liderazgo juvenil

Autor Asunto: liderazgo juvenil
Edwin Us Aprotado 13:33:17 03/11/2004
todos los niños llegamos a ser un dia adolescentes, jovenes capaces de dirigir a otros jovenes, pero para poder llegar a dirigir jovenes debemos saber dirigirnos a nosotros mismos. existe una gran responsabilidad para nosotros en este mundo y es el predicar la palabra de Dios a todo el mundo de que manera, existen diversidad de maneras de no tan solo alabar el nombre del señor sino tambien de predicar su palabra por medio de la alabanza. bueno el tema es liderazgo juvenil, y basandome propiamente en este tema quiero que sepas mi amado joven que como joven que eres, vas a llegar a ser un lider, en tu casa en tu iglesia, en tu trabajo, etc. y para ello debes prepararte, en pocas palabras si quieres triunfar evitate de diversidad de noviazgos, pidele al señor tu pareja y casate con ella, asegura tu entrada al cielo y tu recompensa, no dejes que la amisatades desordenadas arruinen tu liderazgo, te hablo propiamente de novias por es en lo que frecuentemente han fracasado varios lideres jovenes de los cuales solo nuestro señor ha librado, no permitas que suceda eso lucha por obtener informacion hacerca de buenos consejos para jovenes lideres. Se un lider que poner en primer lugar a Dios. porque Dios sobre todas las cosas. Dios te bendiga te hablo de aqui de Guatemala, mi telefono 442-8459 o 4092532.
PABLO Re: liderazgo juvenil (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:40:52 05/14/2004

LO QUE DICES ESTA MI BIEN PERO SOLO UNA COSA CAMBIA LIDERES NO HAY MAS SOLO UNO SOLO Y ESA JESUS LOS DEMAS SON O PODEMOS SER DICIPILOS TRASMITIENDO LA PALABRA DEL SEÑOR.
FABIAN Re: liderazgo juvenil (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 16:56:45 06/09/2004

DOY GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR TODOS LOS HERMANOS EN LA FE;COMPARTIENDO ESTA ENSEÑANZA LA CUAL TENEMOS QUE BASAR DIA A DIA EN DEPOSITAR LOS OJOS EN PRIMER LUGAR EN NUESTRO SALVADOR Y SOLO PREFERIRLO A EL Y MANTENER FLUYENDO SU ESPIRITU SANTO SOBRE NUESTRAS ALMAS PARA CONSEGUIR POR LA PACIENCIA LAS MAS GRANDES BENDICIONES SIN DESFALLECER, SINO GUIANDONOS POR EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA QUE ES EN NUESTRO SALVADOR " J E S U S " DIOS LOS BENDIGA FABIAN.
milagritos Re: liderazgo juvenil (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:09:13 06/26/2004

hola he leido tu mensaje,y mi opinion esdiferente a la tuya,yo tambien ejerso mi liderazgo en grupos juveniles,pero los jovenes lo que quieren es experimentar diversas cosas y emociones que les permita concer como es realmente el mundo
Deysi Re: liderazgo juvenil (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:43:48 08/25/2004

jesus es nuestro lider por y para siempre.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.