Re: Myriam y sus interpretaciones

Autor Asunto: Re: Myriam y sus interpretaciones
Gustavo Aprotado 14:53:49 05/31/2003
Tengo conocimientos no solo sobre cristianismo,se sobre islam,se sobre budismo y se sobre mitologia pagana grecorromana y hasta Maya y Azteca,de los demoniacos umbandistas y todo lo que se puede incluso leer o ver por Nathional Geographic y otras prestigiosas instituciones de conocimiento humano.Sus aceveraciones son pauperrimas en todo orden,en estilo y en contenido.No me agrada usted Myriam como tampoco le agrada su persona a su compan~ero de trabajo que para su pesar debe soportarla a usted a diario,pero supongo que debe haber muchisima gente mas que no estara muy conforme con usted y su personalidad y podra dar testimonio contra usted y su comportamiento .Yo por fortuna tengo una legion de gente que puede dar testimonio de mi comportamiento etico de mi arte y mi solidaridad que tanto buscan y aprecian.Su desconocimiento sobre mi vida y los elementos que la constituyen me alegran pues no me gustaria darle a conocer a usted ni una hora de mi tiempo en persona.

Aportar respuesta:

Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje:

Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades.