| Autor | Asunto: vencer |
| cristian curas |
Aprotado
18:51:32 02/09/2004
tema de oracion:por falta de fe y confianza hacia Dios |
| PABLO |
Re: vencer (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:50:07 05/14/2004 Cuando tenia un año y ocho meses perdi a mi padre, a los 10 años mi madre conocio a un hambre y para mi fue cono el padre que no tube, a mis 13 años mi abuela que vivia con nosotros quedo emiplejica hasta mis 18 años que fallecio, mi padre (padrastro) fallecio a mis 16 años, perdi dos veces a mi padre, de niño y de adolecente, mi madre sufrio dos veces y sigue sufriendo pues tiene miedo de conocer a alguien y que pase lo mismo perderla, sin ambargo yo siempre segui aferrado a DIOS y gracias a el nunca me senti solo, ahora tengo una nueva familia me case y tendo Dos hijas, dios me regalo despues de todo ese sufrimiento una familia completa que es lo que yo nunca pude tener en mi niñes. Por eso te digo que siempre pidele a DIOS de la manera mas humilde, y con tus propias palabras pues la mejor horacion no esta la que yo o otras persona escribamos sino en la que tu escribras eb tus labios con el corazon. Dios te escuchara y nunca mas te faltara confianza y mucho menos Fe, solo una cosa y muy importante que es tener pasiencia pues Dios decide los tiempos mirame a mi toda mi niñes pidiendole una familia completa, a ahora la tengo. AMEN. |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |