| Autor | Asunto: Re: Intercesores: Peticion de Oracion |
| ALMA |
Aprotado
09:48:16 12/19/2003
Hola, ya veo que casi todos pedimos por el hogar la familia, pues mi caso es otro igual mi esposo se fue de la casa ,me abondono ,con la escusa de confucion y que no me quiere, pues tal parese que es otra mujer, el y yo estamos iyendo a la iglesia y aceptamos a cristo; pero desde que se metio al ARMY todo cambio. Pido por que Dios le afirme sus sentimientos hacia mi, su esposa como Dios manda y retire la demanda de divorcio ya que el fue quien a cometido el adulterio, pido a Dios toque su corazon, alma y sientimientos. Mi esposo se llama Jorge Suarez. GRACIAS. QUE DIOS TAMBIEN ESCUCHE SUS PETICIONES YA QUE TODOS SUFRIMOS EN ESTA VIDA. |
| ALMA |
Re: Intercesores: Peticion de Oracion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:53:34 12/19/2003 Pido por mi madre que esta muy mal, ella es una persona muy trabajadora independiente, pero desde que se enfermo de la diabetes, la operaron y desgraciadamente mi madre ahora quedo ciega de un hojito y ahora ya no puede trabajar hacer las cosas sola, pido a Dios piedad, sanidad, fe bendiciones en todas las aereas necesarias, me duele que estoy tan lejos de ella y sin poder ayudarla como deseo por facor oren por todos los que estan enfermos. Gracias. Mi mami se llama Teresa de Jesus Juarez |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |