Liberacion

Autor Asunto: Liberacion
Lisbeth Bermudez Aprotado 14:45:29 01/26/2004
Pido oracion por Arxel Rodriguez, un joven de 23 años que recibio a Cristo, pero debido a sus ataduras con la santeria y el ocultismo, no quiere ir a la iglesia ni saber nada del Señor. Tiene una amistad nefasta con un personaje llamado Franklin, quien es su amifo desde hace años y aun es santero. Por favor oremos para que Dios rompa toda amistad dañina y pueda libertar la vida de este joven. Amen.
Armando Hernandez Re: Liberacion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:40:00 03/25/2004

Que sucede cuando una persona nace de nuevo? Jn. 3:3;
Dios lo considera su hijo Jn. 1:12;Es sellado con el Espiritu Santo, Ef.1:13; Su cuerpo es templo del Espiritu Santo,1 Cor. 1:19 ;Su nombre inscrito en el libro de la vida,Ap.3:5, es nueva criatura, con corazon
nuevo,y mente renovada, 2Cor.5:17, ha sido justificado
(perdon total)Rom.5:1; nos da vida, y nos perdona todos
los pecados Col.2:13,ninguna condenacion hay Rom 8:1 y
el don de la vida eterna Jn.3:15-16:5:24,y muchos mas,
Ademas se debe ver evidencia de fruto cristiano verdadero, el buen arbol da buen fruto.La doctrina falsa de las "maldiciones generacionales esta infectando la sana doctrina" Dios es un de Justicia, y la Biblia ensena que cada uno dara cuentas a Dios de manera personal de sus actos.Lea Dt.24:16;2Reyes14:16;
Ez.18:20, si yo tengo maldicion, entonces mi pecado no es mi pecado, es de mi papa o de mi abuelo etc.
Armando Hernandez Re: Liberacion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:41:09 03/25/2004

Que sucede cuando una persona nace de nuevo? Jn. 3:3;
Dios lo considera su hijo Jn. 1:12;Es sellado con el Espiritu Santo, Ef.1:13; Su cuerpo es templo del Espiritu Santo,1 Cor. 1:19 ;Su nombre inscrito en el libro de la vida,Ap.3:5, es nueva criatura, con corazon
nuevo,y mente renovada, 2Cor.5:17, ha sido justificado
(perdon total)Rom.5:1; nos da vida, y nos perdona todos
los pecados Col.2:13,ninguna condenacion hay Rom 8:1 y
el don de la vida eterna Jn.3:15-16:5:24,y muchos mas,
Ademas se debe ver evidencia de fruto cristiano verdadero, el buen arbol da buen fruto.La doctrina falsa de las "maldiciones generacionales esta infectando la sana doctrina" Dios es un de Justicia, y la Biblia ensena que cada uno dara cuentas a Dios de manera personal de sus actos.Lea Dt.24:16;2Reyes14:16;
Ez.18:20, si yo tengo maldicion, entonces mi pecado no es mi pecado, es de mi papa o de mi abuelo etc.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.