NECESITO ORACIÓN POR MI FAMILIA

Autor Asunto: NECESITO ORACIÓN POR MI FAMILIA
Liz Aprotado 11:24:38 09/04/2003
Les pido su oración por un milagro muy grande, para que Dios Padre, a través de su Hijo Jesucristo, envie muy lejos y para siempre a dos personas que están inquietando grandemente nuestro hogar. Que los bendiga y cuide pero muy lejos de nuestras familia. Les pido su oración en intercesión. Gracias.
ELENA ORACION POR MI SALUD, (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:00:04 02/18/2004

TE PIDO POR MI SALUD ,MUCHO ME DUELE LA CABEZA Y TENGA LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ADELGAZAR POR QUE ESTOY MUY GORDITA, TE PIDO PARA MI NOMBRAMIENTO EN LA MARINA DE GUERRA Y PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL PRESTAMO EN EL BANCO PARA PODER MATRICULAR A MI HIJO. TE PIDO RESOLVER TODOS MIS PROBLEMASN AQUELLAS PERSONAS QUE DEBO OREN POR MI Y QE DIA A DIA TENGA QUE LLEVAR UN PAN EN LA MESA DE MI HOGAR GRACIAS
Edith Re: NECESITO ORACIÓN POR MI FAMILIA (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:27:30 02/19/2004

LES PIDO MUCHA ORACION POR MI HERMANA QUE ESTA SEPARADA HACE TRES AÑOS. NOSOTROS ORAMOS MUCHO PARA QUE EL HOGAR VUELVA A FUNCIONAR DEL MATRIMONIO HAY TRES HIJOS. GRACIAS POR ESCUCHARNOS.
Edith Re: NECESITO ORACIÓN POR MI FAMILIA (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:27:55 02/19/2004

LES PIDO MUCHA ORACION POR MI HERMANA QUE ESTA SEPARADA HACE TRES AÑOS. NOSOTROS ORAMOS MUCHO PARA QUE EL HOGAR VUELVA A FUNCIONAR DEL MATRIMONIO HAY TRES HIJOS. GRACIAS POR ESCUCHARNOS.
flavia pamela rivero suplico oracion,por favor ayudenmen (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 09:20:48 06/22/2004

soy flavia pamela rivero,estoy destrozada.el padre de mi hijo se llama jorge leonardo dominguez,estoy embarazada de 5 meses y solo recibo indiferencia de su parte y dolor.no esta conmigo ayer lo vi llore no puedo hablar sin llorar y el no le importa mi dolor.me dijo crueldades y cosas que no son verdad,me dijo que me hago la victima que hago teatro que estubo y cuando va a verme es por lastima,que la biblia es una pantalla mia,que tengo al demonio dentro,que dios por eso no me ayuda ni lo va a hacer nunca.y muchas cosas mas que de verdad no son verdad yo confie en dios y siento que no esta a mi lado por favor no se que hacer no se como vivir,deseo la muerte estoy muerta por dentro,solo deseo morir si sigo viva es por mi hijo hasta que nazca despues ya no.el esta con su ex concubina ella fue y hace brujerias fue a mi casa y me tiro sal gruesa.se siempre supe que no lucho contra carne suplico y suplique oracion,que dios destruya todo esto,que lo haga libre a el y a mi en especial,que toque su alma,que vea la verdad que yo no soy la que miente ni hace teatro ni manipula,que vea las mentiras y manipuleos de ella,pero mas se aleja de mi.soñe con ser feliz sin dañar a nadie y la unica destrozada fui yo.estoy rodeada de mentira y maldad y no puedo mas,estoy en completa oscuridad y ahora suplico por mi alma y mi vida,no quiero perderla no quiero condenarme mas,no quiero quitarme la vida pero no encuentro otra salida solo quiero paz esperanza fe y su amor pero no esta se fue y no se como seguir viviendo no puedo.ya no puedo.porque mi vida no tiene sentido estoy desesperada profundamente triste es otra la palabra y no la encuentro ayudenmen tengan fe por mi ya que yo ya no puedo no tengo nada,que dios tenga piedad de mi y me de paz o me lleve antes de que me condene mas.ya no puedo creer no puedo orar ni creer,busue a dios y se fue por mi culpa ya lo se pero me dejo,por ustedes que son mejores que yo que el los escuche por favor,soy su hija eso es lo que siempre habia creido,que me de luz piedad por favor piedad.jorge me destruyo y no tiene piedad ni de mi ni de mi hijo,suplico que me ame y el amor no se pide se da,todo se destruyo y no fue mi culpaa de verdad,fueron los engaños las mentiras de el y de esa mujer,dice que me hago la victima la engañada y asi es el en el fondo de su corazon lo sabe,mi madre me dice que fui inocente demasiado y es verdad dios lo sabe no se como vivir no quiero condenaarme mas ayudenmen se los suplico por favor no quiero morir suplico a pesar de todo que oren por favor por un milagro por favor se los pido gracias pamela rivero.
Sylvia Rmz. Luna Re: NECESITO ORACIÓN POR MI FAMILIA (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:12:42 07/02/2004

Querida amiga, no especificas si estabas casada con él,dices k vive con su ex-concubina qiere decir k él ya tenía una vida con alguien más cuando tu llegaste, no exijas algo que tu robaste,se oye cruel lo sé, y lo k menos quieres es una clase de moral pero me enseñe a ser lógica y también descubrí k cuando una persona está pasando por una depresión fuerte no se le debe compadecer por k eso lo hace sertir a uno más trste. Se que te duele el alma, que sientes k estás con una piedrota en la cabeza k no te deja lavantarte. Se perfectamente lo k sientes y creeme te entiendo, lo k te recomiendo es k te ocupes ponte a trabajar haz ejercicio sal con tus amigas necesitas mantenerte ocupada; mira nadie va a llegar y te va a resolver los problemas k tienes y te pueden dar consejos pero si tú no escuchas y pones en practica no lograrás nada de 20 pon en practica 1, Ahora tú no puedes ya desponer de tus actos ya olvidate de tí misma preocupate por el hijo k espera k no pidio k lo trajeras y ponle atención desde ahora. Encomiendate mucho a Dios auque sientas que él te ha abandonado Él jamás te dará un dolor k no puedas soportar, solo informate de tanta gente k está enferma de cáncer imaginate todo el sufrimiento por el k tienen k pasar y sin embargo son pruebas k nos pone para ver k tanto le amamos. Te recomeindo k reces la Novena de la Virgen de Choenstat(no recuerdo bien como se esbribe) es muy buena refleccionala y también buscate el libro de Gitale a Dios, Dios mio hazme viudad por favor; son muy buenos. Pero ante todo Quierete atí misma y ya no te humilles, ten dignidad como hija de Dios k eres, saca el orgullo por tu hijo. "Dios mio, ayudame a sobreyevar este peso por que yo sola no puedo, si es tu voluntad quitamelo pero si me los de dar Señor ayudame, no me desampares se que lo merezco pero aclamó a tu corazón herido y lleno de bondad." repite estas palabras y poco a poco irás sintiendo paz. Llama tambien mucho al Espirítu Santo en cada momento y Él te ayudara a sanar tu corazón. Recuerda que Jesucristo murió por sonotros por nuestros pecados y sólo Dios dispone de nuestras vidas. Dicen k mientras nosotros decimos me quiero morir nos deja más tiempo. Que Dios te bendiga a tí y a toda tu familia. Animó hay algo más importante k un hombre tu hijo.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.