Necesito un milagro. Oracion para Cruz

Autor Asunto: Necesito un milagro. Oracion para Cruz
Lilly Aprotado 18:52:17 02/16/2004
Hola, bueno primero que nada me da mucho gusto saber que hay un lugar en el cual podamos unirnos todos y orar por otro ser en problemas. Yo les quiero pedir con todo mi corazon que oren mi hermanito Cruz. En el 2001 mi hermano iba como pasajero en un auto y al conductor se le hizo facil jugar carreras con otro auto, mi hermano Jose y mi hermano Cruz iban con el, por desgracia, my hermano Cruz no traia puesto el cinturon y salio volando del automobil este accidente lo dejo en silla de ruedas. Yo pido a Dios nuetro creador que le de la oportunidad de volver a sentir sus piernas, de volver a caminar y correr. Yo se que Dios le a estado dando apoyo a mi hermano y a mi familia porque hasta ahorita mi hermano a demostrado ser muy fuerte, y como dijo una vez yo le doy gracias a Dios de que el que esta en la silla de ruedas soy yo y no Angel ademas si Dios quiere el me levantara de esta silla. Por eso yo le pido a toda persona que vea este mensaje que por favor oren por mi hermano todo lo que hemos pasado a sido una experiencia bien dificil pero creo con todo mi corazon y sin duda que Dios puede darle una nueva oportunidad a mi hermanito. De antemano le pido a Dios bendiciones a toda persona que ore por nosotros para que este milagro sea realizado y que pronto
cambie la triztesa que encierran los ojos de mi hermanito porque aunque el sonria siempre puedo observar la gran triztesa que lo acompana.
Con todo mi corazon, con toda mi fe, con todo mi ser creo que Tu mi Senor realizaras este milagro que te pedimos, si duda sin temor te pido que esto sea haci, gracias Padre Bendito por escuchar nuestras oraciones.

Lilia Gutierrez
Wanda Rodriguez Animo en las pruebas (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:20:53 03/22/2004

HOLA:
DOY GRACIAS A DIOS POR LO QUE ME HA DADO. AGARRE LA CRUZ BIEN FUERTE POR QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA, Y SIEMPRE RECUERDE PEDIRLE AL SENOR QUE SEA SU VOLUNTAD.DIOS SABE PORQUE NOS ENVIA ESTOS MOMENTOS QUE QUE NOS DUELEN Y QUIERE QUE POR MEDIO DE ELLOS ESTEMOS CERCA DE EL. ASI NOS PURIFICAMOS DIA ADIA. LUCHA, PACIENCIA, ENTREGA AMOR Y SACRIFICIOS.DIOS FORTALESERA SU ESPIRITU PORQUE NOS AMA COMO SOMOS.

DIOS TE BENDIGA Y ESCUCHE TU PETICION
Kelly Que el amor de Cristo inunde a las personas (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:05:47 04/06/2004

Quiero que compartan conmigo una oración por mi país: El Perú, que quienes nos gobiernan abran su corazón y aprendan ese mensaje que nos dejó jesucristo: Amor al Prójimo.
Quiero pedir que me ayuden también a orar por él, el hombre a quien Dios puso en mi camino para amarlo y para que pronto, pronto estemos juntos para siempre.
Dios Nos Ama
maryelena flores castro Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:45:11 04/22/2004

quiero pedirles de todo corazon el corazon sangrante de una madre que pide por su hijo para que nuestro señor lo ilumine y se retire de ese camino que ha elegido y lo esta matando lentamente, al igual que muchos jovenes, y que el sr. todopoderoso que para el no hay imposibles con el poder de la oracion de todos nosotros nos haga el milagro de alejar a juan pablo de las drogas y a tantos jovenes que estan envenenando su cuerpo y alma y acabando con sus familias señor protegelos ayudalos a salir de ese infierno y fortalecenos a todas las familias que sufrimos este calvario liberanos señor te lo pido humildemente sana su alma su mente y cuerpo por tu gracia divina. amen. oremos todos juntos pues todos necesitamos de todos son muchos los jovenes que mueren por esa enfermedad que es el mas terrible cancer de la sociedad. les agradezco infinitamente su oracion. gracias
jose antonio garcia gonzalez peticion de oracion urgente (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:01:35 05/03/2004

Hola que dios les bendiga soi un pastor evangelista de españa madrid les ruego oren por mi ministerio para que el SEÑOR me siga utilizando poderosamente oren para que DIOS toque cada campaña y cada reunion poderosamenete con milagros prodigios y señales y maravillas con el fin de que cada pesona sea ganada para CRISTO oren para que el SEÑOR de rrive la obra del diablo y dios toque cada perdona que DIOS sana cada enfermo oren para que el SEÑOR se mueva y me siga utilizando en la palabra y con manifestaciones de milagros que dios les bendiga ricamente siempre suyo pastor evangelista jose antonio garcia gonzalez
por favor oren continuamente por esta peticion gracias y por favor queridos hermanos les ruego oren por el matrimonio de maría y jose para que el se or obre poderosamente en su matrimonio y dios rompa toda obra del diablo y todo plan y dios traiga una absoluta libertad y restauración en ese hogar pongan esta peticion urgente que dios les bendiga
jose antonio garcia gonzalez Re: Necesito oracion urgente (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:47:09 05/10/2004

Hola que dios les bendiga soi un pastor evangelista de españa madrid les ruego oren por mi ministerio para que el SEÑOR me siga utilizando poderosamente oren para que DIOS toque cada campaña y cada reunion poderosamenete con milagros prodigios y señales y maravillas con el fin de que cada pesona sea ganada para CRISTO oren para que el SEÑOR de rrive la obra del diablo y dios toque cada perdona que DIOS sana cada enfermo oren para que el SEÑOR se mueva y me siga utilizando en la palabra y con manifestaciones de milagros que dios les bendiga ricamente siempre suyo pastor evangelista jose antonio garcia gonzalez
por favor oren continuamente por esta peticion gracias y por favor queridos hermanos les ruego oren por el matrimonio de maría y jose para que el se or obre poderosamente en su matrimonio y dios rompa toda obra del diablo y todo plan y dios traiga una absoluta libertad y restauración en ese hogar pongan esta peticion urgente que dios les bendiga
Amelia Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:49:59 05/13/2004

NECESITO LA CURACION DE EL AMOR DE MI VIDA..A QUIEN TANTO BUSQUE SIEMPRE ERRANDO POR LOS AÑOS SIN TERNURA..Y AHORA QUE LO ENCUENTRO VEO QUE SE ME VA DE LAS MANOS.HAY SEÑOR QUE VUELVA A MI.TE LO SUPLICO..YO QUE HE LLEGADO A DUDAR DE TI.TE PIDO PERDON DE TODO CORAZON.
Raquel Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:15:43 05/25/2004

RUEGO A DIOS ME CONCEDA UN DESEO QUE MÁS QUE DESEO DEBERÁ SER UN MILAGRO. MI PADRE ESTÁ ENFERMO, TIENE ARTRITIS REUMATOIDE Y HASTA AHORA NO HA RESPONDIDO A NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO. POCO A POCO SU CUERPO SE VA HACIENDO CADA VEZ MÁS RÍGIDO Y ACTUALMENTE APENAS PUEDE ANDAR. LO PEOR ES QUE TIENE MUCHOS DOLORES QUE HAN MARCADO EN SU ROSTRO UN ANGUSTIOSO GESTO DE SUFRIMIENTO ETERNO. IMPLORO LA MISERICORDIA Y EL AUXILIO DE QUIEN PUEDA AYUDARNOS. GRACIAS. REZARÉ POR TODOS VDS.
JUAN CARLOS Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 00:40:05 06/03/2004

POR FAVOR PIDO ALA CRUZ QUE ME AYUDE QUE SARA CORRAL MARTINEZ SE ENAMORE DE MI TE LO PIDO DE TODO CORAZON
jose alejandro Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 11:15:07 06/11/2004

padre mio ahora mas que nunca necesito que me soluciones este gran problema que tengo necesito dar ese gran paso por el bien de mi familia y el mio y solo esta en tus manos padre mio pon la oportunidad en mis manos ahora te pido que me ayudes
te pido con todo mi corazon
claudio Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:01:47 06/17/2004

Necesito un milagro de que mi esposa me ame como antes...
Se Jesus que tu todo lo puedes...
Haz que algo se produzca en ella para que cambie de actitud...
Gracias de corazon.
Shirley Arias todos necesitamos milagros (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 09:49:08 06/20/2004

