY TERAPIAS HUMANAS QUE VALE LA PENA SEGUIR Y EL NOS AYUDARA Y ES ESO LO QUE NECESITO AHORA, SI MLA HERMANA DIANA PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADESCO PUES ESTE MAL QUE CREO QUE PADESCO ME AFECTA A MI Y MI FAMILIA CREO QUE MI ESPOSA ES LA QUE MAS SUFRE EN TODO ESTO Y NO ES JUSTO , SI PUDIERA COMUNICARSE SE LO AGRADESCO.
Ximena Gómez Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:15:00 10/31/2002

Hola.. soy trabajadora social cristiana chilena y quiero aportar diciendo que sí creo que es necesaria la sanidad interior. En mi ejercicio profesional cristiano he podido ver cómo experiencias de vida en personas cristianas y no cristiana han provocado grandes ataduras en su desarrollo personal y espiritual. Es verdad que la sangre gloriosa de Cristo puede en un instante limpiarnos del pecado, pero el Espíritu Santo es el encargado de escudriñar hasta lo más profundo de nuestro ser, revelar lo que sucede y sanar las heridas de nuestro corazón. Quiero recalcar que mucho depende de nuestra disposición como acto voluntario; si perdonamos o no a quienes pudieron provocar esas heridas en nuestra vida. Esto ha sido un pequeño aporte, con gran cariño. Bendiciones a todos y todas.
Ximena Gómez Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:15:55 10/31/2002

Hola.. soy trabajadora social cristiana chilena y quiero aportar diciendo que sí creo que es necesaria la sanidad interior. En mi ejercicio profesional cristiano he podido ver cómo experiencias de vida en personas cristianas y no cristiana han provocado grandes ataduras en su desarrollo personal y espiritual. Es verdad que la sangre gloriosa de Cristo puede en un instante limpiarnos del pecado, pero el Espíritu Santo es el encargado de escudriñar hasta lo más profundo de nuestro ser, revelar lo que sucede y sanar las heridas de nuestro corazón. Quiero recalcar que mucho depende de nuestra disposición como acto voluntario; si perdonamos o no a quienes pudieron provocar esas heridas en nuestra vida. Esto ha sido un pequeño aporte, con gran cariño. Bendiciones a todos y todas.
Nana Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 19:31:03 01/31/2003

Me pregunto: ¿Para perdonar y para sanar nuestras heridas es necesario la presencia de la o las personas que nos han herido o causado daño? ¿Puede lograrlo la persona sola cuando decida perdonar y sanar? ¿Sobre qué bases y cómo continuar la nueva relación con la o las personas que nos han hecho daño en algún momento?
Hellen Larrans Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:44:33 02/28/2003

hola:
soy psicologa en formacion actualmente me encuntro desarrollando mi proyecto de monografia, el cual trata de lo mismo que nos tiene a todos aqui,"sanidad interior", pero como sabemos la psicologia como disciplina no acepta nada metafisico, es decir si no es ciencia no es valedero, pero yo quiero probar desde el enfoque humanista de la psicologia que si es necesaria trabajarla en terapia, me gustaria que me escribieran y me colaboraran en esto.
con el amor de cristo me despido, pidiendole a Dios que les continue bendiciendo. su amiga hellen
Sandra Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 09:24:29 03/18/2003

La invitación y el regalo más grande que el ser humano puede darse es el de aprender a mirar hacia su interior y valorar lo maravillosos que somos. Es aprender a amrnos a nosotros mismos, para poder amar a los demás, el concepto que debes tener de ti mismo es el de un peldaño en la senda del autodescubrimiento, porque a través de él, vas a lograr apoyarte en ti mismo, vas a poder hacerte cargo de tu vida y descubrir los potenciales que tienes ocultos, el autoreconocimiento y la aceptación te eyudará a liberarte de las barreras y obstrucciones que te obstaculizan.
Sanidad interior viene del latin sanitas, calidad de sano que no está enfermo, sin daño que está libre.
Interior viene del latín interior, que está dentro, relativo ala alma, a la naturaleza moral, sentimientos interiores.
Esta definición literal nos lleva a concluir que Sanidad Interior es la libertad que obtenemos a través del perdón, Hay remisión y libertad en nuestra alma. Es la senda de curación entre Dios y nosotros mismos mediante el Amor de Dios para con nosostros, hacia nosotros mismos y hacia los demás, esto nos lleva a tener unicidad con Dios, pues ÉL ESTÁ POR NOSOTROS , CON NOSOTROS EN TODO Y POR TODOS.
En la Sanidad Interior obtenemos libertad frente al odio, el temor y la enfermedad.
La invitación es adespertar, volvernos a nosotros mismos y aprender a ser mas conscientes de nosotros mismos.
Nelly Alzate Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:01:48 03/24/2003

Hola soy Colombiana de la ciudad de Cali, y gracias a Dios redimída; mi respuesta es que la sanidad interior sí la llevó a cabo Jesucristo en su totalidad, pero como el diablo a tenido especial cuidado y se ha preocupado para que las personas no se enteren de lo que él hizo en la cruz del calvario, que fue una obra integral, entonces es necesario que las personas que si lo hemos entendido, les enseñemos a los demas a conocer el valor que tienen , pues he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas que estaban siendo pisoteadas por el enemigo, utilizando a sus propios familiares, a las personas que mas amaban y las que mas les amaban para destruir su estima y asi hacerles caminar en derrota. En la sanidad interior se le enseña a la persona a perdonar, a pedir perdón y a recibir el perdón, lo cual es vital para ser sano y caminar en victoria. Bendiciones!!!!
Pablo Conocer mas sobre Sanidad Interior (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 00:10:58 04/03/2003

Hola a todos:

Soy Cristiano pero estoy librando una batalla interior que antes no podia entender. El tema de sanidad interior me a hehco conocer las raices de mi problema y por lo tanto me gustaria conocer mucho mas respecto a este tema tan interesante e ineludible y pienso que cada Cristiano debiera confrontarse para darse cuenta si arrastra algun tipo de difultad interior que le impida crecer en el camino del Señor.
Me gustaría que me enviaran a mi mail: amigosiempre@hotmail.com toda la informacion respecto a sanidad interior, les debo decir que conozco algo pero me gustaria profundizar en el tema, estare esperando con mucha espectativa esa informacion.

En Cristo,

Pablo.
Edward Ri vera Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:44:49 04/03/2003

busco informacion sobre el ministerio de sanidad
Edward Ri vera Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:45:21 04/03/2003

busco informacion sobre el ministerio de sanidad
CARLOS SALAZAR Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 20:20:37 04/06/2003

Hola diana necesito urgente ayuda me gustaria tomar un taller sobre sanidad interior mi corazon necesita ser ministrado favor enviarme informacion
Noemy Gutierrez Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:46:09 05/12/2003

HOLA, DIOS LES BENDIGA MUCHO Y PROSPERE EN TODO. ESPERO NO INPORTUNARLOS EN PEDIRLES MATERIAL SOBRE SANIDAD INTERIOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
vivian cuadros de defrancisco Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:42:51 05/19/2003

La sanidad interior para la gloria de mi Señor tiene que ver con varios procesos milagrosos como yo lo llamo: 1. con la liberaciòn, pues tu guiado por el Espiritu Santo recorres tu vida, etapa por etapa y se analizan aspectos no solo ancestrales, sino de comportamiento, de ataduras y de puertas abiertas por el pecado. 2. con las heridas, con las raices de amrgura, con los conflictos entre otros que tienes que exponer, que tienes que reconocer y sacar y pedirle al Espiritu Santo que limpie profundamente y tu llener con la palabra. 3. con el perdòn y el autoperdon.
vivian cuadros de defrancisco Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:51:51 05/19/2003

La sanidad interior para la gloria de mi Señor tiene que ver con varios "procesos milagrosos" como yo lo llamo: 1. con la liberaciòn, pues tu guiado por el Espiritu Santo recorres tu vida, etapa por etapa y se analizan aspectos no solo ancestrales, sino de comportamiento, de ataduras y de puertas abiertas por el pecado. 2. con las heridas, con las raices de amrgura, con los conflictos entre otros que tienes que exponer, que tienes que reconocer y sacar y pedirle al Espiritu Santo que limpie profundamente y tu llenar con la palabra. 3. con el perdòn y el autoperdòn.
Daysi Rodriguez Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:53:46 05/24/2003

Hola soy una chica que vive en Belize, pero soy salvadorena. Realmente quisiera compartirles que actualmente en la Iglesia donde me estoy congregando hemor estado hablando mucho de Sanidad de Heridas. Al Principio yo era una persona amargada, me sentia a veces que nadie me quieria. Cuando oi a mi Pastor hablar sobre de eso, le puse mucha atencion luego hubo ministracion, y cual fue mi sorpresa? Me senti muy bien, hasta me atrevo a decir que he cambiando mucho. Llegue a entender que lo que me pasaba era las amarguras que por toda mi vida habia venido cargando. Ahora le doy gracias a Dios por la vida que ahora estoy viviendo. No se si tenga que ver la psicologia con todo esto pero si se que Dios es un Dios todopoderoso y que El es Suficiente para Sanarte las Heridas y serte la persona que siempre habias deseado ser.
Ezequiel Pérez Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:08:52 06/18/2003

Dios los bendiga, creo fielmente que la obra de Jesucristo nos libra de todas las cosas, que su sangre nos dio plena libertad, que llevo todas niestras cargas, que por su yagas somos curados, pero me encontre un día con que pensar y creer o mejor dicho tener un conocimiento intelectuel de esto no me hacia libre yfue cuando conoci lo que es la sanidad interior.
Quizas algunos diferencian la sanidad interior con la liberación, sin embargo creo que las dos cosas tienen el mismo fin liberar a las personas de influencias, pensamientos, fortalezas, cadenas, ataduras, traumas, depreciones, etc. Sin embargo cuando nos convertimos a Cristo venimos a EL con muchas de estas cosas arriba mencionadas y el tener al Espíritu dentro nuestro nos da la aptitud de poder conocer los problemas que nonos permiten crecer, avanzar, disfrutar, comprender, entender,la voluntad del Padre para nuestras vidas,en sierto modo como dice la escritura es RENOVAR EL ESPÍRITU DE NUESTRAS MENTES, venimos con el hombre viejo viciado de los desers del mundo y amenos que esto se cambie el creyente no podra crecer, quedara estancado y expuesto a las mentiras y ataques del diablo.
Pablo dijo que vivamos como dignos del evangelio, pero he ministrado muchas personas que se encontraban luchando y en sentido metaforico hasta desangrandose por dentro por no poder vivir como el Señor les pedía, Aquí fue donde se las ministraron en sanidad interior y fueron libres de mentiras y falsos conceptos que el mundo nos metio en la mente,heridas del pasado que aún seguían sangrando, fortalezas mentales que provocaron a las personas a vivir en cautiverio como esclavos y no como HIJOS con los prilegios que esto tiene. GALATAS 4:1-7
natalie Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:08:21 06/30/2003

NECESITO OBTENER INFORMACION SOBRE SANIDAD INTERIOR, YA QUE COORDINO EN VENEZUELA UN GRUPO DE RESTAURACION PARA JOVENES. GRACIAS
kenny Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:52:19 09/19/2003

NECESITO INFORMACION SOBRE SANIDAD DE HERIDAS PORQUE EL SEÑOR ME LLAMO PAR SERVIRLE, Y NECESITO PREDICAR ESO.

QUE DIOS LOS BENDIGA
elizabeth Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:49:52 10/09/2003

este tema me gusta mucho pues yo fui sanada interiormente si tienen mas info plis mandenme se los agradecere y Dios les bendecira, aunque he escuchado q la sanidad interior es negacion a lo q Dios hizo el la cruz para mi no es asi pues se puede decir q todos tenemos o hemos tenido como en mi caso heridas q no nos dejan abanzar como debe ser an los caminos del Señor son obstaculos y cosas q no permiten que el Señor haga su obra como el quiere en nuestras vidas. Dios les bendiga a toditos isaias 41:10
Miguel Zabala Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 09:45:28 10/16/2003

Dios les bendiga. Este es un tema de mucha preocupación para mí. Por la misericordia de Dios liderizo una obra misionera de muy joven edad, adicionalmente me deleito en ensañar la Palabra de Dios. Me preocupa la confusión, mal uso, abuso y proliferación sin bases bíblicas de muchos sobre este asunto de la "sanidad interior". En los años ochenta, cuando daba mis primeros pasos con mi Señor, tuve la oportunidad de presenciar la ministración de "sanidad interior". No me sometí a tal ministración, quedé muy preocupado por entender como un pastor era ministrado: el ministro estaba en posición fetal y quien ministraba le preguntaba cual era su problema, él decía "mi problema es rechazo, mi madre no quiere que nazca", quien ministaba le decía: "habla con ella y díle que tu quieres nacer", quien ministraba siguió atendiendo a otros y nuevamente llegó al pastor y le preguntó: ¿Hablaste con tu madré?", él dijo "sí", qué te dijo: "que naciera", quien le ministraba le dijo "pués nace". Otro caso más reciente, que requirió un ministración muy particular fué con una creyente que asistió a un evento al cual había sugerido no asistir por sus características, sin embargo, asistió. Comenzó a mostrar una conducta inusual en su vida diaria, oré al Señor y la entrevisté para tratar de ayudarle, dentro de tantas cosas me dijo: "quien ministraba dijo: cierren sus ojos, pongan su mente en blanco porque ahora el Espíritu Santo les llevará al vientre de su madre". En otro caso dos hermanas quedaron hablando como unas niñas cuando se le realizó lo que por acá le dicen "regresión". Desde mis primeros dias en el Señor me convertí en un preocupado por esto y cada día que transcurre me doy la razón. Dios bendiga a los hermanos cuya profesión es la psicología, les amo en el Señor y oro para que Dios al igual que todos les use para Su Gloria, pero no comparto algo que ha venido invadiendo nuestras iglesias yo lo llamo "la psicologización de la iglesia" y tengo un lema "yo no necesito un diván, lo que necesito es más de Cristo". Antes que Freud y Maslow ya Cristo era, sanaba y liberaba. Hoy día mucha de la responsabilidad pastoral está siendo dejada en manos de los psicólogos de la iglesia. La "Psicología Cristiana" me parece es una negación profunda de la fé. tengo una programa semanal de dos horas de radio donde ataco con mucha fuerza estas doctrinas producto del forjamiento de la Palabra. No lucho contra hombres, lucho contra falsas doctrinas y huecas filososfías que pretenden invadir nuestras congregaciones. Les recomiendo visitar esta página, escrita por un pastor bautista: http://webs.satlink.com/usuarios/a/argbgr/HClasatanicasanidadinterior.htm

"Escudriñadlo todo, retened lo bueno", vale la pena leerlo. Les reitero mi más profundo amor en Cristo, les amo en el Señor, mis oraciones a favor de ustedes estará, siempre delante del Señor. Dios les bendiga.

Jesica Cruz Bayona Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:39:15 12/23/2003

Bueno, ante todo Dios los bendiga. Respecto a este tema, sé que Jeús nos va liberando y va transformando nuestro ser, nuestro interior una vez que lo aceptamos como Señor y Salvador, pero entiendo tambien que hay heridas muy profundas, muchas que tal ves no recordamos no hemos tomado en cuenta, y muchos de nosotros nos hemos hecho la pregunta, porque actuo de esta manera , porque reaccionamos de detrminada maneraen detreminadas circunstancias Sé que siendo cristiano, debemos experimentar el Señorio de Cristo en nuestra vida Esto es un proceso, sin embargo la Sanidad Interior ayuda mucho a reconocer las areas que estan fallando, y a experimentar el Señorio en todas de alli que se le dedique un tiempo especial un lugar adecuado, y una disposicion especial, es preciso que seamos limpiados en todo aspecto para poder servir al Señor libre de toda atadura, libre de toda herida. y un intrumento muy importante es la Sanidad Interior, hecha por Cristo mismo, donde habremos siervos que estaremos intercediendo , ministrando en el nombre de Jesus
Jesica Cruz Bayona Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:41:42 12/23/2003

Bueno, ante todo Dios los bendiga. Respecto a este tema, sé que Jeús nos va liberando y va transformando nuestro ser, nuestro interior una vez que lo aceptamos como Señor y Salvador, pero entiendo tambien que hay heridas muy profundas, muchas que tal ves no recordamos no hemos tomado en cuenta, y muchos de nosotros nos hemos hecho la pregunta, porque actuo de esta manera , porque reaccionamos de determinada manera en determinadas circunstancias Sé que siendo cristiano, debemos experimentar el Señorio de Cristo en nuestra vida .Esto es un proceso, sin embargo la Sanidad Interior ayuda mucho a reconocer las areas que estan fallando, y a experimentar el Señorio en todas, de alli que se le dedique un tiempo especial,que se prepare un lugar adecuado, y se tenga una disposicion especial; es preciso que seamos limpiados en todo aspecto para poder servir al Señor libre de toda atadura, libre de toda herida y un intrumento muy importante es la Sanidad Interior, hecha por Cristo mismo, donde habremos siervos que estaremos intercediendo , ministrando en el nombre de Jesus
yorleny Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:34:09 01/07/2004

Hola...... Dios les este bendiciendo ricamente, soy lider en La iglecia donde me congrego y nesecito dar unas charlas sobre sanida interior, si alguien puede ayudarme con material por favor me pueden responder.

Dios les bendiga
yorleny Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:34:31 01/07/2004

Hola...... Dios les este bendiciendo ricamente, soy lider en La iglesia donde me congrego y nesecito dar unas charlas sobre sanida interior, si alguien puede ayudarme con material por favor me pueden responder.

Dios les bendiga
Raquel Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:13:58 01/21/2004

Hola, quisiera pedirles que me ayuden a encontrar información acerca de la sanidad interior. Agradecería que me escribieran a: ssraquel11@hotmail.com
Creo que es necesario que el Espíritu Santo nos revele la raíz de nuestras dolencias, condiciones y él mismo se encargará de sanarlas. Por experiencia personal puedo decirles que el poder de Dios es tan grande y maravilloso que uno puede pedirle que le muestre para ser sanado y él de una manera amorosa y delicada nos guía por ese camino de la libertad. La obra es solo de él y la gloria y la honra.

Gracias, bendiciones
ELMER HERNAN CHIQUEZ CESPEDES Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:59:10 02/03/2004

hermanos pido ayuda que me ayuden mucho con su oracion por una fuerte dolencia en la cabeza que no me deja domoi r ni estar tranquilo, afecta mucho mi vida , mi memoria mi concentracion mi felicidad hasta el punto que ya no quiero vivir , pero se que mi Jesus me esta viendo y escuchando , lo s medicos encontraron una calcificacion cerbral y solo me dan calmantes que destruyen mis defenzas, pido muchisimo su ayuda. ME SIENTO MUY DEBIL ESPIRITUALMENTE Y DEL ALMA AYUNDENME
LUIS HIRAM RIOS GARATE Re:CREER CON EL CORAZON, JESUS VIVE (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:46:47 02/07/2004

DIOS ACTUA DE FORMA MISTERIOSA ME GUSTA SU FORMA DE CONQUISTAR ES MARAVILLOSO Y DESEO MAS DE EL DIOS EN SU PALABRA HABLA HACERCA DE QUE, EL QUE, A EL CREE TODO LE ES POSIBLE LA DUDA DEBE DE DESAPARECER DE LAS MENTES Y NISIQUIERA MENSIONARLA DIOS CAMINA ADERESA MESA DELANTE DE SUS HIJOS TAMBIEN ACLARA QUE EL QUE SE HACERCA A EL EL NO LE DESPRESIA NO LE HECHA FUERA LEE, O LEAN ISAIAS 53 . QUIERO DEJAR HALGO CLARO LOS HIJO DE DIOS TENEMOS UNA PROTECCION SOBRENATURAL SE LLAMA ESPIRITU SANTO, LLAQUE ACEPTAS A JESUS COMO TU SALVADOR QUEDAS SELLADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y JESUS MORA EN TU VIDA QUE DIOS LES BENDIGA. LA DUDA ES LA QUE ROBA LAS BENDICIONES BIEN ABENTURADOS LOS QUE LABAN SUS VESTIDURAS. SI TU COMO CRISTIANO COMETES HALGUN PECADO NO TARSDES EN PEDIR PERDON CON DIOS Y NO PEQUES MAS DIOS ES UN DIOS DE ORDEN PIDAN ORDEN ENSUS MENTES Y EN SUS CORAZONES Y VERAN LA MANO DE DIOS MUVERSE EN SUS VIDAS DE FORMA EXTRAUDINARIA
LUIS HIRAM RIOS GARATE Re:CREER CON EL CORAZON, JESUS VIVE (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 19:48:09 02/07/2004

