Fué el mesías de carne y hueso

Autor Asunto: Fué el mesías de carne y hueso
Randy Ruiz Aprotado 09:02:43 11/13/2001
Analizando todo lo sucedido, atando algunos cabos sueltos, viendo la realidad más alla de lo que la fé puede hacernos imaginar o nos puede mostrar, susrge una pregunta, ¿fué el mesías de carne y hueso?. Fué en realidad ese señor alto con barba y una túnicaque paseaba por las calles de medio oriente, haciendo el bien a todos, o simplemente fué...
Tal vez mi forma de pensar no sea aceptada por muchaas personas pero espero estar en foro con miembros maduros y de criterio formado.
EL mesías fué mucho mas que un simple hombre hijo de Dios concevido en Maria Vrigen, él ha sido un deseo de paz, que la gente que en ese tiempo encontro comoo esperanza, y que luego lo llamarían fé; y que es la fé sino la esperanza de salvación y una vida mejor, ya que no se pudo en la tierra, será en el más allá. El a muerto ha sido crucificado muerto y sepultado, ha sido escupido en la cara de los mismos que lo han creado, las mismas personas que en algún momento necesitaban de paz, amor, solidaridad, hermandad, etc. con el tiempo creyeron que él lo hiba a hacer todo, y de la misma manera en que los necesitados lo engendraron, en la forma más pura de la mujer, y el más honrado de los carpinteros; lo crucificaron y sepultaron sin el más minimo concepto de lo que él había echo por ellos. Darles una esperanza de vida. Creyeron que fué facil traqerlo al mundo como hijo de lo mas sublime en el universo, pero el necesitaba todo lo que su nombre contradecía en aquellos tiempos de guerra, inmoralidad, estupro, incesto, pecado. Dando un signifiacdo de amor y hermandad entre todos, como los desterrados hijos de Eva que somos.
El nació de la necesidad del bien en el mundo que los necesitó, murió en manos de los que lo llamaron y no supieron, pero es el curos del destino.
El resucitó por que esa necesidad de bien simpre va a estar en el corazon de todos; hade venir a juzgar a los vivos y a los muertos, no montado en el caballo blanco trayendo llamaradas de fuego sino sino trayendo amor y paz, que en los tiempos en los que estamos viviendo es lo más parecido.
Nosotros lo resucitaremos, por que ahora estamos como hace dos mil años, y sucederá la misma historia, con el mismop autor y el mismo desenlace. Solo que ahora será más trágico por que ahora la inteligencia de la gente no permitirá confundir la espernaza de vida con la realidad y cegarnos por una fé que poco a poco se está acabando; él llegara y nmosotros no lo reconoceremos...
El fin llegara?, por supuesto que va a llegar y será cuando todad esta mentira se sepa y en mundo del catolisimo se caiga, cuando la potencia económica más grande del mundo desaparezca, por que solo es una gran mentira, el Vaticano.
Con esto no estoy insitando a nada malo, en cambio quiero abrir los ojos de los creyentes ciegos de amor, quiero decir que no se consigue nada dando un diezmo o confesandosé a un cura, que escondido detrás de una sotana oculta los más obscuros y malignos deseos y/o hechos. confiesaté a Dios Hermano, que si te perdona Dios, verás la luz dela sol el día siguiente. Persginate invocando la santisima trinidad (padre, hijo, espiritu santo).
Para que tengas paz en tu interior haz el bien sin mirar aquien que en el juicio, que todos venden para hacer creer a los estúpidos que los que son o no son se salvarán, en ese juicio TODOS estaremos presentes, y solo unos cuantos saldremos absueltos y perdonados. Ese juicio no es el de un tribunal con un señr de juez ... saben ese juez somos nosotros mismos.
No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Pd. por favor, si alguien comparte mi manera de pensar, o si está completamente en desacuerdo escribanme a randy@randyruiz.com

Gracias...
Javier Zabala Re: Fué el mesías de carne y hueso (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:26:32 03/01/2003

Hola amigo: Creo que estas necesitado de tener un encuentro personal con Jesucristo, pideselo y el cenara contigo. "Yo estoy a la puerta y llamo si tume abres , entrare y cenare contigo y yo conmigo". Si tienes hambre y sed de Justicia no te preocupes que seras harto, con el Pan de vida. Congregate, es un mandato y los Pastores estan puestos por Dios mismo para apacentarnos. No creas en tu propia opinion sino que cree en la de Dios que la ha espuesto en su Palabra y Seras feliz en esta vida y en la proxima pues el nos da vida y vida en abundancia.
Un abrazo amigo
Imanuel Re: Fué el mesías de carne y hueso (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 14:25:01 10/26/2003

Que Triste!o que estupido?
en realidad me da mucha pena cuando personas critican el catolisismo que generalmente son "Evangelicos", y Catolicos criticando a los rebeldes "protestante = Evangelicos".
en Realidad No Comparto en ninguna manera la idea de ningun Kristiano (sea de cualquier denominacin existente o futura).
del toro gutierrez ma.guadalupe Re: Fué el mesías de carne y hueso (Hay actualmente 0 respuestas)
Aportado 17:46:32 08/13/2004

hombres de poca Fé,un siego no puede giar a otro siego,no aleges con las personas que no tienen Fé,ya que nunca entenderan,y te confundirán, porque nunca an sentido a Dios en su corazón,Duscalo porque el siempre esta dispuesto para Tí. Uno es el que lo rechaza el no siempre te espera cada día,cada hora Toda tu vida no lo rechases si no lo conoses.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.