TOMA MI MANO Y TE SALVARE

Autor Asunto: TOMA MI MANO Y TE SALVARE
Dios Aprotado 07:49:58 09/03/2004
Si ves una roca a y estare, si te sintes solo yo estoy a tu lado, si no encuentras respuestas pidemelas, y si no me entiendes preguntame nuevamente solo yo tengo la respuesta para que seas feliz y tengas paz interior. De mi mano todo es posible y junto a mi encontraras a miles como tu. Nunca mas estaros solo o algo te faltara y viviras al amor de la vida. No busques en los hombres las respuestas ellos son como tu y yo tu Dios soy el,unico que las tiene. Sigueme y tendras paz eternamente por ti y por los tuyos.
David Moore Re: TOMA MI MANO Y TE SALVARE (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:14:02 09/03/2004

Me parece que si Dios mismo quisiera comunicarnos un mensaje especial no le sería necesario establecer una cuenta de Internet para hacerlo. Por ende voy a entender que la aportación que comienza este hilo es una profecía traido por un semejante nuestro y que no se trata de ningún mensaje directamente de Dios sin mediación.

Puesto que el apóstol Pablo nos enseñó que cuando haya profecía que los demás juzguen (1Corintios 14:29), ofrezco el siguiente análisis de lo aportado arriba:

Cuando alguien profetiza debe de identificar la profecía como suya. El firmar la profecía solamente con el nombre «Dios» constituye el esquivar respaldar lo que ha profetizado con su propio nombre y testimonio. Los profetas a quienes la Biblia da su visto bueno, en prácticamente todo caso, son conocidos por nombre --Isaías, Jeremías, Malaquías, entre otros--. Aunque hablaban en nombre de Dios, sus personas y las vidas santas que llevaban respaldaban lo que decían. El poner su propio nombre a su profecía no abroga que fuera inspirada por Dios, pero sí representa responsabilbidad de parte del profeta por lo que ha dicho en nombre del Altísimo.

Relativo al mensaje en forma profética que ha aportado, mucho concuerda con lo que dice la Biblia. Pues Dios en su Palabra ha prometido ayudarnos a superar las dificultades; Cristo ha dicho que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28:20). También Cristo dijo, «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá» (Mateo 7:7-8); esto respalda la idea de que nos dará repuesta a nuestras preguntas e incógnitas. Nos ha dicho también que todo es posible al que cree (Marcos 9:23). Además la Biblia habla de que hallaremos compañerismo y hermandad en Cristo (Marcos 10:29-30; 1Pedro 2:9-10; Apocalipsis 7:9-11).

Sin embargo me preocupa lo que dice acerca de que no hayan respuestas en los hombres sino sólo en Dios. Acaso ¿la profecía que él ha aportado no viene por medio de un hombre? La Biblia nos habla de personas a quienes Dios ha dado dones para ministrar a los demás hermanos. Si, en vez de recibir su ministerio, escuchándoles y haciéndoles caso, optamos por un puro misticismo, muy fácilmente podríamos caer en el error. Claro que la Biblia habla en contra del buscar salvación por medio de los meros hombres, y nos advierte de que no fijemos en ellos toda nuestra esperanza. Pero también nos dice que entre nosotros seamos humildes y no altivos, como lo dice Pedro: «Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo» (1Pedro 5:5-6).

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.