| Autor | Asunto: Pregunta...¿Dificil o Necia? |
| Julio C. |
Aprotado
17:03:53 09/08/2003
Sólo quiero hacer una pregunta que me hizo una persona: ¿Quien invento el mal, es decir, quien puso en el corazón de un ángel(lucifer), que se supone no tenía libre albedrío, el sentimiento de soberbia para querer ser igual al Dios Altísimo? |
| Imanuel |
Re: Pregunta...¿Dificil o Necia? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:54:13 10/24/2003 "yo soy HAshem (dios) que crea la luz y la oscuridad, el bien y la adversidad" el mal es parte del hombre llamado Ietzer hara (mala inclinacion) cuando la persona se deja llevar por sus instintos carnales. Jamas en la biblia se nombra que Hasatan sea un angel....es mas los angeles estan sujetos a dios, no tiene libre albedrio, es adsurdo pensar que un angel se volvio malo, y que pasa si se quiere volver bueno? |
| PABLO |
Re: Pregunta...¿Dificil o Necia? (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:22:33 05/14/2004 EL mal existe pues como sabriamos para elegir el bien si no tenemos con que comparar Dios mismo es el creador del todo y la nada, pues el nos da todas las posibilidades esta en nosotros elegir por el Bien o el mal, sino todo seria con sera en un futuro proximo en el paraiso que no existe el mal. |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |