| Autor | Asunto: pido oracion de sanacion |
| Alejandra Muñoa |
Aprotado
14:30:23 11/12/2003
Hermanos, quiero pedirles que se unan a nuestras oraciones por la salud de mis papas. Mi papa esta enfermo de su corazon, tiene 3 infartos y en febrero van a operarlo y mi mama tiene cancer en el seno pero no es operable, esta recibiendo quimioterapias, y necesitamos de mucha oracion, se que ustedes pueden unirse a nosotros para que nuestra familia encuentre la fuerza y fortaleza para enfrentar estos problemas y sobre todo para que ellos encuentren la salud. Necesito de sus oraciones!!!. |
| Sintia |
Re: pido oracion de sanacion (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 17:52:09 01/04/2004 Dios lo puede todo, con tu Amor de hija y fe se que recuperaran pronto, la fe y el Amor mueven montanas, me uno en Oracion con Amor. |
| IRMA |
Re: pido oracion de sanacion (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:16:49 02/11/2004 TE PIDO POR MI FAMILIA, PARA QUE CESE EL RENCOR Y EL ODIO EN MIS HIJOS, QUE SU PAPÇA SEPA COMPRENDER A MI HIJO Y QUE REGRESE A MI CASA |
| KATTY |
Re: pido oracion de sanacion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 18:02:01 03/09/2004 Pido oración para mi esposo Rubén, el está enfermo de cancer, les pido que recen para que se recupere del todo , somos padres jóvenes que tenemos la misión de criar a nuestro niño. |
| david salomon |
Aportado 10:29:15 03/17/2004 ue el señor derrame abundante bendicione para todas la familias del mundo que busca a dios por dinero y no por amor |
| MINISTERIO DE INTERCENDIO |
Aportado 13:55:14 03/18/2004 YO PIDO INTERCENDIO POR LA PERSONA QUE NO HAN CONOCIDA AL SEÑOR |
| Katty |
Aportado 14:10:16 04/17/2004 Apreciada Katty: Sé los momentos muy difíciles que estás atravesando pero ten la certeza que si no unimos en oración nuestro Dios Todopoderoso obra milagros y fortalece nuestro espíritu. Doy testimonio que Dios obró en mí recuperando mi salud y dándome una nueva oportunidad de vida, también tuve cáncer. Que Dios bendiga tu hogar, me uno en oración con amor, en el nombre de Jesús tu esposo se recuperará. |
| gilberto maquin de chub |
Aportado 20:55:00 05/24/2004 hermanos en cristo pido oracion de sanacion de mi esposa y mi hijo ya que en este momento se encuentre en efermo pero confio en nuestro señor jesucristo que el lo va a curar a mi esposa y mi hijo.los nombres de los enfermos maria chub y frederic alexander maquin chub otra mi hija rosmery elizabeth y lidia magali maquin chub.gracias hehmanos. |
| gilberto maquin de chub |
Aportado 20:57:22 05/24/2004 hermanos en cristo pido oracion de sanacion de mi esposa y mi hijo ya que en este momento se encuentre en efermo pero confio en nuestro señor jesucristo que el lo va a curar a mi esposa y mi hijo.los nombres de los enfermos maria chub y frederic alexander maquin chub otra mi hija rosmery elizabeth y lidia magali maquin chub.gracias hehmanos. |
| edith rico barbosa |
Aportado 12:19:07 05/26/2004 POR FAVOR PIDO ORACION DE SANACION POR EL NIÑO JUAN PABLO ZARATE RICO. GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA |
| lucila cruz lopez |
Aportado 13:21:06 05/26/2004 pido por un compañero que esta muy mal de la diabetes pídanle a nuestro sr Jesucristo tenga piedad de él ayer 25 de mayo me dijo que ya quiere descansar le han cortado 3dedos de su izquierdo y ya el derecho ya esta malporfavor íntersedamos por medio de la oracion para que el todo poderoso decida por él Gracias |
| Lucila cruz lopez |
Aportado 13:53:04 06/03/2004 pido por la sanacion de las siguientes personas por mi hija Isabel que tiene dolores en su estómago,son dolores raros ,tambien pido por la sra Ofeliia que se cayó y le pusieron una protésis y por Moises mi cuñado que tiene 10 años de estar ciego por la diabetes mi hermana murio hace 32 años y el se quedó en nuestro hogar con mis hijos por favor pido rezen por estas personas dios los tomará en cuenta gracias |
| GABRIEL JAIME |
pido oracion de sanacion (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 13:52:44 06/09/2004 PIDO DE VUESTRA FE UNA ORACION PARA LA SANACION Y CURA DE MI MADRE ANTE DIOS TODO PODEROSO QUE TODO LO VE GRACIAS SIN NUESTRA MADRE NUESTRAS VIDAS SE TORNARAN GRISES Y SIN LUZ ALGUNA VIDA PARA MAMÁ |
| ESTHER SANCHEZ |
Aportado 16:56:21 06/09/2004 Hermanos les pido oración de sanación para una amiga llamada Sara Del Real quien tiene un cancer de mama izquierda, ella es madre de dos niños, esposa, docente e investigadora de alto nivel en la Universidad de Carabobo Valencia Venezuela, pero sobre todo es un instrumento de Dios para El manifestar su gloria. Gracias por sus oraciones. Que nuestro Señor los Bendiga. |
| HAROLD HU,BERTO |
Aportado 18:41:12 06/09/2004 Hermanos. El medico me dice que estoy enfermo en la piel y que no hay cura. Yo le dije que Cristo mem curara y èl me dijo que no creia pero que ojala. Yo sè que mi Dios si lo harà. Por favor unamonos en oraciòn por persona que como yo lo ruegan. Yo orarè por ustedes. Por favor esto es muy grave. Dios les bendiga, Amen |
| HAROLD HU,BERTO |
Aportado 18:42:34 06/09/2004 Hermanos. El medico me dice que estoy enfermo en la piel y que no hay cura. Yo le dije que Cristo me curara y èl me dijo que no creia pero que ojalà. Yo sè que mi Dios si lo harà. Por favor unamonos en oraciòn por persona que como yo lo ruegan. Yo orarè por ustedes. Por favor esto es muy grave. Dios les bendiga, Amen |
| HAROLD HUMBERTO |
Aportado 18:44:01 06/09/2004 Hermanos. El medico me dice que estoy enfermo en la piel y que no hay cura. yo le dije que Cristo me curara y èl me dijo que no creia pero que ojalà. Yo sè que mi Dios si lo harà. Por favor unamonos en oraciòn por persona que como yo lo ruegan. Yo orarè por ustedes. Por favor esto es muy grave. Dios les bendiga, Amen |
| minerva garcia |
Aportado 15:52:58 06/15/2004 pido orACION PARA MI HERMANO que esta muy endeudado y no sabe que hacer y por la salud de mi mama que tiene parkinson y diabetis. dios lo bendiga |
| minerva |
Aportado 15:57:45 06/15/2004 pido orACION PARA MI HERMANO que esta muy endeudado y no sabe que hacer y por la salud de mi mama que tiene parkinson y diabetis. dios lo bendiga |
| jorge treviño |
Aportado 19:34:11 06/21/2004 HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO LES PIDO ORACION DE SANACION POR LAS SIGUIENTES PERSONAS: ROSALVA CANCER DE PECHO NANA CANCER DE PECHO GUADALUPE : DIABETIS Y RIÑONES JULIA DABETIS ROSA,AMALIA,GUILLE: DEABETIS VICTORIA : POR ORACION DE SANACION INTERIOR Y DEW RECUERDOS JORGE PARA QUE DESCUBRA SU VOCACION GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO |
| Angela |
Aportado 09:05:46 06/25/2004 Pido por la salud de mi papa que esta enfermo y lo van a operar el lunes. Señor dale fuerzas y mantente a su lado siempre para que todo le salga bien |
| AMELIA RIQUELME |
Aportado 09:43:17 06/25/2004 POR FAVOR PEDIR POR LA SALUD DE MI HERMANA MARIA ELENA SE CURE DE HEMORRAGIAS SANGUINEAS Y MI HIJA KATHY CON COLITIS ULCERATIVA. |
| Yamileth |
Aportado 09:32:50 07/03/2004 MI querido Jesús, por favor sana mi corazón, dale bondad absoluta para con todo ser viviente y permiteme entregarme con total amor a todos. |
| YRBET PAREDES |
Aportado 15:15:10 07/12/2004 queridos hermanos, me dirijo a uds para que me ayuden hacer oracion por el Sr. JOSE MUNOZ, quien padece de cancer en el estomago, el ya fue operado y estuvo en terapia intensiva hasta hoy esta muy deprimido porquq el sabe lo que tiene y sufre mucho por sus hijas. por favor ayudenme a pedir por su sanación espiritual y fisica..... Dios les pague |
| YAMIL |
Aportado 03:32:50 07/28/2004 pido oracion por mi mama que esta muy delica de salud se llama perla cervera gracias |
| YELETZA |
Aportado 08:38:55 07/30/2004 Estimados amigos pido la oracion por mimadre la Sra. Yolanda herrera, la cual le fue detectado cancer en un pulmon, ella inicio su tratamiento con Quimio y Radio terapia y en verdad alli he observado la presencia del Señor ya que mi mamita ha evolucionado grandemente, oren para que mi viejita se sane totalmete en el nombre de jesus Amen... |
| Ana Suárez |
Aportado 07:07:59 08/13/2004 Hola estimados amigos por favor pido oración de sanación para mi problema de asma bronquial, me he visto malita en dos oportunidades a punto de un paro respiratorio, agradezco lo que puedan hacer por mí. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo amén. |
| Ingrid Mora |
Aportado 18:07:50 08/19/2004 Pido oracion por mi hermano Bryan que tiene cancer testicular |
| PEREYRA CESAR GUILLERMO |
Aportado 14:45:57 09/07/2004 POR FAVOR OREN POR MI Y POR MI FLIA |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |