| Autor | Asunto: Los Tatuajes y el uso de las Marcas . |
| Yasel Benitez Miranda . |
Aprotado
01:21:54 11/15/2003
Para nadie es noticia que la humanidad ,las personas seran marcadas, esta sera la marca de la bestia pero este hecho ya tiene precedentes en la actualidad , la sociedad se esta degradando a tal manera que ya el uso de los tatujes es cultura , se le nombra dermografia y hay hasta clinicas especializadas en realizarlos , los lectores de Iris son cada día más famosos y registran a miles de personas en todo el mundo , los cules sin darse cuenta y han sido registrados en el sistema de marca de la bestia , esto ocurre menudo en los aereopuertos , las grandes compañias ,empresas y centros de asistencia medica esto ocurre principalmente en los Estados Unidos , hay un llamado es evitar el tatuaje en la sociedad y cuidarse de tantos inventos modernos . Dios los bendiga . |
| Yasel Benítez Miranda . |
Re: Los Tatuajes y el uso de las Marcas . (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 01:40:47 11/15/2003 En el mundo ya es noticia ,se aprobo la patente para fabricar un chip que se le impondra a las personas en su mano derecha y el mismo cargara toda la información personal de la persona y la misma no tendra que portar documuentos de identidad pues al pasar por un lector laser ya sus datos son registrados esta controlada a nivel mundial, sin darse cuenta ha caido en la marca de la bestia . Dios los Bendiga. |
| imanuel |
Aportado 16:33:12 11/22/2003 bueno los tatuajes en si son malos ya que en la ley lo prohibe, pero aquellos que dicen que la ley esta abolida se pueden tatuar ;-? |
| Linsy |
Aportado 10:39:50 12/07/2003 TENGO 15 AÑOS Y PIENSO QUE;LOS TATUAJES SON LINDOS,SIEMPRE EH DICHO QUE TATUAR ALGUN NOMBRE,ES MUY MALA IDEA.YO EN ESTOS MOMENTOS QUISIERA HACERME UNOS 5 TATUAJES PERO PEQUEÑOS,Y EN ESOS 5 TATUAJES ME GUSTARIA HACERME LA K Y LA P(KP),PERO SIEMPRE PIENSO QUE ES MALA IDEA,POR SI ALGUNA VEZ NOS DEJAMOS.SIEMPRE ESTOY INDECISA.PERO VAMOS A VER EN EL FUTURO QUISAS... |
| josue |
Aportado 07:58:00 01/14/2004 nesesito tatuajes de insectos |
| paulac |
Aportado 11:37:21 01/19/2004 hola a todos, soy Catolica Cristiana aunque no muy practicante pero creo que la cuestion de los tatuajes es algo mas bien cultural... hay culturas que los ha usado durante siglos, yo creo que cuando se escribio respecto a ellos, se hizo en una cultura que no entendia que otra se marcara la piel,, pero es solo eso, diferencia de culturas, no me parecealgo tan reprochable. |
| Juan Pablo |
Re: Los Tatuajes y el uso de las Marcas . (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 06:40:36 02/13/2004 Yo creo que depende de como usemos cada una de las cosas. Si voy a tatuarme un rdagno, o un simbolo en mi cuerpo, necesito saber cual es su significado personal. Claro hay culturas que lo hacen. Hoy la juventud anhela expresar estar en contra de lo que la "hipocrita sociedad" contempla como correcto, y esa es muchas veces su motivacion. En otras, claro, sus motivaciones son mas inmaduras y lo hacen para sentirse mas identificados con su grupo de amigos. En ningun caso puntual podriamos juzgar las verdaderas motivaciones.porque no un tatuaje cristiano? En terminos generales cada uno es conciente de lo que puede simbolizar tal o cual simbolo en su cuerpo, consierandolo templo de Dios, cuales son las motivaciones, etc. Si mi hija me lo pidiera, tendriamos que conversar acerca de lo que piensa ella, de las implicancias y si tal ves si es en una zona no tan visible, un simbolo, no de los "del lado opuesto" a los valores Cristianos, la autorizaria. |
| patricior rojas |
Aportado 12:50:53 05/10/2004 yo me tatue a los 13 años de edad ahora tengo 24 y desde los 13 años hasta los 18 pensaba igual que ustedes pensaba que eran lindos que era una culura que y hasta que seria mas atractivo . Ahora tengo 24 y actualmente lo unico que quiero es poder quitarmelos vivo pegado a mi propia equibocacion y me da berguensa quitarme la ropoa delante de mas jente yo les aconsejo que lo piensen muy bien y elijan un motibo muy bien si se tauaran y en sonas muy espesificas mi coreo es patriciorojas5@hotmail.com le agradeseria cualquier dato para poder borrarme mis tatuajes |
| juan cruz |
Aportado 22:05:29 07/15/2004 dios nos creo tan lindos que no necesitamos nada mas que dios les bendiga |
| ANTONIO DIAZ |
Aportado 07:22:29 09/02/2004 ¿Qué dice la Biblia acerca de los Tatuajes? Como hijos de Dios, cuando nos enfrentamos a decisiones o a decisiones importantes en nuestras vidas generalmente tendemos a hacernos esa pregunta: ¿Qué cree Dios sobre esto o sobre lo otro? ¿Qué dice la Biblia acerca de los Tatuajes? Cuando alguien habla francamente, en mi país usualmente decimos que esa persona "no tiene pelos en la lengua". En otras palabras, esa persona es totalmente clara y franca. En Levíticos 19:28 "No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor." A veces decimos que somos creyentes y que el Dios de la Biblia es nuestro Dios. Pero a sabiendas de los deseos explícitos de Dios, muchas veces contradecimos o soberbiamente desobedecemos a Dios. Yo admito que existen áreas que en la Biblia están sujetas a interpretación ya que no se nos dan instrucciones explícitas y detalladas. Sin embargo, ¡nadie puede decir que este es el caso en lo referente a los tatuajes! Si hace 3,000 años a Dios no le complacía que nos mutiláramos la piel con heridas y con marcas imborrables como son los tatuajes, a Dios tampoco le agrada que lo hagamos hoy. ¿Qué hago? ¡Ya tengo un tatuaje! Si usted lo hizo mientras no conocía que esa era la voluntad de Dios y ahora anda en los caminos de Cristo Jesús, bueno… ¿Quién puede tirar la primera piedra? ¿Quién de nosotros, los demás que somos salvos puede decir que en su vida anterior no cometió algún pecado? En otras palabras, usted no es el único que ha vivido una vida de constantes pecados y errores. ¡Los que somos salvos somos salvos precisamente de eso - De nuestros anteriores pecados! No permita que el Maligno le traiga condenación a su corazón, ni tampoco permita que ningún otro miembro de la congregación le ponga dudas de su salvación y redención. Si alguien le aborda de manera acusatoria, inmediatamente cítele la historia de la mujer que fue atrapada siéndole infiel a su esposo. "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Usted puede recordar de dónde Cristo lo sacó y de cuántas cosas sucias lo limpió cada vez que usted se mire el tatuaje. Cristo lo ama sin importar sus errores cometidos en el pasado. Sin embargo, si usted hoy no tiene un tatuaje y se siente con los deseos de hacerlo, ¡no lo haga! La Biblia nos advierte sobre pecar a sabiendas de lo que estamos haciendo: "Si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios" Hebreos 10:26 ¿Qué si lo que me hago es un tatuaje cristiano - una cruz o un Jesús? Para algunas personas que tienen el problema de buen entendimiento, permítanmen repetirles algo que ya mencionamos antes: "No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor." Levíticos 19:28 |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |