LA RESPUESTA ESTA EN NOSOTROS

Autor Asunto: LA RESPUESTA ESTA EN NOSOTROS
PABLO Aprotado 07:33:56 05/14/2004
Siento verguenza por ser humano, pues todos somos responsables de lo que en el mundo pasa, deseo que todos cambiemos porque sino lo unico que queda es una solo cosa que DIOS NO TENGA PIEDAD, pero tengo esperanzas que pronto todos cambiemos y reparemos los que hemos hecho mal, por mas pequeño que sea, espero que me entiendan. Que aquel dia todos seamos felices y no exista mas el mal, solo amor porque es lo unico que sirve para la vida eterna, poque Jesus dijo, que la unica salvacion esta en el y el Señor, pues no entiendo si somos a Imagen y semejanza de El por que actuamos mal, como podemos ser tan ignorantes y despreciar el regalo divino de la vida eterna junto al Señor. Dios perdoname, y perdona a todos mis hermanos, si es posible me sacrificaria igual que Tu hijo Jesus por limpiar los pecados del mundo. Escuchame, escuchenme, quiero un dia despertar y que todos vivamos en PAZ.
Ojo por Ojo es igual que Muerte mas muerte, pero si cambiemos eso por Perdon con Amor creo que lograremos que Dios nos lleve directo al paraiso, y no que sigamos en este Infierno en el cual nadie es libre de pecado y nadie puede decir YO no soy Responsable pues la culpa es de TODOS DEL QUE HACE Y DEL QUE NO Y MUCHO MAS DEL QUE DEJA HACER Y DICE QUE NO VE O NO VIO NADA.
POR MIS HIJAS , MI ESPOSA Y POR MI ESPERO QUE ESTO CAMBIE y todo sea SOLO UNA COSA AMOR A DIOS POR MEDIO DE NUESTRO HERMANO MAYOR JESUS MISERICORDIOSO.
AMEN.
EMILIO Re: LA RESPUESTA ESTA EN NOSOTROS (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:51:44 07/19/2004

ASI SEA EN TU VIDA HERMANO....

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.