oración por el padre de la persona que amo

Autor Asunto: oración por el padre de la persona que amo
Rouse Aprotado 03:03:00 04/26/2004
Quisiera pedir una oración por el padre de la persona que amo. Lo operarón el año pasado por un cancer y yo le pedi a Díos que por favor no se lo llevara y parece ser que me escucho o no era su hora todavía. Ahora ha vuelto a recaer de nuevo y creo que esta bastante mal, espero que alguien lea esto y pueda rezar un poquito para que siga viviendo yo también rezo y le sigo pidiendo a Dios que no se lo lleve todavía, ojala alguien lea esto y ore por el.
Muchas gracias.
PABLO Re: oración por el padre de la persona que amo (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:18:49 05/14/2004

la respuesta esta que que DIOS elije el camino para cada unos y solo El sabe cual es el mejos no te esfuerses y no te pongas mal solo pidele a Dios que siempre este junto a quien Quieres y asi no sufrira ni el ni tu porque todo lo que Dios hace son enseñanzas.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.