Oración por mi relación sentimental

Autor Asunto: Oración por mi relación sentimental
Norberto Aprotado 17:32:49 12/22/2003
Deseo que oren para que la relación sentimental que tengo funcione mi mujer y yo somos muy diferentes, pero estoy seguro que nos amamos y deseo ayuda en cristo, estoy destrozado todo nos ha salido mal ultimamente y si de ser la persona con quien comparta mi vida, deseo fortaleza, casi rompo en llanto y sufro mucho, no deseo estar así, si dios quiere que esto acabe pido una señal muy clara, pero estoy enamorado de mi mujer y deseo continuar con ella, sennor ayudame.
David Moore Re: Oración por mi relación sentimental (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 23:23:16 12/22/2003

Le apoyamos en oración, Norberto.
alfonso Re: Oración por mi relación sentimental (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:48:39 02/21/2004

Amado Hno. Norberto:

Yo ya sufrí un fracaso matrimonial, la relación con mi esposa ya estaba desgastada pero mucho, ya ni los consejo pastorales sirvieron, pero sabeshoy en dia a un año del fracaso, reflexiono y digo, que si, efectivamente sí me faltaba una relación más estrecha con el Señor Jesus, claso que me faltaba, puers yo como cabeza de la familia,no lo supe ser, y por ende mi familia estaba sin rumbo, mi consejo es el siguiente, reflexiona tu errores no los de tu esposa y ocupa el lugar que Dios te ha dado en la familia, ser Cabeza, pero también sujetate a tu cabeza que es Cristo. Dios te bendiga.
Escribime

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.