PROBLEMAS ECONOMICOS

Autor Asunto: PROBLEMAS ECONOMICOS
MILTON PORTILLO Aprotado 13:13:06 01/15/2004
ESTIMADOS HERMANOS EN ESTE ME ESTA SUCEDIENDO QUE DESPUES DE QUE HICE UN PACTO CON NUESTRO SEÑOR DE EMPEZAR A DIEZMAR Y PUSE MI PRIMER DIEZMO ESTOY SUFRIENDO UNA CALAMIDAD Y POBREZA BASTANTE GRANDE LLEGANDO HASTA EL COLMO QUE NO TENGO NI PARA LA ALIMENTACION MI CARRO NO TIENE GASOLINA Y HOY ME CORTAR EL SERVICIO DE LUZ ELECTRICA , ESTOY DESESPERADO AYUDENME YA QUE ESTOY DESESPERADO.
PABLO Re: PROBLEMAS ECONOMICOS (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:30:28 05/14/2004

DIESMAR ES UN ERROR , por ejemplo es como si te encontraras en la calle con un niño pobre con mucha hambre y no le darias nada porque tu ya estas diezmando, deja de diesmar y ayuda a todos los que puedas en el momento que se te presente , porque DIOS aprecia mas una simple caridad que una cuota eterna, ademas para entar al paraizo no es en cuotas (diezmando) sino ayudando al projimo de la manera mas humilde que sea pero con el corazon, y con con una tarifa, pues las tarifas son la de gas, luz, telefono, cosas que te compras o regalas, en cambio lo que Jesus nos enseño es ama a tu projimo como a ti mismo y no paga a tu projimo como a ti mismo. Si no me entiendes te comprendo, pues lo mio es un consejo pero la respuesta solo la tiene DIOS y solo el te puede dar la verdad absoluta. Solo sigue a tu corazon que si lo haces pendando en Dios no importa lo que hagas pues tu intension es mas importante que lo que des.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.