pregunta¿necia odificil?

Autor Asunto: pregunta¿necia odificil?
fabi Aprotado 10:39:24 01/07/2004
exiisten en el cielo leyes que nosotros desconocemos

y quien dijo que los angeles no tienen libre albeldrio?

contestame pronto
Juan Pablo Re: pregunta¿necia odificil? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 06:50:01 02/13/2004

Si te refieres a leyes espirituales, yo creo que si hay leyes que rigen, de las cuales no estamos concientes.
Yo creo que pasa tambien por el proceso de maduracion de la sabiduria de Dios, del plan como seres humanos tenemos. Si Dios, como creador, en nuestro diseño ha dispuesto que no podamos, en esta etapa de experiencia de vida humana, tener acceso a un plano de sabiduria especifico de leyes espirituales, es porque dentro de su plan, no las necesitamos.

Tal ves en el cielo rijan las mismas leyes que nos revelo JEsus, y que toda ley se base en las que nos dejo en sus parabolas: el caracter de Dios invariable, los frutos del espiritu santo; el tipo de amor que da la vida por sus enemigos, ; lo que se ate aca abajo seguira atado en el cielo y lo que desate tambien, etc.

Yo creo que los angeles poseen libre albedrio, ya que por ejemplo, satanas fue un angel que decidio hacer las cosas por su lado y de desvirtuo hasta ir en contra radical de nuestro soberano, asi que tuvo sufucuente conciencia de sus decisiones, y tiene albedrio (si no Dios no lo hubiera condenado)

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.