| Autor | Asunto: PLEASE OREN POR MI Y POR TODAS NUESTRAS NECESIDADES |
| JAVIER (PABLO) EDUARDO MONTAÑA SANTOS |
Aprotado
10:07:51 01/15/2004
Pido por favor oren por mi poderosamente ante Dios por todas mis > necesidades que solo Dios conoce,para que me ayude y resuelva mis > problemas de todo género. Y todas mis necesidades(general) > Para que me levante y me muestre el camino que ÉL tiene para mi > Dios te pido por favor responde a todas mis necesidades y > especialmente, a la necesidad de consegir pronto y definitivamente > y permanentemente un buen trabajo digno y bien pago; con buen > sueldo y buen ambiente laboral,y buen jefe o jefa.Tu sabes que > necesito ese buen trabajo ayudame, para poderme ayudar y ayudar a > los demás. > Gracias Dios por que Tu ya me has dado lo que te he pedido. Te > pido también por mi salud general.Y por todas mis necesidades; > desde las más simples a las más grandes. > Bendito eres Dios > Alabado por todas las generaciones. > Ayudame en todas las necesidades(ya sabes esa también que tanto me > preocupa)Gracias Jesús > Tu Hijo, > Javier(Pablo) Eduardo Montaña Santos > 30 años > Bogotá,Colombia > Sur América > FELIZ AÑO SALUDOS A TODOS > > Hola hermanos agradezco sus oraciones también por : prayers for : > > Emilce Amelia Santos Cardenas (salud) Bendición,Protección y > Providenciua Divina. > Javier (Pablo) Eduardo Montaña Santos (Trabajo,salud y todas mis > necesidades)Angélica Rodriguez Velasquez -conversion y liberacion, > si no me conviene alejala de mi concedeme separarme de ella. > William Fernando Montaña Santos > La persona (mujer,esposa) que yo(Javier Montaña) le pido a Dios > Daniel Felipe Montaña Santos > Natalia Montaña Urrego > Laura Camila > Olga Lucia Urrego > > Gracias, > Dios les pague > > Cordialmente, > > Javier (Pablo) Montaña > Bogotá,Colombia > Que Dios nos ayude en nuestras peticiones y necesidades fisicas y > espirituales y que sea tomando el control de nuestras situaciones > y guiarnos por el camino correcto. > Pido pro todas mis necesidades y salud. (Dios sabe todas mis > situaciones y necesidades) > Javier (Pablo) Montaña > Bogotá,Colombia > South America |
| Sil |
OREN POR MI (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:49:51 02/17/2004 por favor oren po mi bienestar |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |