exploradores del rey

Autor Asunto: exploradores del rey
alexander llanos Aprotado 19:18:09 07/30/2003
porfavor deseo comunicarme con alguna persona lider del ministerio exploradores del rey porfavor mandeme su email Dios les bendiga
alexander llanos Re: exploradores del rey (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 19:20:20 07/30/2003

porfavor deceo comunicarme con alguna persona lider del ministerio exploradores del rey porfavor mandeme su email o mensage dios les bendiga
alexander llanos Re: exploradores del rey (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 19:20:31 07/30/2003

porfavor deceo comunicarme con alguna persona lider del ministerio exploradores del rey porfavor mandeme su email o mensage dios les bendiga
luis ernesto rivera Re: exploradores del rey (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 17:49:53 08/27/2003

bendicione soy un explorador de honduras y me gustaria que me enviaras informacion DIOS TE BENDIGA
samuel Re: exploradores del rey (Hay actualmente 4 respuestas)
Aportado 09:29:12 10/06/2003

Disculpen estimados hermanos en la fe quiero pedirles un consejo sera que puedo seguir siendo comandante luego de aber abandonado el ministerio por muchos años ?
les agradecere su consejo y sus paalbras de aliento..
gracias y que dios les bendiga.
Abner David Lopez Re: holola (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:54:01 10/23/2003

QUE DIOS LES BENDIGA
QUIERO SALUDARLES,
ESPERANDO QUE DIOS ESTE DERRAMANDO BENDICIONES
SOY UN LIDER DEL PAIS DE EL SALVADOR
Y MEGUSTARIA TENER CONTACTOS CON OTROS LIDERES DE OTROS PAISES

QUIERO DECIRLE A SAMUEL , QUE NO IMPORTA SI SE RETIRO DEL MINISTERIO, SIGUE ADELANTE NECESITAMOS GANAR ALMAS PARA CRISTO.

UN SALUDO PARA ALEX LLANO, ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO.
QUE DIOS TE BENDIGA.

BENDICIONES A TODOS
Abner David Lopez Re: holola (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 17:55:38 10/23/2003

QUE DIOS LES BENDIGA
QUIERO SALUDARLES,
ESPERANDO QUE DIOS ESTE DERRAMANDO BENDICIONES
SOY UN LIDER DEL PAIS DE EL SALVADOR
Y MEGUSTARIA TENER CONTACTOS CON OTROS LIDERES DE OTROS PAISES

QUIERO DECIRLE A SAMUEL , QUE NO IMPORTA SI SE RETIRO DEL MINISTERIO, SIGUE ADELANTE NECESITAMOS GANAR ALMAS PARA CRISTO.

UN SALUDO PARA ALEX LLANO, ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO.
QUE DIOS TE BENDIGA.

BENDICIONES A TODOS MI CORREO abnerexplorador@yahoo.com
Jovenes On Line Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 03:08:12 11/04/2003

DIOS Les bendiga mucho
Jovenes On Line Re: exploradores del rey (Hay actualmente 1 respuestas)
Aportado 03:09:03 11/04/2003

DIOS Les bendiga mucho
FERNANDO CABRAL RODARTE Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 12:49:52 12/08/2003

ALGUIEN ME PODRIA DAR ALGUNOS PUNTOS PARA LOS EXPLORADORES ES QUE ME ESCOJIERON COMO SU LIDER Y SI TIENEN PUNTOS Y CONSEJOS MANDENMELOS A MI MAIL Y QU DIOS LOS VENDIGA Y DERRAME BENDICION SOBRE UDS. Y SUS FAMILIAS POR FAVOR MANDENME SUS OPINIONES Y PUNTOS Y COMO HACES PARA QUE SIGA LIDERANDOLOS....
ATT.FERNANDO CABRAL RODARTE
QUE DIOS LOS BONDIGA
oscar Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 10:28:45 01/03/2004

que puedo hacer por mi pais si el ministerio de exploradores esta muy bien pero en comandante nacional solo quiere destruirlo
ALDO CLAROS Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:37:42 01/05/2004

LA PÁZ DE DIOS SEA CON CXADA UNO DE USTEDES LES ESCRIBE UN HERMANO Y COMANDANTE DE BOLIVIA DE LA CIUDAD DE SANTA CRUZ Y DE COCHABAMBA.
EL MOTIVO ES PARA ANIMARLOS Y AL MISMO TIEMPO PARA PEDIRLES QUE PUEDAN APOYAR A OTROS PAISES DONDE TODAVIA NO HALLEGADO ESTE LINDO MINISTERIO A LO CUAL HAY MOMENTOSDONDE REQUIERE DE SU COLABORACIONB YASEA ECONIMICAMENTE Y AL MISMO TIEMPO CON ORACION ESPERO QUE ESTA CARTA PUEDA LLEGAR AL CORAZON DE UNO DE LOS LIDERES DISTRITALES LOCALES E INCLUSO NACIONALES.
SIN MAS QUE DECIRLES ME DESPIDO AGRADECIDO DIOS LOS BENDIGA SU HERMANO Y COLEGA EN ESTE LINDO MINISTERIO AL CUAL TODOS SERVIMOS Y AL QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS HA DADO POR ADMINISTRAR.
MI CORREO ES ALDINO20@HOTMAIL.COM ESCRIBAN PARA CUALQUIER COSAQ ESPERO SU RESPUESTA Y SU AYUDA.
ATN.
COMANDANTE ** ALDO CLAROS LLAVE
Y MI NOVIA KENIA VACA
Omar Erazo Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:49:02 01/14/2004

Hola que talñ que Dios les siga derramando bendiciones .
Fui mienbro de un equipo de EXPLORADORES DEL REY de aqui de Honduras y me gustaria tener amigos que sean exploradores, ya que solo porque no forme parte del ministerio no quiere decir que no siga siendo parte de exploradores del rey, ya que el ministerio se lleba en la sangre.
Entonces me gustaria conocer gente de otros paises que formen parte del ministerio.
Loa que me quieran escrivir favor hacerlo al siguiente correo: oamererazo200@yahoo.es
Omar Erazo Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:50:31 01/14/2004

Hola que tal que Dios les siga derramando bendiciones .
Fui mienbro de un equipo de EXPLORADORES DEL REY de aqui de Honduras y me gustaria tener amigos que sean exploradores, ya que solo porque no forme parte del ministerio no quiere decir que no siga siendo parte de exploradores del rey, ya que el ministerio se lleba en la sangre.
Entonces me gustaria conocer gente de otros paises que formen parte del ministerio.
Loa que me quieran escrivir favor hacerlo al siguiente correo: omarerazo2000@yahoo.es
El General Augusto Pinochet - CHILE Saludos para los Bolivianos... (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:55:29 01/23/2004

HOLA QUERIDOS RECLUTAS:

SALUDOS MUY EN ESPECIAL PARA AQUELLOS QUE USAN MEDALLAS Y QUE SE CREEN MILITARES Y EN VERDAD NO LO SON, PARA QUE USAN MEDALLAS ?

ADEMASMIS SALUDOS VAN PARA LA CULTURA MAS RETRASADA CON UN NIVEL CULTURAL MUY ABAJO DEL PROMEDIO, CON UNA MENTE DE INDIO CERRADO Y UN NIVEL DE POBRESA INCREIBLE.

SU AMIGO EL GENERAL PINOCHET

eloy barrionuevo Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:55:39 02/05/2004

NO ELEGIMOS SERVIR NOSOTROS A DIOS SINO QUE EL NOS ELIGIO A NOSOTROS PARA QUE SIRVAMOS POR ESTA RAZON DEMOS LO MEJOR QUE TENEMOS PARA QUE SEAMOS MAS QUE VENSEDORES
jonatan lopez Re: exploradores del rey (Hay actualmente 3 respuestas)
Aportado 17:41:24 02/13/2004

escribame cuando necesite ayuda soy un lider de guatemala
Amarres78arg Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 00:32:18 02/16/2004

Bendiciones a todos los Exploradores del Rey !!!
Mi nombre es Daniel, tengo 26 años y hace 8 años que estoy trabajando con este maravilloso ministerio juvenil.
El motivo de estas palabras es si es posible, contactarme con todos aquellos comandantes que trabajan con la clase de PIONEROS (de 9 a 11 años), con el propósito de compartir materiales de todo tipo, que ayude al Ascenso en la Senda del Pionero. Espero recibir noticias pronto !!!

Preparado,

Daniel.
Luis Flores Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 18:39:22 02/20/2004

bien sigan adelanyte y escriban a envien si tienen material de ascenso de los vaqueritos
Pablo y Alexis Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 16:11:15 03/02/2004

Gloria Dios

Hola a todos

Queremos mas informacion sobre los grupos de scout que tienen en Bogota

Espero que podemos hablar

bueno gracias por la atencion

isaac natanael ortega batún Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:38:41 03/02/2004

en la iglesia emmanuel de progreso yuc.pues tengo el honor de poder trabajar con los exploradores pero nunca nos llevan material, como las insignias y libros , como puedo consegirlos? por favor estodo de mi parte y que Dios les bendiga,
isaac natanael ortega batún Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 21:39:05 03/02/2004

en la iglesia emmanuel de progreso yuc.pues tengo el honor de poder trabajar con los exploradores pero nunca nos llevan material, como las insignias y libros , como puedo consegirlos? por favor estodo de mi parte y que Dios les bendiga,
gustavo Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:29:57 03/05/2004

quiero saludarlos
soy com. de los exlporadores de danli ,honduras
Cmdte. Wilson Mamani Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:22:40 03/07/2004

QUE DIOS TE BENDIGA CUALQUIER NOVEDAD HAZME SABER Atte. COMANDO
basconcel daniel Re: exploradores del rey...nueva paginaaaaaaaaa (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 08:55:01 04/02/2004

www.exploayuda.com.ar
carlos marroquin tengo algunos materiales y recursos que le spueden interesar (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:23:04 04/19/2004

soy carlos mauricio marroquin de el salvador comandante mayor del destacamento canaan
tengo algunos materiales y recursos que le spueden interesar si nesecitan algo
o quiern intercambiar impresiones, amistad escribanme un mail con el subject preparado - mensaje y
asi nos podremos comunicar
dominik streit Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:29:24 06/04/2004

hola, quen me puede dar unas direcsiones de exploradores del rey en bolivia? grasias por las respuestas
muchos vendiciones del señor
dominik
ANDREA BELEN Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 22:39:07 06/08/2004

HOLA PRIMERO GLORIA A DIOS POR SUS MARAVILLAS, QUIERO CONTARLES QUE DURANTE 10 AÑOS TRABAJE COMO MONITORA DE SCOUTS EN EL MUNDO PERO AHORA QUE SUPE QUE TENEMOS EXPLORADORES PARA EL SERVICIO DE DIOS ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR A TENER UNA IDEA DE QUE ES EL MINISTERIO GRACIAS

DIOS LOS BENDIGA

ANDREITA_DE_SION@HOTMAIL.COM

EN LO POSIBLE QUE SEAN COMANDANTES DE CHILE
Dany Gutierrez Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 20:46:06 06/30/2004

Soy Comandante de la Provincia de Bocas del Toro en Panamá, estoy en estos momentos organizando un curzo C.A.L. para formar los lideres de esta area del paiz, baron sigue adelante, muchos visitamos el internet y nos comunicamos por allí e intercambiamos ideas para traer muchachos a cristo, si puedes enviame fotograficas de sus campamentos, juegos nuevos y cantos si puedes, intercambiemos ideas, ¿que te parece?... dios te bendiga baron... Dany Gutierrez desde Changuinola, Provincia de Bocas del Toro en Panamá...
jorge diaz Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:35:40 08/01/2004

Felicitarles por su grardiosa labor que ayuda a los jovenes escribo desde Honduras
jorge diaz Re: exploradores del rey (Hay actualmente 2 respuestas)
Aportado 15:42:09 08/01/2004

Felicitarles por su grardiosa labor que ayuda a los jovenes escribo desde Honduras
Tengo 16 años me congrego en el destacamento numero 56
Centro de Amistad , La Ceiba ,Honduras
Contamos con gran destacamento

adios Dios les bendiga
jorge diaz Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 15:48:43 08/01/2004

Tengo 16 años me congrego en el destacamento numero 56
Centro de Amistad , La Ceiba ,Honduras
Contamos con gran destacamento

adios Dios les bendiga
EDWIN SANTIAGO AJATA CACHACA Re: exploradores del rey (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 13:47:59 09/07/2004

QUE LA GRACIA DDE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE CON TODOS VOSOTROS.
MIRA QUE TE MANDO A QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE HEOVA TU DIOS ESTARA CON TIGO DONDE QUIERA QUE TU BAYAS (JOSUE 1:9).
ATTE:

CMDTE:

Edwin Santiago
Ajata Cachaca

La Paz -bolivia

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.