Pido al senor , por todas estas personas que con gran angustia y fe escriben en esta pagina , te pido DIos escuchalos , por mi parte te pido que me ayudes con un pequeno milagro , hace una semana tuve una amenaza de aborto , deseo en mi corazon tener este hijo , te ruego qu eme quites estos dolores y sangrados para que todo transcurra bien y el este sano, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya ,
solo basta una palabra tuya para sanarme
amen
flavia pamela rivero Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:09:54 06/22/2004

soy flavia pamela rivero,estoy destrozada.el padre de mi hijo se llama jorge leonardo dominguez,estoy embarazada de 5 meses y solo recibo indiferencia de su parte y dolor.no esta conmigo ayer lo vi llore no puedo hablar sin llorar y el no le importa mi dolor.me dijo crueldades y cosas que no son verdad,me dijo que me hago la victima que hago teatro que estubo y cuando va a verme es por lastima,que la biblia es una pantalla mia,que tengo al demonio dentro,que dios por eso no me ayuda ni lo va a hacer nunca.y muchas cosas mas que de verdad no son verdad yo confie en dios y siento que no esta a mi lado por favor no se que hacer no se como vivir,deseo la muerte estoy muerta por dentro,solo deseo morir si sigo viva es por mi hijo hasta que nazca despues ya no.el esta con su ex concubina ella fue y hace brujerias fue a mi casa y me tiro sal gruesa.se siempre supe que no lucho contra carne suplico y suplique oracion,que dios destruya todo esto,que lo haga libre a el y a mi en especial,que toque su alma,que vea la verdad que yo no soy la que miente ni hace teatro ni manipula,que vea las mentiras y manipuleos de ella,pero mas se aleja de mi.soñe con ser feliz sin dañar a nadie y la unica destrozada fui yo.estoy rodeada de mentira y maldad y no puedo mas,estoy en completa oscuridad y ahora suplico por mi alma y mi vida,no quiero perderla no quiero condenarme mas,no quiero quitarme la vida pero no encuentro otra salida solo quiero paz esperanza fe y su amor pero no esta se fue y no se como seguir viviendo no puedo.ya no puedo.porque mi vida no tiene sentido estoy desesperada profundamente triste es otra la palabra y no la encuentro ayudenmen tengan fe por mi ya que yo ya no puedo no tengo nada,que dios tenga piedad de mi y me de paz o me lleve antes de que me condene mas.ya no puedo creer no puedo orar ni creer,busue a dios y se fue por mi culpa ya lo se pero me dejo,por ustedes que son mejores que yo que el los escuche por favor,soy su hija eso es lo que siempre habia creido,que me de luz piedad por favor piedad.jorge me destruyo y no tiene piedad ni de mi ni de mi hijo,suplico que me ame y el amor no se pide se da,todo se destruyo y no fue mi culpaa de verdad,fueron los engaños las mentiras de el y de esa mujer,dice que me hago la victima la engañada y asi es el en el fondo de su corazon lo sabe,mi madre me dice que fui inocente demasiado y es verdad dios lo sabe no se como vivir no quiero condenaarme mas ayudenmen se los suplico por favor no quiero morir suplico a pesar de todo que oren por favor por un milagro por favor se los pido gracias pamela rivero.
nacho alvarez Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 12:54:49 06/23/2004

neseciiito un milaro patra poder seguior viviendo me hace falta tener confianza y volver a tener ilucvion enm la vida por que despues de mi accidente no creo ya en nada por eso ruego a dios y mi angel que me conceda un milagro para poder volver a tener confiana en alguien ya que todos me dejaronm por estar un poco delicado,dios concedeme un milagro para poder hacerme tratar y `para poder vivir, tu sabbbbes cuianto lo necesito y cuanto te lo estoy pidiendo ,sobnre todo que se haga tu voluntad y no la nuestra
margarita Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:55:34 07/01/2004

Le doy gracias a Dios de antemano por la vida que me ha dado para poder haber dado a luz a dos hijos, que hoy son dos jovenes. Mi hija se fue de la casa, alentada por una amiga y por lo que cree que es su libertad. Tanto mi esposo como yo hemos sufrido lo indefinible, y le pedimos a Dios, desde lo mas profundo de nuestro ser, que nuestra hija regrese al hogar. Ojala y toda persona que lea esto se una en nuestra plegaria. Mil gracias, con todo el amor de mi alma.

