Re: sanidad interior

Autor Asunto: Re: sanidad interior
Elgar Aprotado 16:31:15 07/29/2003
Amados hermanos:
Después de haber andado en lo oscuros caminos del satanismo, la gracia de nuestro Señor Jesucristo me alcanzó y cambió todo mi ser. Sé que lo que acontinuación voy a señalar puede sonar muy fuerte, sin embargo me veo en el deber de hacerlo. La sanidad interior, es solo una forma sutil del enemigo (Satanás) para introducir el engaño, se vale del aparente exito que se tiene, pero al fin de cuentas es una mezcla de ocultismo, psicología y lenguaje pseudocristiano.
La gran causa y el trasfondo por el cual mantenemos heridas en el alma es porque no estamos dispuestos a perdonar, y eso implica que no hemos humillado y sometido nuestras vidas ante el Señor Dios Todopoderoso.
Jesús dijo que debíamos perdonar para que nuestras deudas con el Padre fuesen perdonadas. Ruego al Señor poner un poco de atención en la doctrina. Con amor en Cristo. Elgar.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.