| Autor | Asunto: yeshua |
| myriam |
Aprotado
19:44:28 05/27/2003
hoy día se habla tanto de las religiones, yo me pregunto, sobre todo a ese Gustavo que dice que la religión judia no es misionera. - ustedes los judíos son egoistas, no quieren que nadie se salve (si fuera verdad que ustedes tienen la verdad absoluta). - Te imaginas este mundo sin cristianismo(y no me refiero al aspecto religioso) sino al aspecto social. seguiriamos creyendo en la luna, el sol, las estrellas, etc. todo el mundo creyendo en cosas raras (pero jajajaj, el judaismo, el cual no es misionera, riendose de los idolatras y vanagloriandose de su salvación como seres superiores) - el cristianismo trajo a europa y sobre todo a america la posibilidad de creer en el verdadero Dios, el Dios de Israel, el Dios de la promesa. Gracias a los "misioneros" - NO ME QUIERO IMAGINAR UN MUNDO DONDE LOS JUDIOS CREYERAN QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA, NO HARÍAN NADA POR SE LUZ DE LAS NACIONES, LO QUE EVIDENCIA UN EGOISMO SIN LIMITES, UNA MEDIOCRIDAD INTENSA, EN FIN... Gracias a Dios que el cumplió LA PROMESA. y aunque ustedes los judios no lo reconozcan, somos felices con Yeshua porque Él nos salvo, pero claro, siendo ustedes tan egoistas y superficiales, NO TIENEN LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO. que la pases muy bien Gustavo y Que Jesus te bendiga. |
| Este foro es provisto gentileza de Templo Calvario Asambleas de Dios de Miami, Florida, EE.UU.A. Se anima al contribuyente que lea la Carta de Establecimiento de este foro donde se proveen pautas para el uso considerado y responsable de sus facilidades. |