Una madre triste.
Ivonne Re:mi hermanita (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 23:55:55 07/11/2004

Mi hermana y yo hace tres meses y medio enterramos a mi mama, fué muy duro por que ella no estaba enferma, la fuimos a despertar en la mañana muy temprano, y se habia marchado ya para el cielo, hemos llorado mucho y la extrañamos, por que nos hace mucha falta. Ahora mi hermana tiene una actelacia pulmonar y estamos mu asustadas, por que fué repentino. Pido a la virgen Maria y a nuestro padre que la portega y evolucione para que salga de eso, recen mucho por ella, como lo estoy haciendo yo y mi mamá desde donde está. Gracias
Ivonne Re:mi hermanita (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:57:09 07/11/2004

Mi hermana y yo hace tres meses y medio enterramos a mi mama, fué muy duro por que ella no estaba enferma, la fuimos a despertar en la mañana muy temprano, y se habia marchado ya para el cielo, hemos llorado mucho y la extrañamos, por que nos hace mucha falta. Ahora mi hermana tiene una actelacia pulmonar y estamos mu asustadas, por que fué repentino. Pido a la virgen Maria y a nuestro padre que la portega y evolucione para que salga de eso, recen mucho por ella, como lo estoy haciendo yo y mi mamá desde donde está. Gracias
MARIO Re: Necesito un milagro. Oracion para Cruz (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 11:21:30 07/15/2004

necesito un milagro un poco imposible necesito en este momento la cantidad de 2000 dolares para poder pagar mis deudas urgente antes de llegar a la casa de mi querida madre que se sacrifico por mi gracias
luis DIOS MIO (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 15:00:37 07/27/2004

SEÑOR MIO Y DIOS MIO PROMETO SIEMPRE SER FIEL A TU CAMINO Y A TUS ORACIONES,JURAR ES MALO PERO YO PROMETO Q NO LE VOY A FALLAR Y IRE TODOS LOS DOMINGOS A MISA A PARTIR DE HOY ,DIOS AYUDEME EN ESTA SITUACION DE DESCONCIERTO Y ME ACOGERE A SU CAMINO DE VERDAD Y ORCION.GRACIAS....INVITO A TODOS A ACOGERSE EN SU CAMINO BENDITO
Gregor nesecito muchos milagros (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 22:01:20 07/27/2004

No se por que, cuando entre a esta pagima, pense en pedir un milagro, pero siento que es mas importante pedir para otro que pedir para si mismo. espero que el milagro que cada quien solicito ante Dios se le cumpla, cuenten con mi oracion
MARIA LEONOR RUBIANO Re: Necesito una ayuda por la Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:58:07 08/01/2004

POR FAVOR QUE MI SITUACION TANTO ECONOMICA ,ESPRITUAL SE ME MEJORE UN POCO LLEVO MUCHOS ANOS SUFRIENDO Y FUERA DE ESO MI ESPOSO SE FUE AL IGUAL QUE MI DESEO QUE REGRESEN Y ESTEMOS JUNTOS OTRA VEZ
MARIA LEONOR RUBIANO Re: Necesito una ayuda por la Cruz (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:58:07 08/01/2004

POR FAVOR QUE MI SITUACION TANTO ECONOMICA ,ESPRITUAL SE ME MEJORE UN POCO LLEVO MUCHOS ANOS SUFRIENDO Y FUERA DE ESO MI ESPOSO SE FUE AL IGUAL QUE MI DESEO QUE REGRESEN Y ESTEMOS JUNTOS OTRA VEZ
manuel Re: Necesito pedir ayuda a dios para que ayude a mi hermano a salir de un problema (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:54:46 08/25/2004

hola .es la primera vez que experimento en pedir algo adios pero la verdad es que a hora la necesito ayudanme a rezar y pedir a dios ayude a mi hermano del problema en que esta el se llama carlos lo quiero mucho quisas dios no me escuche a mi pero a ustedes si por favor haganlo se los agradecere toda la vida mil gracias.....

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.