DIOS ACTUA DE FORMA MISTERIOSA ME GUSTA SU FORMA DE CONQUISTAR ES MARAVILLOSO Y DESEO MAS DE EL DIOS EN SU PALABRA HABLA HACERCA DE QUE, EL QUE, A EL CREE TODO LE ES POSIBLE LA DUDA DEBE DE DESAPARECER DE LAS MENTES Y NISIQUIERA MENSIONARLA DIOS CAMINA ADERESA MESA DELANTE DE SUS HIJOS TAMBIEN ACLARA QUE EL QUE SE HACERCA A EL EL NO LE DESPRESIA NO LE HECHA FUERA LEE, O LEAN ISAIAS 53 . QUIERO DEJAR HALGO CLARO LOS HIJO DE DIOS TENEMOS UNA PROTECCION SOBRENATURAL SE LLAMA ESPIRITU SANTO, LLAQUE ACEPTAS A JESUS COMO TU SALVADOR QUEDAS SELLADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y JESUS MORA EN TU VIDA QUE DIOS LES BENDIGA. LA DUDA ES LA QUE ROBA LAS BENDICIONES BIEN ABENTURADOS LOS QUE LABAN SUS VESTIDURAS. SI TU COMO CRISTIANO COMETES HALGUN PECADO NO TARSDES EN PEDIR PERDON CON DIOS Y NO PEQUES MAS DIOS ES UN DIOS DE ORDEN PIDAN ORDEN ENSUS MENTES Y EN SUS CORAZONES Y VERAN LA MANO DE DIOS MUVERSE EN SUS VIDAS DE FORMA EXTRAUDINARIA
LUIS HIRAM RIOS GARATE Re:CREER CON EL CORAZON, JESUS VIVE (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 19:50:50 02/07/2004

DIOS ACTUA DE FORMA MISTERIOSA ME GUSTA SU FORMA DE CONQUISTAR ES MARAVILLOSO Y DESEO MAS DE EL DIOS EN SU PALABRA HABLA HACERCA DE QUE, EL QUE, A EL CREE TODO LE ES POSIBLE LA DUDA DEBE DE DESAPARECER DE LAS MENTES Y NISIQUIERA MENSIONARLA DIOS CAMINA ADERESA MESA DELANTE DE SUS HIJOS TAMBIEN ACLARA QUE EL QUE SE HACERCA A EL EL NO LE DESPRESIA NO LE HECHA FUERA LEE, O LEAN ISAIAS 53 . QUIERO DEJAR HALGO CLARO LOS HIJO DE DIOS TENEMOS UNA PROTECCION SOBRENATURAL SE LLAMA ESPIRITU SANTO, LLAQUE ACEPTAS A JESUS COMO TU SALVADOR QUEDAS SELLADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS Y JESUS MORA EN TU VIDA QUE DIOS LES BENDIGA. LA DUDA ES LA QUE ROBA LAS BENDICIONES BIEN AVENTURADOS LOS QUE LABAN SUS VESTIDURAS. SI TU COMO CRISTIANO COMETES HALGUN PECADO NO TARSDES EN PEDIR PERDON CON DIOS Y NO PEQUES MAS DIOS ES UN DIOS DE ORDEN PIDAN ORDEN ENSUS MENTES Y EN SUS CORAZONES Y VERAN LA MANO DE DIOS MUVERSE EN SUS VIDAS DE FORMA EXTRAORDINARIA
Alicia Re: Sanidad Interior (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:52:07 06/26/2004

Soy psicòloga y creo que la sanidad interior es una herramienta muy importante que Dios pone en nuestras manos. Me interesa compartir experiencias con otros psicòlogos cristianos que hablen español. JESUS es el mejor psicólogo que pueda haber. No hay herida en el alma que el no pueda sanar.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.